Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perquis de lateral derecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Perquis de lateral derecho

    El central más capacitado, en mi opinión, para jugar de lateral es Mario, pero viendo las bandas del Barça (Iniesta, Pedro, Villa, Tello, tal vez Messi...) lo más probable es que lo rompan, y teniendo en cuenta que es Mario, eso último no era ninguna frase hecha.

    Comentario


    • #17
      Re: Perquis de lateral derecho

      De los centrales el más rápido no es Perquis sino Mario, y con diferencia. Pero vamos, que también podemos poner a Dorado de extremo zurdo... :S
      No, en serio, tenemos tres laterales, uno de ellos (Nelson) parece defenestrado pero de los otros dos, uno (Ángel) hizo un partido más que aceptable frente al Real Madrid y el otro (Chica) lleva dos partidos, los dos últimos, bastante aceptables también.

      Yo creo que así se puede aguantar hasta final de temporada, dejar a los tres fuera del equipo en favor de un jugador del que además perderíamos su rendimiento en el centro de la defensa me parecería una gestión nefasta, tanto del grupo como en lo futbolístico.

      Edito: para decir que ahora que lo pienso, tampoco me parecería mal del todo que un tío como Mario, rápido, fuerte, expeditivo, ocupe el lateral derecho este domingo (sólo este domingo), ya que Iniesta juega ahora en la posición de extremo zurdo y miedo me da que no se le sepa defender bien...

      Pero bueno, confío en Mel y en el que salga.
      Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 06/12/12, 12:29:58.

      Comentario


      • #18
        Re: Perquis de lateral derecho

        Se podría jugar con 3 centrales, Perquis, Paulao y Amaya por ejemplo y adelantar a los laterales como carrileros

        Comentario


        • #19
          Re: Perquis de lateral derecho

          No veo a perquis de lateral por más que cuando debutara hace años jugara ahía (como Melli).
          Las únicas vergüenzas que se le han visto ha sido cuando ha tenido que salir a tapar a banda y no es precismanete rápido ni tiene una cintura prodigiosa. Perquis de central, que parece bueno ahí.

          Comentario


          • #20
            Re: Perquis de lateral derecho

            Deja, deja; ya se han visto algunas salidas que más vale no comentar

            Comentario


            • #21
              Re: Perquis de lateral derecho

              Experimentos en los entrenamientos/pretemporada..

              Comentario


              • #22
                Re: Perquis de lateral derecho

                Yo no lo veo...

                Comentario


                • #23
                  Re: Perquis de lateral derecho

                  Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Pues yo estoy convencido de lo contrario,creo que podría hacerlo muy bien,sobre todo en defensa,a ver quien entraría por esa banda,y atacando no lo haría peor que los otros 3 que tenemos.

                  Donde no veo a Mario es de medio-centro,pienso que acabaría expulsado casi siempre.
                  Puede ser. A mí me parece que sale bien a las ayudas laterales pero que se le van muy fácil si está en el sitio, parece que cuando pierde la visión de dónde está en relación a la portería ya no sabe para dónde ir.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Perquis de lateral derecho

                    Los experimentos con gaseosa. Dicho esto, ni Perquis es el central mas rapido ni sabe defender en banda, solo hay que ver alguna que otra jugada en partidos anteriores donde tuvo que salir a cortar a banda y casi nos cuesta un disgusto, un ejemplo claro creo que fue contra el Getafe.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Perquis de lateral derecho

                      No lo veo,aparte que no me gustan estas cosas a no ser que sea ya la única o última opción....como pasó con Cañas en el derby en casa del 1-1.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Perquis de lateral derecho

                        Madre mia, que afan de innovar de mover y cambiar lo que esta funcionando... Tenemos 3 laterales diestros, Angel, Chica y Nelson, de los cuales uno de ello si daria baja en invieno para reforzar la delantera puesto que tambien cuento con la marcha de Pereira, asi pues dos laterales, y ambos en los ultimos envites no lo han echo mal,... perquis es central, y es lento no lo pondria nunca de lateral, si pondria un 3-2 -2-3 me explico.
                        Adrian
                        Perquis-Mario-Amaya (Paulao)
                        Angel- Alex martinez
                        Cañas- Beñat
                        Campbell( Vadillo/Agra) Juankar
                        R.Castro

                        La porteria para adrian, aunque Casto ante el Valladolid estuvo soberbio en copa.
                        Dos centrales que fueran bien por arriba Perquis, y Amaya o Paulao, Amaya esta dando un nivel excelente estos ultimos partidos tendria dudas, y un central rapido para ir al corte, jugaria de libero, en partidos dificiles lo pondria encima del jugador con mayor peligro como Merino de antaño, en el resto me valdria para complementar a Cañas a la hora de tapar huecos y hacer coberturas a los carrileros, carrileros serian Angel y Alex, Cañas y Beñat igual, por delante Campbell y Juankar buscando espacios, tambien podrian jugar Pozuelo, Vadillo, Salva Sevilla o incluso Nosa, y delante la referencia Castro

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Perquis de lateral derecho

                          Los experimentos en el laboratorio. El domingo es un partido muy importante, tanto como para ponernos a hacer experimentos de medio pelo. A jugar con los 11 que estén mejor, a echar valor y a darlo todo por lo que se lleva en el pecho.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Perquis de lateral derecho

                            Adrian; Chica Amaya Paulao Nacho; Cañas Beñat Nosa Campbell Juankar, Ruben

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Perquis de lateral derecho

                              Alguna gente se cree que está jugando al Football Manager y se cambia de táctica y de posición así de la noche a la mañana y no pasa nada...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Perquis de lateral derecho

                                Chica no lo ha hecho mal estos últimos partidos. Ángel lo que ha jugado tampoco ha desentonado. De Nelson poco hay que hablar, estamos de acuerdo que Mel lo ha defenestrado.

                                Cómo nos gusta tirar por tierra a nuestros jugadores. Os recuerdo a todos que es uno de los principales activos del club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X