Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perquis de lateral derecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Perquis de lateral derecho

Una vez recuperado todos los centrales de la plantilla tenemos un problema: nos sobran centrales solventes, pero nos sigue faltando un lateral derecho decente, que no sea un coladero.
    De los centrales el más rápido es Perquis, ¿Por qué no probarlo en el lateral derecho?

Re: Perquis de lateral derecho

seria un coladero, no tiene velocidad para recular rapido si se va al ataque, en el centro de la defrnsa esta muy bien

Comentario

Se puede probar, pero no me acaba de convencer la idea. Eso si, aunque nos sorprenda por tener una idea fijista de las posiciones de jugadores, muchos de ellos podrían cambiarla drásticamente. Un ejemplo es amorebieta, cuando jugaba en el Bilbao Athletic jugaba de delantero.

Comentario

El más rápido es Mario, y tampoco serviría.

Comentario

alguna vez ha jugado de lateral...?

Comentario

Cuando sale a banda a cubrir monta unos cipostios que pa qué. Mejor no...

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              El más rápido es Mario, y tampoco serviría.
              Pues yo estoy convencido de lo contrario,creo que podría hacerlo muy bien,sobre todo en defensa,a ver quien entraría por esa banda,y atacando no lo haría peor que los otros 3 que tenemos.

Donde no veo a Mario es de medio-centro,pienso que acabaría expulsado casi siempre.

Comentario

Precisamente, si a un jugador no le pega ser lateral, ese es Perquis.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Pues yo estoy convencido de lo contrario,creo que podría hacerlo muy bien,sobre todo en defensa,a ver quien entraría por esa banda,y atacando no lo haría peor que los otros 3 que tenemos.

Donde no veo a Mario es de medio-centro,pienso que acabaría expulsado casi siempre.
                  Y aparte, con la propensión a lesionarse que tiene, el desgaste en esa posición puede que fuera fatal.
                  Este hombre tiene medio gemelo amputado.

Comentario

El más rápido es Juan Carlos, ¿lo ponemos?

Comentario

Perquis ya ha jugado de lateral derecho en Francia algunos partidos.

A mi me gusta más de central pero si podría ser una solución de emergencia.

Comentario

Con las bandas que tiene el barcelona seria como suicidarnos, las pruebas en pretemporada

Comentario

Perquis de lateral derecho

Mayor suicidio es jugar con cualquiera de los laterales de la plantilla

Comentario

Esta pregunta es en serio? Perquis no tiene cintura ni velocidad, solo hay que verlo 5 minutos para saber que la falta de eso le hace ser solo central, no serviría como lateral

Comentario

Mario creo que puede rendir en esa posición.

Yo jugaría con Paulao de lateral derecho,Perquis y Amaya de centrales y Mario de lateral izquierdo...dudo mucho que Paulao y Mario lo hagan peor defensivamente que Nacho,Chica o Nelson.

Razones:

Se le haría mucho daño al Barcelona en faltas y cornes con los 4.
                              Nacho,más allá de las buenas asistencias que dió el pasado domingo,fue un coladero defendiendo.
                              Chica lo va a pasar mal si juega Alexis,Villa,Tello o Pedro..con cualquiera de ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X