Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿como jugara el betis este año?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿como jugara el betis este año?

Pues a la Italiana , todos a defender y haber si metemos un gol al contragolpe.

Aunque con el Betis no se puede hacer juego vistoso , ya que para ello se requiere calidad y los dos unicos que la tienen son Edu y Sobis.

Por lo que fichando un mediocentro organizador que sepa tocarla pues ya algo se podría hacer.

Señores al equipo le hace falta una secretaría técnica , cualquier dia le mandaré una carta a Momparlet diciendole lo que tiene que fichar por que con 10 millones te hacer un buen equipo.

Vease el ejemplo del Sevilla , ¿ Cuanto le costó Alves ? pues ahora lo ofracia el Madrid 30 kilos , el Sevilla tiene un buen secretario técnico , el monchi ese asqueroso , ke le das 1 kilo y te ficha un pedazo de jugador. La secretaría técnica es vital , al igual que el entrenador y los servicios médicos.

Todo el Betis esta hecho una ruina. LOPERA VETE YA !!!

Comentario

En vez de la naranja mecánica el limón mecánico XD.

Comentario

Cuper es lo más parecido a Capello pero en Argentino, asé que a defender y a marcar al contrataque

Comentario

Va a jugar MUY MAL

De hecho de Valencia lo echaron a pesar de los éxitos deportivos porque aburría a las ovejas y en Mallorca, precisamente el jueves pasado en la SER y en la COPE a nivel nacional los compañeros de Mallorca coincidieron en que preparásemos los pañuelos para abuchear a Cuper porque nos íbamos a aburrir mucho

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Va a jugar MUY MAL

De hecho de Valencia lo echaron a pesar de los éxitos deportivos porque aburría a las ovejas y en Mallorca, precisamente el jueves pasado en la SER y en la COPE a nivel nacional los compañeros de Mallorca coincidieron en que preparásemos los pañuelos para abuchear a Cuper porque nos íbamos a aburrir mucho
            Está clarísimo que con Cúper nos vamos a aburrir y tela. Al menos estoy convencido al 100% de que no viviremos en nuestras carnes otro "Santander", ya sabeis, 10 minutos en segunda..... y ahora que caigo, puestos a aburrir al personal y defender, ¿Por qué no esperó Lopera unos días más y fichó a Capello?. Me hubiese gustado ver el careto de los canceranos y algún ***** que tenemos en el vestuario con el italiano delante jejejee...

Comentario

Será un equipo basado en una defensa consistente y en unos mediocentros de contención.

Aunque sea un equipo de corte defensivo creo que jugará bien porque tendremos un esquema bien definido y un once titular más que compensado.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Va a jugar MUY MAL

Bueno eso de que juega mal estoy de acuerdo.. pero lo de que lo echaron... pues yo creia que se habia marchado.. porque por lo que recuerdo los aficionados le pedian continuidad y el no acepto la renovacion... pero bueno esto es el Betis y jugara al contragolpe... y encerrado atras.. claro que si ganamos.. mejor que mejor..a ver si vamos a la plaza nueva jajajaja ( demasiada ilusion no?? jajaja)

Comentario

no creo que juege peor que este año......

Comentario

De todas formas, como dice el anterior forero dudo que juegue peor que este año, segundo me importa bien poco que se juegue mal yo quiero ganar y tercero no es justo comparar menos aún cuando no hemos visto a Cúper aqui, pero con Serra como jugabamos? Sencillamente al contrataque...

Comentario

una jugada del betis puede ser...." ricardo a melli, melli a juanito, juanito devuelve a melli, y desde el área busca a pavone con un pase de 45 metros"

al menos es lo que llevo viendo durante 2 años largos... todo lo que no sea eso, me puede saber a gloria

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X