Ya en serio, sin malos rollos. Además un tema que no tiene que ver ni con el Betis y que ya ha pasado. Un tema muy manido ya, no vamos a enfadarnos por el enano, que siga metiendo goles con su Barça y nosotros a lo nuestro.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Gracias. Si, el baloncesto me gusta mucho.
Ya en serio, sin malos rollos. Además un tema que no tiene que ver ni con el Betis y que ya ha pasado. Un tema muy manido ya, no vamos a enfadarnos por el enano, que siga metiendo goles con su Barça y nosotros a lo nuestro.
Vamos, que lo del Papa era mi forma algo cabr.ona de decir que no son más que enganchones de internete.
Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 12/12/12, 18:13:52.
Como para discutir. Si están igual de bien criadas que el caballo, lo suyo es darle la razón en todo lo que digan
¿El caballo......?.
Empezó como una cosita chiquitita, igual que Messi vamos, corretona, simpática, comía
poco, del campo a la Masía, crecía igualmente poco...hasta que se me ocurre inyectarle
(todo controlado ehhhhhhh) en vista de que prometía para un buén caballo, hormonarlo.
Jodder con el caballo. Ahora es el que mas come y el que mas dinero me cuesta..........
igualito, igualito que Messi.
Y ahora es cuando vengo yo, que acabo de ver el partido del barsa y digo que si hubiera jugado villa en vez de messi, iba a marcar los dos goles que marcó el argentino ya mismo.
Y ahora es cuando vengo yo, que acabo de ver el partido del barsa y digo que si hubiera jugado villa en vez de messi, iba a marcar los dos goles que marcó el argentino ya mismo.
Comentario