Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Messi Convocado !!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¡¡Messi Convocado !!

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Sin Messi no podemos competir con el Barça?, es sólo la base de la selección española, NADA MÁS ee!
    por eso me hace gracia quien piensa que el Barça te gana gracias a Messi
    Hablar con el resultado ya hecho es muy fácil
    Si Messi no moja, aquí no se reflota post

    Comentario


    • Re: ¡¡Messi Convocado !!

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿Messi conovocado?, ¿para Las Palmas?, ¿no sería mejor guardarlo para Vigo y si acaso para la vuelta de copa si hace falta?
      si si yo lo dejo ya....
      Ojalá que se lesione Vitolo

      Comentario


      • Re: ¡¡Messi Convocado !!

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        es que si vamos a jugar un partido nuevo vamos a jugarlo bien

        tu afirmas que "sin Messi el Betis gana"

        y yo te puedo dar la razón en quizás hubiera habido alguna opción más

        Entonces si mañana jugamos el partido de nuevo jugando Villa en lugar de Messi, te apostarías 1.000 euros a que el Betis gana no??

        Es como decir que el Betis con Paulao y Perquis no le hubiera ganado al Madrid, como sí lo hizo con Amaya y Dorado...
        eso me lo cuentas un día antes y me parto la caja
        No, yo lo que digo, que además de Messi, jugaron 13 fenómenos mas contando los cambios y que ninguno de ellos la metió en la jaula del Betis. Estos son hechos y no suposiciones.

        Comentario


        • Re: ¡¡Messi Convocado !!

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          por eso me hace gracia quien piensa que el Barça te gana gracias a Messi
          Hablar con el resultado ya hecho es muy fácil
          Si Messi no moja, aquí no se reflota post
          No, el Barsa con Messi aumenta un % muy elevado de ganar, él solito lleva 23 golitos, ¿a cuántos goles está, el que le sigue en el Barsa?

          Comentario


          • Re: ¡¡Messi Convocado !!

            Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            1.- Pues con ese 25% tienen para toda la plantilla, siendo Messi uno de ellos.

            2.- Lo de que el Betis hubiera ganado, es fácil, réstale al Barsa los goles que nos metió Messi y da: Betis 1 – Barsa 0
            Por supuesto, si no sale Messi ponen un cono en la corona del área y el Barcelona habría hecho exactamente el mismo partido. Demostradisimo, si.

            Comentario


            • Re: ¡¡Messi Convocado !!

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              si si yo lo dejo ya....
              Ojalá que se lesione Vitolo
              Hombre, aquí nadie ha deseado que se lesione Messi, al menos yo.

              Lo que pasa es que si el miércoles se dio esa circunstancia, pues ya puestos, mi deseo fué que se hubiera quedado hasta el lunes en reposo en su casa, para que se recupere bien y no vaya a recaer por una tontería de na.

              Comentario


              • Re: ¡¡Messi Convocado !!

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Por supuesto, si no sale Messi ponen un cono en la corona del área y el Barcelona habría hecho exactamente el mismo partido. Demostradisimo, si.
                En el Barsa, además de Messi, jugaron 13 más, que no eran conos y mira por donde ninguno le dio por meter un gol. Ahora que lo pienso, ¿el Barsa juega con Messi y 10 conos?

                Cuando juegan los conos con Messi las posibilidades de ganar aumentan y mucho. Cuando juegan solo los conos las posibilidades disminuyen. Al menos eso opina casi todo el mundo del mundo mundial.

                Comentario


                • Re: ¡¡Messi Convocado !!

                  Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  En el Barsa, además de Messi, jugaron 13 más, que no eran conos y mira por donde ninguno le dio por meter un gol. Ahora que lo pienso, ¿el Barsa juega con Messi y 10 conos?

                  Cuando juegan los conos con Messi las posibilidades de ganar aumentan y mucho. Cuando juegan solo los conos las posibilidades disminuyen. Al menos eso opina casi todo el mundo del mundo mundial.
                  No, es que según tu teoría se habría jugado exactamente el mismo partido sin Messi en el campo que con el. Y estoy deseando que lo demuestres.

                  Comentario


                  • Re: ¡¡Messi Convocado !!

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    No, es que según tu teoría se habría jugado exactamente el mismo partido sin Messi en el campo que con el. Y estoy deseando que lo demuestres.
                    No, según mi teoría hubiéramos ganado, luego no puede ser el mismo partido.

                    La demostración esta en comentarios anteriores. Pero vamos te la vuelvo a decir, restale 2 goles a Messi y mira el resultado.

                    Comentario


                    • Re: ¡¡Messi Convocado !!

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      por eso me hace gracia quien piensa que el Barça te gana gracias a Messi
                      Hablar con el resultado ya hecho es muy fácil
                      Si Messi no moja, aquí no se reflota post
                      Aquí lo que se dice, es que sin Messi, el mejor jugador del mundo, hay más posibilidades de puntuar. Que se vaya a puntuar seguro?? NOOOOOO, eso nadie lo sabe, pero si le quitas a un equipo un jugador bueno, en este caso buenísimo, pues digo yo que no va a haber menos posibilidades.

                      Comentario


                      • Re: ¡¡Messi Convocado !!

                        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        No, según mi teoría hubiéramos ganado, luego no puede ser el mismo partido.

                        La demostración esta en comentarios anteriores. Pero vamos te la vuelvo a decir, restale 2 goles a Messi y mira el resultado.
                        Pues tu teoría no tiene peso ninguno, perdona que te diga. Si no sale Messi, el partido no es el mismo, y no puedes tener la certeza de que habría sido igual. Tiene la misma base que si yo digo que si juega Villa en lugar de Messi mete dos goles. Base? Ninguna. Me limito a ver que lleva más de 300 goles como profesional, que son más de los que tiene a día de hoy Leo ( al ritmo que va antes de acabar el año le habrá pasado, pero a día de hoy es así ).

                        Le podemos dar trescientas vueltas a lo mismo, ni tu puedes demostrar que sin Messi el partido acaba 1-0 ni yo que con Villa también habríamos perdido. Y lo dejo aquí, que ya aburre este tema.

                        Comentario


                        • Re: ¡¡Messi Convocado !!

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Pues tu teoría no tiene peso ninguno, perdona que te diga. Si no sale Messi, el partido no es el mismo, y no puedes tener la certeza de que habría sido igual. Tiene la misma base que si yo digo que si juega Villa en lugar de Messi mete dos goles. Base? Ninguna. Me limito a ver que lleva más de 300 goles como profesional, que son más de los que tiene a día de hoy Leo ( al ritmo que va antes de acabar el año le habrá pasado, pero a día de hoy es así ).

                          Le podemos dar trescientas vueltas a lo mismo, ni tu puedes demostrar que sin Messi el partido acaba 1-0 ni yo que con Villa también habríamos perdido. Y lo dejo aquí, que ya aburre este tema.
                          Todo ha derivado en el resultado y no era mi intensión. Lo único que digo, es que yo lo que quiero es que gane el Betis y evaluando todos los parámetros que se puedan dar, siempre desearé los más favorables para nuestros intereses.

                          Comentario


                          • Re: ¡¡Messi Convocado !!

                            Bien, como esta discusión es poco absurda, la dejo. Salvo... (me gusta decir la última palabra)
                            El argumento de las televisiones y sus dineros no tiene nada que ver. En el Barça han jugado Ronaldo o Maradona, o Schuster, antes de esos dineros. Igual que el Madrid tuvo a los Di Estéfano y los Gordillo y demás.
                            El daño que han hecho los dineros no es que el Madrid o Barça tengan a gente como Messi o Cristiano, sino que los demás no puedan optar a tener jugadores de primera categoría mientras ellos tienen de suplentes, incluso sin jugar, a internacionales de primera línea.
                            Messi o Cristiano no son el problema; el problema es fichar a Albiol para congelarlo en el banquillo o que Michu se tenga que ir fuera.
                            Pero eso no tiene nada que ver con que a un bético le guste ver a los mejores en su campo.
                            Narices, yo no me explico el Villamarín sin esos jugadorazos pisando su césped.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/12/12, 16:21:15.

                            Comentario


                            • Re: ¡¡Messi Convocado !!

                              Y como soy más cabezón que nadie, como última palabra digo:
                              Estoy encantado de que Messi nos metiera dos goles. Ojalá nos hubiera metido cuatro.
                              Hala, ya me quedao tranquilo.

                              Comentario


                              • Re: ¡¡Messi Convocado !!

                                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                ¿Quieres decir, que los equipos grandes que compiten en igualdad de condiciones se temen entre ellos y los pequeños tan solo debemos aspirar a que nos burreen y nos echen a las primeras de cambio?.

                                Lo siento, pero si yo la jugara lo que más me ilusionaría sería llegar lo más lejos posible.
                                quiero decir que si estoy en primera me gusta enfrentarme a madrid y barça con todo lo que tienen...
                                porque si no quiero ver a messi, a iniesta, a benzema...no vaya a ser que nos ganen, me quedo en segunda jugando contra el recre...que tiene el mismo interés que el osasuna por muy de primera que sea. Y al menos ganamos más partidos...
                                y si nos clasificamos para champions, desde luego no la vamos a ganar... y no, no cambio una eliminatoria más por eliminar al happoel de telaviv que por ver aquí al bayern munich...que por cierto, nos tendría que ganar bajándose del autobús...

                                Pd.- con cristiano ronaldo no surgió el debate que ha surgido con messi porque no había dudas de que participará...pues mirá, le zumbamos con cristiano...y si hubiese habido dudas, yo hubiese preferido que viniese...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X