Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Messi Convocado !!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¡¡Messi Convocado !!

    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    No, te equivocas, seriamos más felices jugando en primera y teniendo la posibilidad de ganar los máximos partidos posibles.

    Ahora cuando se celebre el sorteo de Champion, que yo sepa, todos se piden los cruces más fáciles, tratando de evitar los equipos que tengan mejores jugadores. Lo que cuenta es ganar y no a quien se le gana ni como se le gana.
    si, lo que aspiran a ganar la champions.
    porque un anderlecht, por ejemplo, que llegue a cuartos jugando contra dos israelis, uno de malta y otro de irlanda...pues ya ves.
    yo prefiero jugar tres y ver al bayern y al manchester, por ejemplo.

    Comentario


    • Re: ¡¡Messi Convocado !!

      Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      De las cosas que se entera uno: “Messi le cuesta 0€ al Barsa”

      Del resto, te contesto a modo de resumen: Betis 1 – Messi 2
      Como esto me lo temiiiiiiiia y existía la posibilidad de que no viniera, pues mi deseo era que no viniera, porque lo que a mí me interesa es que gane el Betis, no ver a Messi.

      Por cierto, para los amantes que quieren ver en el Villamarín a los mejores jugadores, espero que en los sorteos de copa, quieran que nos toquen los equipos más fuertes. A mí no, espero que nos toquen los más débiles y ganar en posibilidades de ganarla, que es lo que cuenta en los anales de la historia.
      Dije que le costaba 0€ su fichaje, para eso lo encontraron, formaron y trataron desde los 13 años.

      Así que la solución al desigual reparto televisivo es que cobren menos y se vaya al PSG, City o Chelsea. Así no viene más y os quedáis tranquilos.

      Este rebote es el mismo del entrenador del Osasuna cuando creía que no iba a jugar por gripe y después sale 30 minutos y mete dos goles. Si esta disponible, juega y punto. Y cada uno podremos pensar lo que nos salga de las narices, que para eso la cabecita es nuestra

      Comentario


      • Re: ¡¡Messi Convocado !!

        Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
        Si el reparto del dinero de las televisiones fuera más igualitario, al Barcelona le costaría mucho más retenerlo. A menos ingresos, la ficha del jugador (que gana una pasta) sería menor, por lo que podría recibir ofertas mejores de otros equipos (Chelsea, Manchester City, PSG,...) y quizás el Barcelona se tendría que ver obligado a venderlo, como le pasa a cualquier equipo cuando sale un buen jugador de su cantera, ej. Sporting Gijón con David Villa.
        Además de que no habría una hegemonía en la liga con Real Madrid/Barcelona, y el jugador podría buscar otros equipos para ganar títulos.

        Total, que estoy de acuerdo con el forero Kepler: "A mi me gustaría enfrentarme a los mejores jugadores en igualdad de condiciones, pero resulta que, unos se llevan del pastel 150 kilos y otros 30, lo cual se traduce en que unos tienen a Messis y otros a Molinas. Por tanto, para que no me burren, prefiero que los Messis no jueguen contra mi"

        Y añadir que lo que a mí me gusta ver es al Betis ganar, este en frente Messi o Babá.
        Llama a Tebas y convencele de que implante el modelo inglés. Mientras tanto, esto es lo que hay. Y si no, a Guillén, que no renueve hasta que nos paguen como a Atlético y Valencia. A ver si es que ahora Barcelona y Madrid son los ricos y el resto se reparten las migajas. Es que siempre ha sido así, sólo que ahora hay quienes protestan. Nadie se quejaba cuando al Madrid le dieron 65000 millones de las antiguas pesetas por una recalificacion de unos terrenos de su ciudad deportiva o los 35000 del Barcelona por algo similar. Eso me parece aún más grave que el dinero de las televisiones, porque hablamos de dinero público, no de dinero de una empresa privada.
        Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 11/12/12, 12:36:10.

        Comentario


        • Re: ¡¡Messi Convocado !!

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          si, lo que aspiran a ganar la champions.
          porque un anderlecht, por ejemplo, que llegue a cuartos jugando contra dos israelis, uno de malta y otro de irlanda...pues ya ves.
          yo prefiero jugar tres y ver al bayern y al manchester, por ejemplo.
          ¿Quieres decir, que los equipos grandes que compiten en igualdad de condiciones se temen entre ellos y los pequeños tan solo debemos aspirar a que nos burreen y nos echen a las primeras de cambio?.

          Lo siento, pero si yo la jugara lo que más me ilusionaría sería llegar lo más lejos posible.

          Comentario


          • Re: ¡¡Messi Convocado !!

            Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            ¿Quieres decir, que los equipos grandes que compiten en igualdad de condiciones se temen entre ellos y los pequeños tan solo debemos aspirar a que nos burreen y nos echen a las primeras de cambio?.

            Lo siento, pero si yo la jugara lo que más me ilusionaría sería llegar lo más lejos posible.

            Yo no cambio nuestra Champions por las de los palanganas, aún llegando ellos a Cuartos de Final dos veces
            Lo más duro que vieron en dos años fue al Arsenal B
            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 11/12/12, 12:47:39.

            Comentario


            • Re: ¡¡Messi Convocado !!

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Dije que le costaba 0€ su fichaje, para eso lo encontraron, formaron y trataron desde los 13 años.

              Así que la solución al desigual reparto televisivo es que cobren menos y se vaya al PSG, City o Chelsea. Así no viene más y os quedáis tranquilos.

              Este rebote es el mismo del entrenador del Osasuna cuando creía que no iba a jugar por gripe y después sale 30 minutos y mete dos goles. Si esta disponible, juega y punto. Y cada uno podremos pensar lo que nos salga de las narices, que para eso la cabecita es nuestra
              ¿Cuánto cobra Messi?. Pues eso justamente es lo que le cuesta al Barsa

              Creo que confundes los términos. Una cosa es que yo desee que no juegue Messi contra nosotros y otra es que me cabree porque juegue. Para dejarlo claro:

              1.- ¿Deseo que juegue Messi contra el Betis?, NO, porque aumentan las posibilidades de no perder.

              2.- ¿Si juega me cabreo?, NO, porque es un jugador del Barsa y lo lógico es que juegue su mejor jugador.

              Comentario


              • Re: ¡¡Messi Convocado !!

                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                No, te equivocas, seriamos más felices jugando en primera y teniendo la posibilidad de ganar los máximos partidos posibles.

                Ahora cuando se celebre el sorteo de Champion, que yo sepa, todos se piden los cruces más fáciles, tratando de evitar los equipos que tengan mejores jugadores. Lo que cuenta es ganar y no a quien se le gana ni como se le gana.

                Entonces te contradices
                jugar en Primera implica ésto y tener que enfrentarte a un bicho como Messi, y a otros como Iniesta, Falcao o CR7
                Por eso jugar en Primera e ir 5º en la Liga Española tiene aún mucho más mérito
                Si fuéramos 5º en la Liga Israelí pues mira no...


                Y el Betis por masa social, debería de aspirar a jugar en la misma competición que juega Rooney, Messi o Ibrahimovic...
                Pero si nos da el canguele que vengan al Villamarín, volveremos a caer en la exigencia 0
                exigencia 0 que al final recae en no poder aspirar a esas cotas

                La pescadilla que se muerde la cola

                Comentario


                • Re: ¡¡Messi Convocado !!

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Yo no cambio nuestra Champions por las de los palanganas, aún llegando ellos a Cuartos de Final dos veces
                  Lo más duro que vieron en dos años fue al Arsenal B
                  En la historia queda que ellos han llegado a cuartos y eso es lo que cuenta.

                  ¿Contra qué equipos nos enfrentamos en la última copa del rey que ganamos?.
                  ¿La ganamos?, SI, pues eso es lo que cuenta.

                  Comentario


                  • Re: ¡¡Messi Convocado !!

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Entonces te contradices
                    jugar en Primera implica ésto y tener que enfrentarte a un bicho como Messi, y a otros como Iniesta, Falcao o CR7
                    Por eso jugar en Primera e ir 5º en la Liga Española tiene aún mucho más mérito
                    Si fuéramos 5º en la Liga Israelí pues mira no...


                    Y el Betis por masa social, debería de aspirar a jugar en la misma competición que juega Rooney, Messi o Ibrahimovic...
                    Pero si nos da el canguele que vengan al Villamarín, volveremos a caer en la exigencia 0
                    exigencia 0 que al final recae en no poder aspirar a esas cotas

                    La pescadilla que se muerde la cola
                    No me contradigo en nada, si no me recortas la frase verás que no es así.

                    Las posibilidades de ganarle al Barsa o al Madrid, aumentan si no juegan, ni Messi ni Cristiano.

                    Comentario


                    • Re: ¡¡Messi Convocado !!

                      Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      En la historia queda que ellos han llegado a cuartos y eso es lo que cuenta.

                      ¿Contra qué equipos nos enfrentamos en la última copa del rey que ganamos?.
                      ¿La ganamos?, SI, pues eso es lo que cuenta.
                      Si jugarte unas semifinales en San Mamés (ambiente infernal) contra unos de los Athletic más potentes es poca cosa....
                      Además más que demérito de los rivales, aquel Betis era de los mejores de la Historia

                      Y repito, no cambio ninguna Champions de los canallas por la nuestra

                      Comentario


                      • Re: ¡¡Messi Convocado !!

                        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        No me contradigo en nada, si no me recortas la frase verás que no es así.

                        Las posibilidades de ganarle al Barsa o al Madrid, aumentan si no juegan, ni Messi ni Cristiano.
                        ...... y lo bonito de jugar en Primera y en una de las competiciones más potentes de Europa, es jugar y ganar al Barsa de Messi y al Madrid de Cristiano

                        Si ninguno de los dos estuviera, no sería una competición tan potente, vamos ni de lejos

                        Comentario


                        • Re: ¡¡Messi Convocado !!

                          Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          ¿Cuánto cobra Messi?. Pues eso justamente es lo que le cuesta al Barsa

                          Creo que confundes los términos. Una cosa es que yo desee que no juegue Messi contra nosotros y otra es que me cabree porque juegue. Para dejarlo claro:

                          1.- ¿Deseo que juegue Messi contra el Betis?, NO, porque aumentan las posibilidades de no perder.

                          2.- ¿Si juega me cabreo?, NO, porque es un jugador del Barsa y lo lógico es que juegue su mejor jugador.
                          Messi es el 8 o 9 jugador del mundo en cuanto contrato, así que no influirá tanto los contratos de televisión. En Inglaterra están 5 o 6 del top 10 ( Torres, Silva, Yaya Toure... ) y allí el reparto es equitativo.

                          No cabrea, pero había que venir a buscar a los que preferíamos jugar contra el.

                          Comentario


                          • Re: ¡¡Messi Convocado !!

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Seríamos más felices en 2ª, sin Messis ni nada
                            Sevillanía extremista On

                            Comentario


                            • Re: ¡¡Messi Convocado !!

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Si eres aficionado al fútbol, además de bético, deberías querer verlo siempre. (Salvo que nos jugáramos el descenso).
                              Yo además de al Betis voy a ver también a los rivales. Me gusta el fúmbol.
                              Entonces supongo que te habrá gustado sus dos goles del domingo,no?

                              Comentario


                              • Re: ¡¡Messi Convocado !!

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                ...... y lo bonito de jugar en Primera y en una de las competiciones más potentes de Europa, es jugar y ganar al Barsa de Messi y al Madrid de Cristiano

                                Si ninguno de los dos estuviera, no sería una competición tan potente, vamos ni de lejos
                                ¿Potente?, ¿que el segundo le saque de 20 puntos para arriba al tercero le llamamos potente?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X