Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Messi Convocado !!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¡¡Messi Convocado !!

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    ¿Y quien ha dicho nada de eso? Yo solo digo que el hecho de que no juegue EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO en el equipo contrario, aumentan las posibilidades de que gane MI EQUIPO EL BETIS, que es lo que yo quiero por encima de todo.
    Para disfrutar viendo jugar a Messi tengo otros 36 partidos de liga, más los de champion y Copa del Rey que juegue el Barca.
    también aumentaron cuando Cesc Fábregas se lesionaba y se iba del campo..... y mira.
    pero alguno también pensará que Cesc es un 0 a la izquierda

    Comentario


    • Re: ¡¡Messi Convocado !!

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      también aumentaron cuando Cesc Fábregas se lesionaba y se iba del campo..... y mira.
      pero alguno también pensará que Cesc es un 0 a la izquierda
      No compares. No estamos hablando de que falte un buen jugador, estamos hablando de que falte EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, y posiblemente de la historia.

      Por otro lado, aquí nadie ha asegurado de que faltando Messi se hubiera ganado, lo que se dice es que hubieran AUMENTADO LAS POSIBILIDADES.

      Ultimo partido de liga, el Betis se juega el descenso, ¿os alegraríais que no vinieran Messi, Iniesta y Xabi?. Serían tres puntos, igual que ayer, pero ¿quien asegura que no nos van a hacer falta esos tres puntos al final de liga?

      Comentario


      • Re: ¡¡Messi Convocado !!

        Vamos a ver, que yo me entere, ¿alguien ha dicho aquí que sin Messi el equipo hubiera ganado?

        Es que no sé si me estoy volviendo tarumba o que pasa.

        Comentario


        • Re: ¡¡Messi Convocado !!

          Si no hubiera jugado Messi, lo mismo hubiera jugado Villa, el cual cada vez que juega o lo poco que juega siempre marca (tiene el mejor promedio goleador de la liga) y en vez de 2 goles marca 3...

          Comentario


          • Re: ¡¡Messi Convocado !!

            Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            Si no hubiera jugado Messi, lo mismo hubiera jugado Villa, el cual cada vez que juega o lo poco que juega siempre marca (tiene el mejor promedio goleador de la liga) y en vez de 2 goles marca 3...
            Villa quién es, el delantero campeón de europa y del mundo? quita quita, con villa el barsa estaría en regional preferente por lo menos

            Comentario


            • Re: ¡¡Messi Convocado !!

              Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              Si no hubiera jugado Messi, lo mismo hubiera jugado Villa, el cual cada vez que juega o lo poco que juega siempre marca (tiene el mejor promedio goleador de la liga) y en vez de 2 goles marca 3...
              Si, pero eso es una hipótesis, lo que no lo es, es que Messi, ayer, metió 2.

              Comentario


              • Re: ¡¡Messi Convocado !!

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                "y si... y si ... y si...."

                Y si entran dos de los tres palos, y queda 3-2 nadie reflota este post...
                no trianero, no. Si no viene, no marca.

                Comentario


                • Re: ¡¡Messi Convocado !!

                  Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  no trianero, no. Si no viene, no marca.
                  Fijo.

                  Comentario


                  • Re: ¡¡Messi Convocado !!

                    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Villa quién es, el delantero campeón de europa y del mundo? quita quita, con villa el barsa estaría en regional preferente por lo menos
                    Anda, igual que Juanito, Sergio garcía, Arbeloa.

                    Comentario


                    • Re: ¡¡Messi Convocado !!

                      El Benito Villamarín también es grande por los jugadores que han pisado su césped.
                      Y el Betis aumenta su grandeza por los jugadores contra los que juega.
                      Y los socios o aficionados que pagan, tienen el privilegio de ver a esos jugadores de los que se hablará en las hemerotecas.
                      Que eso también es bonito, oño.

                      Comentario


                      • Re: ¡¡Messi Convocado !!

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        El Benito Villamarín también es grande por los jugadores que han pisado su césped.
                        Y el Betis aumenta su grandeza por los jugadores contra los que juega.
                        Y los socios o aficionados que pagan, tienen el privilegio de ver a esos jugadores de los que se hablará en las hemerotecas.
                        Que eso también es bonito, oño.
                        Sobre todo es bonito ganar, y conseguir los 3 puntos. Al final lo que queda es que le has ganado al Barça, con Messi o sin él. Que el Barça sin Messi no es cualquier equipo tampoco..

                        Comentario


                        • Re: ¡¡Messi Convocado !!

                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Yo es que no se que tiene que ver una cosa con la otra.

                          Lo que no entiendo es que no se admita que sin Messi las opciones de ganar del Barca bajan. De modo que aquí rezamos porque no se nos lesione Rubén Castro porque disminuirían nuestras posibilidades de ganar, y resulta que la falta del MEJOR JUGADOR DEL MUNDO no bajaría las de su equipo...me lo expliquen.
                          Messi era el mejor jugador del mundo el año pasado y ni ganaron ni el hizo nada destacable.

                          En copa estando en segunda Messi era el mejor del mundo y marcó un gol y perdió.

                          En 2007 y 2008 Messi no era el mejor del mundo pero estaba ya entre los mejores, y no gano en el Villamarin.

                          A ver si nos enteramos, con Messi el Barcelona ha ganado 2 veces en los últimos 8 años, y hasta ayer no sabía lo que era marcar en liga en el Villamarin. Eso es lógico? No,verdad? En fútbol 2 y 2 no siempre son 4, siendo lógicos habría perdido en Celtic Park con Messi en el campo? O ser eliminado por un Chelsea veterano y amarrete? Por qué lleva el Madrid 11 años sin ganar la Champions tras miles de millones de € de inversión?

                          Probabilidad es eso, una posibilidad. Nada seguro ni nada confirmado. Me repetiré. Alguien puede asegurarme que si ayer en lugar de Messi sale Villa ( más de 300 goles como profesional ) habríamos ganado seguro? Probabilidades no, SEGURIDAD.

                          Comentario


                          • Re: ¡¡Messi Convocado !!

                            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Anda, igual que Juanito, Sergio garcía, Arbeloa.
                            Siendo Pichichi del torneo. Igualito.

                            Comentario


                            • Re: ¡¡Messi Convocado !!

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              El Benito Villamarín también es grande por los jugadores que han pisado su césped.
                              Y el Betis aumenta su grandeza por los jugadores contra los que juega.
                              Y los socios o aficionados que pagan, tienen el privilegio de ver a esos jugadores de los que se hablará en las hemerotecas.
                              Que eso también es bonito, oño.
                              Pero eso es otra historia, aquí se está discutiendo o debatiendo, sobre la posibilidad de que messi, podría o no jugar anoche por una lesión de la semana pasada. Si no hubiera ocurrido esto, no habría ninguna discusión.

                              Comentario


                              • Re: ¡¡Messi Convocado !!

                                Mucho messi y para mí ayer un 70% de cada gol, son de Alexis en el primero, hace un desmarque que se lleva a Chica que le abre el hueco a Messi para que chute cruzado, y el 2º la dejada magnífica de Iniesta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X