Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Messi Convocado !!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¡¡Messi Convocado !!

    y el año pasado empate a 2
    y que nadie me diga que no se jugaba nada el Barcelona, porque fue un rodillo los últimos partidos

    Comentario


    • Re: ¡¡Messi Convocado !!

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      ya claro, que a Guardiola no le entró el acongoje a los 10 minutos con el 2-0...
      Por dios, ,que traían un 5-0. Vamos a ser racionales.

      Comentario


      • Re: ¡¡Messi Convocado !!

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        y el año pasado empate a 2
        y que nadie me diga que no se jugaba nada el Barcelona, porque fue un rodillo los últimos partidos
        El último partido de liga. Es que ninguno es comparable al de ayer, ninguno. Situaciones distintas, y un tio hambriento de batir el dichoso record.

        Comentario


        • Re: ¡¡Messi Convocado !!

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          El último partido de liga. Es que ninguno es comparable al de ayer, ninguno. Situaciones distintas, y un tio hambriento de batir el dichoso record.
          Venga si te obcecas en llevar la razón, yo te la doy.

          Lo que no entiendo es para qué queremos jugar con los grandes, si luego preferimos que vengan algo más empequeñecidos
          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 10/12/12, 12:49:18.

          Comentario


          • Re: ¡¡Messi Convocado !!

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Venga si te obcecas en llevar la razón, yo te la doy.

            Lo que no entiendo es para qué queremos jugar con los grandes, si luego preferimos que vengan algo más empequeñecidos
            Yo no sé tú, yo quiero que mi equipo juegue en 1ª división y conseguir los mayores puntos posibles. Yo cuando voy al Villamarín voy a ver al Betis, no a Messi ni a Ronaldo.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/12/12, 12:51:25.

            Comentario


            • Re: ¡¡Messi Convocado !!

              Suponer y predecir es muy fácil y sencillo, pero que si no hubiera venido messi, no marca los dos goles, eso es seguro y no tiene discusión ninguna.

              Comentario


              • Re: ¡¡Messi Convocado !!

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Yo no sé tú, yo quiero que mi equipo juegue en 1ª división y conseguir los mayores puntos posibles. Yo cuando voy al Villamarín voy a ver al Betis, no a Messi ni a Ronaldo.
                y yo a ver a mi Betis ganándoles a los mejores
                y si tiene que perder que pierda como ayer, hincando la rodilla contra los buenos en plenas facultades
                y no contra un Granada de la vida
                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 10/12/12, 13:22:55.

                Comentario


                • Re: ¡¡Messi Convocado !!

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  y yo a ver a mi Betis ganándoles a los mejores
                  y si tiene que perder que pierda como ayer, hincando la rodilla contra los buenos en plenas facultades
                  y no contra un Granada de la vida
                  La verdad es que lo bonito es ganar con todos los futbolistas del rival en el campo (me refiero a los mejores 11, que sois unos tralls), pero bueno, que si ayer no hubiera jugado Messi, y se hubiera dado el caso de que hubiéramos ganado... Pues sería muchísimo más feliz, y tendríamos 3 ptos. más.

                  Un saludo compi!

                  Comentario


                  • Re: ¡¡Messi Convocado !!

                    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    Suponer y predecir es muy fácil y sencillo, pero que si no hubiera venido messi, no marca los dos goles, eso es seguro y no tiene discusión ninguna.
                    "y si... y si ... y si...."

                    Y si entran dos de los tres palos, y queda 3-2 nadie reflota este post...

                    Comentario


                    • Re: ¡¡Messi Convocado !!

                      Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                      La verdad es que lo bonito es ganar con todos los futbolistas del rival en el campo (me refiero a los mejores 11, que sois unos tralls), pero bueno, que si ayer no hubiera jugado Messi, y se hubiera dado el caso de que hubiéramos ganado... Pues sería muchísimo más feliz, y tendríamos 3 ptos. más.

                      Un saludo compi!
                      Pero es que no se puede asegurar que si ayer no juega Messi, hubieramos tenido 3 puntos más....
                      por cambias TODO el partido y todo los sucedido...

                      precisamente los dos goles de Messi, espolean al Betis y hacen sacar su mejor versión durante el partido

                      No podemos jugar a futurólogos

                      Comentario


                      • Re: ¡¡Messi Convocado !!

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Pero es que no se puede asegurar que si ayer no juega Messi, hubieramos tenido 3 puntos más....
                        por cambias TODO el partido y todo los sucedido...

                        precisamente los dos goles de Messi, espolean al Betis y hacen sacar su mejor versión durante el partido

                        No podemos jugar a futurólogos
                        Tienes más razón que un santo, por eso dije "si se hubiera dado el caso de que hubiéramos ganado", en ningún momento aseguro que fuera a ser así ;)

                        Eso si, es innegable que sin Messi, el Barça, es menos Barça!!!

                        Comentario


                        • Re: ¡¡Messi Convocado !!

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Entonces es como si digo que si en lugar de Messi sale Villa habría marcado tres. Fútbol ficción.

                          Quedarse en lo que podría haber pasado si Messi no viene es menospreciar el partidazo que hicieron anoche los nuestros. Partidazo con mayúsculas. Ayer se le mete el miedo en el cuerpo al que, por ciclo de títulos, es probablemente el mejor equipo de la historia, jugándole de cara. Eso es lo que hay que valorar, y no lo que podría haber sido sin fulanito o menganito.
                          Yo es que no se que tiene que ver una cosa con la otra.

                          Lo que no entiendo es que no se admita que sin Messi las opciones de ganar del Barca bajan. De modo que aquí rezamos porque no se nos lesione Rubén Castro porque disminuirían nuestras posibilidades de ganar, y resulta que la falta del MEJOR JUGADOR DEL MUNDO no bajaría las de su equipo...me lo expliquen.

                          Comentario


                          • Re: ¡¡Messi Convocado !!

                            Me juego ambas manos a que quienes pensais que ayer sin Messi, se le gana al Barcelona
                            Que pensabais que era imposible que con Dorado, Amaya y Adrián (tras su derbi) era imposible que el Madrid de las estrellas no te metiera al menos un gol (más que nada porque creo que eso lo pensábamos TODOS)

                            Por eso quien quiera jugar al fútbol ficción tiene altas probabilidades de equivocarse, porque ésto es FÚTBOL

                            A lo mejor yo soy un mal bético o algo

                            Pero yo me enorgullecí de ganar al super Chelsea aquí en Sevilla, o de empatar en Anfield ante el Liverpool campeón de Europa y me sentí más ancho que ganando en Bélgica, por ejemplo

                            Igualmente me sentí orgulloso del Betis que cae vapuleado en Stamford Bridge por que dio la cara
                            y me dio mucho más coraje caer aquí ante el Anderlecht

                            A lo mejor soy peor bético por querer ver aquí a Messi y que luego te bata el record de Müller
                            o ver nacer a Zidane a pesar de que luego te meta un golazo desde el centro del campo

                            .... a lo mejor, debería dejar de ser del Betis y seguir al Triana.... que así SEGURO que no veo a ninguno de ésos y sería mejor bético de lo que soy

                            Comentario


                            • Re: ¡¡Messi Convocado !!

                              Ayer tendría que haber venido al villamarín el barsa b, les ganamos casi seguro, o mejor el c, estaríamos en 2ª o 2ª b, pero ganaríamos casi fijo

                              Comentario


                              • Re: ¡¡Messi Convocado !!

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Me juego ambas manos a que quienes pensais que ayer sin Messi, se le gana al Barcelona
                                Que pensabais que era imposible que con Dorado, Amaya y Adrián (tras su derbi) era imposible que el Madrid de las estrellas no te metiera al menos un gol (más que nada porque creo que eso lo pensábamos TODOS)

                                Por eso quien quiera jugar al fútbol ficción tiene altas probabilidades de equivocarse, porque ésto es FÚTBOL

                                A lo mejor yo soy un mal bético o algo

                                Pero yo me enorgullecí de ganar al super Chelsea aquí en Sevilla, o de empatar en Anfield ante el Liverpool campeón de Europa y me sentí más ancho que ganando en Bélgica, por ejemplo

                                Igualmente me sentí orgulloso del Betis que cae vapuleado en Stamford Bridge por que dio la cara
                                y me dio mucho más coraje caer aquí ante el Anderlecht

                                A lo mejor soy peor bético por querer ver aquí a Messi y que luego te bata el record de Müller
                                o ver nacer a Zidane a pesar de que luego te meta un golazo desde el centro del campo

                                .... a lo mejor, debería dejar de ser del Betis y seguir al Triana.... que así SEGURO que no veo a ninguno de ésos y sería mejor bético de lo que soy
                                ¿Y quien ha dicho nada de eso? Yo solo digo que el hecho de que no juegue EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO en el equipo contrario, aumentan las posibilidades de que gane MI EQUIPO EL BETIS, que es lo que yo quiero por encima de todo.
                                Para disfrutar viendo jugar a Messi tengo otros 36 partidos de liga, más los de champion y Copa del Rey que juegue el Barca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X