Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Messi Convocado !!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¡¡Messi Convocado !!

Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje

La ha intercambiado con Amaya compañero, así que Antonio Amaya se ha llevado el premio gordo, es más el tio se ha marcado un auténtico partidazo ha cortado infinidad de balones, sólo le he visto un fallo que ha sido en el primer gol de Leo Messi que se ha pasado como quien dice de frenada y junto con Dorado los ha dejado Leo atrás.
    Amaya, en una jugada con messi, le quitó el balón de una manera, digamos con valentía, y se dirigió hacia messi y muchos pudimos darnos cuenta, de que nos daba la impresión que le estaba pidiendo perdón.
    No se puede jugar contra equipos con esa forma de "compasión", porque al final le voy a tener que dar la razón a los de la caverna mediática, que al barcelona no se le entra igual que a los de madrid.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      Amaya, en una jugada con messi, le quitó el balón de una manera, digamos con valentía, y se dirigió hacia messi y muchos pudimos darnos cuenta, de que nos daba la impresión que le estaba pidiendo perdón.
      No se puede jugar contra equipos con esa forma de "compasión", porque al final le voy a tener que dar la razón a los de la caverna mediática, que al barcelona no se le entra igual que a los de madrid.
      Eso es algo que yo ya sabía de hace mucho tiempo. El Barça muchas veces entra con dos tíos a recuperar un balón. Haz tú lo mismo a Iniesta. Balón que le robas, falta que te crió.
      Y lo de caverna mediática me hace mucha gracia. No sé si has leído nunca el Sport, Mundo deportivo o el 9 mismamente. Ni punto de comparación. Que no nos engañen. Van de buenos, pero son unos falsos de cuidado.
      Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 10/12/12, 11:23:43.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
        Eso es algo que yo ya sabía de hace mucho tiempo. El Barça muchas veces entra con dos tíos a recuperar un balón. Haz tú lo mismo a Iniesta. Balón que le robas, falta que te crió.
        Y lo de caverna mediática me hace mucha gracia. No sé si has leído nunca el Sport, Mundo deportivo o el 9 mismamente. Ni punto de comparación. Que no nos engañen. Van de buenos, pero son unos falsos de cuidado.
        no leo prensa ninguna, algún que otro artículo que cuelgan por aquí y por otras webs y ya está.

Anoche, el barsa perdió muchos balonas por la presión de los jugadores béticos y el árbitro no pitó tantas faltas (aunque eso sería otra discusión, porque mascherano, piqué y jordi alba, hicieron bastantes..) pero cuando se le entraba y se le quitaba el balón, el árbitro no pitaba, pero en la primera mitad sobre todo, nuestros jugadores les tenían demasiado respeto a los del barsa, el más claro, el primer gol de messi, que corre delante de 4 tios por el borde del área y ninguno se pone en medio ni nada, todos mirando.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Análisis simplistas.

Jugando al fútbol ficción, sin Messi no se ponen 0-2, igual el Betis no se arranca a buscar al Barcelona como hizo espoleado tras el segundo. Partido nuevo, garantías de haberlos ganado, ninguna.

Los equipos crecen y mejoran enfrentandose a los mejores, y a día de hoy no hay nadie mejor que este Barcelona y Messi. La segunda parte primorosa que hemos hecho tiene mucho más mérito ante el mejor rival con todas sus armas. Hoy he salido orgullosisimo del equipo, del primer jugador al último y del cuerpo técnico, que ha sido valiente y ha ido a por todas. Quedarse con lo que podría haber sido sin Messi es perder el tiempo. Yo me alegro de haber visto a un Betis de cara ante los mejores.
          Todo lo que tú quieras, pero en el Barça los goles (lo que vale en futbol) los mete Messi.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            no leo prensa ninguna, algún que otro artículo que cuelgan por aquí y por otras webs y ya está.

Anoche, el barsa perdió muchos balonas por la presión de los jugadores béticos y el árbitro no pitó tantas faltas (aunque eso sería otra discusión, porque mascherano, piqué y jordi alba, hicieron bastantes..) pero cuando se le entraba y se le quitaba el balón, el árbitro no pitaba, pero en la primera mitad sobre todo, nuestros jugadores les tenían demasiado respeto a los del barsa, el más claro, el primer gol de messi, que corre delante de 4 tios por el borde del área y ninguno se pone en medio ni nada, todos mirando.
            En la segunda parte el partido estaba roto y se pudo jugar sin tanto parón, con balones más divididos, mérito del Betis. Pero a la mínima que Xavi e Iniesta cogían un balón, lo único que se podía hacer era acompañarlos del bracito para que no se cayeran. Con Beñat no habían tantos miramientos.

Comentario

el barsa es messi, si o si, visto y comprobado, tiene muchísimos buenos jugadores, está claro pero quien da la chispa no es otro que el enano, que por cierto en la jugada del primer gol, no tendrá dicho mel la jugadita típica que hace messi siempre hace, ahi tiene que salir uno a derribarle y fin, aunque sea al borde del área, si no es gol como ya vimos

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Todo lo que tú quieras, pero en el Barça los goles (lo que vale en futbol) los mete Messi.
                Estupendo. Demuéstrame que si no hubiera venido Messi ganamos seguro.

Comentario

lo único que te podrá demostrar es que con Messi el Barça mojó la oreja en el Villamarín hace un par de años

Comentario

A mí me gusta que vengan los buenos, cuando no nos estamos jugando un descenso.
                    En mi memoria queda haber visto los grandes jugadores no sólo del Betis, sino de los contrarios.
                    Me gusta que gane el Betis, y me gusta el fútbol. Y quiero ver al Betis ganando a los buenos.
                    No sé, guardo como oro en paño a la quinta del Buitre, a Mazinho... gente especial pisando nuestro estadio.
                    Que también perdimos contra el Granada, oño...
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 10/12/12, 12:37:54.

Comentario

Pues nada, recemos para que con todos los equipos que juguemos, no tengan ningún lesionado ni ninguno sancionado, sobre todo
                      sus mejores jugadores.

Y ahora pregunto: ¿todos los que querían que jugara Messi, no se han alegrado NUNCA de que al equipo rival del Betis le falte uno o varios de sus jugadores más importantes?

Comentario

Eso no es demostrable, pero más posibilidades hubiéramos tenido. Mera estadística goleadora: Messi 23 goles, el siguiente 5, 4..
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/12/12, 13:08:38.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          lo único que te podrá demostrar es que con Messi el Barça mojó la oreja en el Villamarín hace un par de años
                          En un partido de elimnatoria de Copa que estaba sentenciada. Matices.

Comentario

Eso no es demostrable, pero más posibilidades hubiéramos tenido. Mera estadística goleadora: Messi 23 goles, el siguiente 5, 4..
                            Entonces es como si digo que si en lugar de Messi sale Villa habría marcado tres. Fútbol ficción.

Quedarse en lo que podría haber pasado si Messi no viene es menospreciar el partidazo que hicieron anoche los nuestros. Partidazo con mayúsculas. Ayer se le mete el miedo en el cuerpo al que, por ciclo de títulos, es probablemente el mejor equipo de la historia, jugándole de cara. Eso es lo que hay que valorar, y no lo que podría haber sido sin fulanito o menganito.

Comentario

En un partido de elimnatoria de Copa que estaba sentenciada. Matices.
                              ya claro, que a Guardiola no le entró el acongoje a los 10 minutos con el 2-0...

Comentario

Entonces es como si digo que si en lugar de Messi sale Villa habría marcado tres. Fútbol ficción.

Quedarse en lo que podría haber pasado si Messi no viene es menospreciar el partidazo que hicieron anoche los nuestros. Partidazo con mayúsculas. Ayer se le mete el miedo en el cuerpo al que, por ciclo de títulos, es probablemente el mejor equipo de la historia, jugándole de cara. Eso es lo que hay que valorar, y no lo que podría haber sido sin fulanito o menganito.
                                O sea que para ti que el mejor jugador del mundo no hubiera venido, no incrementaba las opciones de victoria o de puntuar.

Ah , vale.

Por cierto, no he menospreciado nada, no sé a qué viene eso. De hecho lo he comentado varias veces el tremendo partido del equipo y estoy muy orgulloso.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/12/12, 13:42:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X