Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Messi Convocado !!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¡¡Messi Convocado !!

    Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje


    La ha intercambiado con Amaya compañero, así que Antonio Amaya se ha llevado el premio gordo, es más el tio se ha marcado un auténtico partidazo ha cortado infinidad de balones, sólo le he visto un fallo que ha sido en el primer gol de Leo Messi que se ha pasado como quien dice de frenada y junto con Dorado los ha dejado Leo atrás.
    Cierto, es con Amaya con quién cambia la camiseta.

    Con respecto a lo del gol para mí es más fallo de Dorado, que hace como el que sale a presionar pero luego recula. Amaya se queda descolocado viendo que Dorado no llega a achicarle y el resto de la jugada es made in Leo.
    Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 09/12/12, 23:07:14.

    Comentario


    • Re: ¡¡Messi Convocado !!

      Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      +1, sin Messi hoy le ganamos al Barcelona.

      Luego nos quejamos cuando solo se llena el campo contra el Madrid o el Barça, que si la gente en vez de ir a ver al Betis va a ver a las figuritas de otros equipos... pues hoy ración doble para todos los que se alegraban.
      +100000000000000000000

      Comentario


      • Re: ¡¡Messi Convocado !!

        No me he acordado na, de todos los que querían que jugara la pulga

        Comentario


        • Re: ¡¡Messi Convocado !!

          Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          No me he acordado na, de todos los que querían que jugara la pulga
          Yo me he acordado en el campo, cada vez que la pulga nos la clavaba. Pero eso si, algunos béticos, aunque su equipo ha perdido, habrán salido contentísimos, por haber visto al mejor equipo del mundo y a Messi, ¿verdad?

          Comentario


          • Re: ¡¡Messi Convocado !!

            Yo sigo pensando exactamente igual
            si le tenemos miedo y nos acongoja que venga Messi a jugar, pues en vez de haber ascendido a 1ª nos podíamos haber quedado en 2ª división, ahí seguro que no veis ni a Messi, ni a Iniesta, ni a Ronaldo....

            Queríais los 3 puntos para qué?? para ir a Europa??
            Pues no sé, porque igual también os acongoja que vengan al Villamarin Silva, Kun Aguero o Rooney.....

            Enfin lo dicho, abriré paraguas y aguantaré insultos por querer que Messi jugara hoy y haberse dado el caso de que nos haya metido el doblete...

            PD. que gustazo ver a Iniesta
            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 10/12/12, 00:19:41.

            Comentario


            • Re: ¡¡Messi Convocado !!

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Yo sigo pensando exactamente igual
              si le tenemos miedo y nos acongoja que venga Messi a jugar, pues en vez de haber ascendido a 1ª nos podíamos haber quedado en 2ª división, ahí seguro que no veis ni a Messi, ni a Iniesta, ni a Ronaldo....

              Queríais los 3 puntos para qué?? para ir a Europa??
              Pues no sé, porque igual también os acongoja que vengan al Villamarin Silva, Kun Aguero o Rooney.....

              Enfin lo dicho, abriré paraguas y aguantaré insultos por querer que Messi jugara hoy y haberse dado el caso de que nos haya metido el doblete...

              PD. que gustazo ver a Iniesta

              No se trata de tener miedo, sino de que se ha dado la posibilidad de que no pudiera venir, y algunos hemos opinado de que preferíamos de que no viniera, porque aumentaban mucho las posibilidades de sacar algo positivo...como ha quedado demostrado.

              Y sigo diciendo que prefiero que gane el Betis antes de ver a Messi o al sunsumcorda. Los buenos jugadores, los veo también cuando juegan contra otros equipos, por la tele.

              Comentario


              • Re: ¡¡Messi Convocado !!

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                No se trata de tener miedo, sino de que se ha dado la posibilidad de que no pudiera venir, y algunos hemos opinado de que preferíamos de que no viniera, porque aumentaban mucho las posibilidades de sacar algo positivo...como ha quedado demostrado.

                Y sigo diciendo que prefiero que gane el Betis antes de ver a Messi o al sunsumcorda. Los buenos jugadores, los veo también cuando juegan contra otros equipos, por la tele.
                y para qué jugar la "Liga de las Estrellas" si luego no nos podemos enfrentar a ellas?

                Comentario


                • Re: ¡¡Messi Convocado !!

                  Yo quería que jugara Messi...



























                  Siiii, sí, sí...

                  Comentario


                  • Re: ¡¡Messi Convocado !!

                    Es lo que tiene tener al mejor jugador de la historia...

                    Igualmente haría mucho daño el Barça sin él, porque su plantilla, nombre a nombre asusta, pero este año Messi está mucho más determinante que nunca...

                    Comentario


                    • Re: ¡¡Messi Convocado !!

                      Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                      Me gustaría ver donde estaría el Barcelona sin los 22 goles de Messi.

                      Desde luego en puesto de descenso,no,la realidad es que Messi es en el Barsa el 40 ó 45 % sin el el Barcelona esta claro que no seria el mismo,aunque como tiene ese centro del campo,jugarian otro sistema de juego y tambien seria aspirante a todo,pero sin Messi,no seria favorito a todo - valga la redundancia-,a todo esto aunque sea el mejor del mundo, a mi me hubiera gustado que lo hubieran reservado para el partido de hoy,pero Vilanova sabia que para ganar aqui,tenia que poner lo mejor que tiene ahora mismo.

                      Comentario


                      • Re: ¡¡Messi Convocado !!

                        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        No se trata de tener miedo, sino de que se ha dado la posibilidad de que no pudiera venir, y algunos hemos opinado de que preferíamos de que no viniera, porque aumentaban mucho las posibilidades de sacar algo positivo...como ha quedado demostrado.

                        Y sigo diciendo que prefiero que gane el Betis antes de ver a Messi o al sunsumcorda. Los buenos jugadores, los veo también cuando juegan contra otros equipos, por la tele.
                        Estoy contigo, los buenos jugadores si van a venir para ganarnos el partido,no me gusta verlos, para eso los veo contra otros equipos,si el que vengan supone que nuestro equipo pierda,por mi que se queden en su casa.

                        Comentario


                        • Re: ¡¡Messi Convocado !!

                          sin él el atletico ganaba la liga este año

                          Comentario


                          • Re: ¡¡Messi Convocado !!

                            Análisis simplistas.

                            Jugando al fútbol ficción, sin Messi no se ponen 0-2, igual el Betis no se arranca a buscar al Barcelona como hizo espoleado tras el segundo. Partido nuevo, garantías de haberlos ganado, ninguna.

                            Los equipos crecen y mejoran enfrentandose a los mejores, y a día de hoy no hay nadie mejor que este Barcelona y Messi. La segunda parte primorosa que hemos hecho tiene mucho más mérito ante el mejor rival con todas sus armas. Hoy he salido orgullosisimo del equipo, del primer jugador al último y del cuerpo técnico, que ha sido valiente y ha ido a por todas. Quedarse con lo que podría haber sido sin Messi es perder el tiempo. Yo me alegro de haber visto a un Betis de cara ante los mejores.

                            Comentario


                            • Re: ¡¡Messi Convocado !!

                              Mira que nos gusta en Bw crear polémica. Vamos, ahora que sí los béticos querían o no que viniese al Villamarín el crack messi, ¿también vamos a echar eso en cara? Lo que hay es que estar orgulloso, de que nos ha ganado el mejor equipo que hay sobre la faz de la tierra, con casi todos sus mejores jugadores, además sí no hubiese jugador messi garantizaba que no nos iba a ganar? En fin...

                              Comentario


                              • Re: ¡¡Messi Convocado !!

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Yo sigo pensando exactamente igual
                                si le tenemos miedo y nos acongoja que venga Messi a jugar, pues en vez de haber ascendido a 1ª nos podíamos haber quedado en 2ª división, ahí seguro que no veis ni a Messi, ni a Iniesta, ni a Ronaldo....

                                Queríais los 3 puntos para qué?? para ir a Europa??
                                Pues no sé, porque igual también os acongoja que vengan al Villamarin Silva, Kun Aguero o Rooney.....

                                Enfin lo dicho, abriré paraguas y aguantaré insultos por querer que Messi jugara hoy y haberse dado el caso de que nos haya metido el doblete...

                                PD. que gustazo ver a Iniesta
                                Seguramente que todos los equipos incluido el Madrid, cuando se enfrentan al Barsa deseen que juegue Messi. Por que si no lo deseasen, es que quieren jugar todos en segunda.
                                A mi entender, los únicos que disfrutan a este megacrack son los aficionados culés, los demás lo que hacemos es padecerlo.

                                Pd: Yo para lo único que quiero los 3 puntos es para llegar cuanto antes a los 45, ni uno más ni uno menos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X