Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Messi Convocado !!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: ¡¡Messi Convocado !!

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Por cierto, igualitas las estructuras de ellos a la de nosotros. A las 2 o 3 horas de lesionarse Messi ya le han hecho pruebas para conocer el alcance de la lesion. Aqui cuando se nos lesiona un jugador tenemos que esperarnos como poco al dia siguiente para hacerle pruebas.
    y con la fecha en la que ha coincidido, hasta después del puente, mínimo, no te dan los resultados....
    Anoche, comentaron que es posible que tenga que estar en reposo o de baja, entre 10 y 15 días.

    Comentario


    • re: ¡¡Messi Convocado !!

      Espero que el tío esté al 100% la semana que viene contra el Valladolid, y que contra el Betis se lo reserven por si las moscas.

      Comentario


      • re: ¡¡Messi Convocado !!

        Po yo quiero que venga!

        Están diciendo que para hasta el sábado, y se prueba para ver si juega contra nosotros.

        Qué duro, el enano...

        Comentario


        • re: ¡¡Messi Convocado !!

          Yo quiero que jueguen los buenos contra nosotros, a no ser que nos estuviéramos jugando el descenso.
          Yo últimamente casi el único fútbol que soporto es ver al Betis y a Messi.

          Comentario


          • re: ¡¡Messi Convocado !!

            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            De verdad que suerte tiene este tio, recuerdo la entrada que le hizo ujfalusi creo, que se le puso el tobillo como una bota de montaña. Parecia que iba a estar mucho tiempo sin jugar y al final fue na y menos. La lesion de hoy le pasa a uno del Betis y serian de 6 a 8 meses como el caso Vadillo. Parece que la suerte nunca acompaña a los equipos menos grandes.
            ¿Has visto una peli del "zuarceneger" que cuando uno moría lo clonaban?

            Pues yo creo que el Barsa tiene una máquina parecida, que lesionan al Messi, tiro de gracia y sacan otro. Lo de este tío no es normal.

            Comentario


            • No caerá la breva.

              Comentario


              • re: ¡¡Messi Convocado !!

                no entrenara hasta el sabado, pero seguro que terminara viniendo...

                Comentario


                • re: ¡¡Messi Convocado !!

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Yo quiero que jueguen los buenos contra nosotros, a no ser que nos estuviéramos jugando el descenso.
                  Yo últimamente casi el único fútbol que soporto es ver al Betis y a Messi.
                  Me pasa exactamente lo mismo, todos los partidos que no sean del Real Betis y en otros que no aparezca la hormiga atómica, son un auténtico suplicio.

                  Comentario


                  • re: ¡¡Messi Convocado !!

                    Mi comunio, anoche: "Españoles, Messi ha muerto".

                    Cabr****.

                    Comentario


                    • re: ¡¡Messi Convocado !!

                      Sea que sea lo que leáis , no lo creáis mucho, el Barcelona tiene mucho oscurantismo en cuanto a sus lesionados, jamás dicen que tienen exactamente ni cuanto va a durar, todavía no sé de que lesión se operó Puyol para no ir a la Euro( se sabe que fue rodilla), Piqué se ha llevado un mes que no se sabía ni que tenía ni cuando estimaban su reaparición,con isaac cuenca ha pasado lo mismo en forma de meses...así que..

                      Comentario


                      • re: ¡¡Messi Convocado !!

                        Messi KKO...........

                        Comentario


                        • re: ¡¡Messi Convocado !!

                          Este acaba jugando. No sé si desde el principio o lo guardarán por si la cosa está fea o decidida para dedicarse sólo a darle goles a él, pero me temo que va a jugar.

                          Comentario


                          • re: ¡¡Messi Convocado !!

                            Yo quiero que venga, que si ganamos o empatamos sea con todas las de la ley y con esfuerzo y sudor.

                            Comentario


                            • re: ¡¡Messi Convocado !!

                              Si son verdades las cosas que llegan desde catalonia, no debería jugar contra nosotros, mas que nada porque si quiere superar el record ese coñazo de muller, no creo que debiera arriesgarse a que se rompa y ya no juegue hasta el año que viene

                              Comentario


                              • re: ¡¡Messi Convocado !!

                                Viendo las imágenes se te queda el cuerpo raro, y resulta que sólo es una contusión. Este muchacho es de goma.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X