Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RUBÉN CASTRO:"La permanencia era el primer objetivo, pero ya podemos mirar otras cosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• RUBÉN CASTRO:"La permanencia era el primer objetivo, pero ya podemos mirar otras cosa

FUENTE: Eldesmarque.com Rubén Castro: "La permanencia era el primer objetivo, pero ya podemos mirar otras cosas"

El canario espera superar los 16 goles que consiguió el curso pasado

Rubén Castro: "La permanencia era el primer objetivo, pero ya podemos mirar otras cosas"

Rubén Castro continúa demostrado que su ambición no conoce límites. El demoledor inicio de campaña que está realizando el delantero canario ha provocado que sus inquietudes por marcarse nuevos retos, tanto personales como para el equipo, hayan crecido a la misma velocidad que está batiendo sus propias marcas.

La temporada pasada, Castro fue el segundo máximo artillero nacional con 16 tantos, número que el delantero bético esperar superar esta campaña: "Deseo superar el registro del año pasado, los 16 goles, y estoy en una línea muy buena para lograrlo. Veremos si puedo hacer un gol el domingo, que hará mucha falta", asegura Rubén.

En cuanto a sus ambiciones grupales, la situación privilegiada que a día de hoy mantiene el conjunto verdiblanco ha provocado que el delantero deje aparcado el objetivo de la permanencia y apunte a cotas más altas: "Al principio decíamos que la permanencia, pero ahora, yendo cuartos, podemos mirar otras cosas, aunque sin salirnos del partido a partido que nos va bien. El equipo está teniendo buena actitud, como se vio el domingo y podemos conseguirlo", manifiesta el futbolista.

Además, sus dos goles en Riazor han provocado que el canario tenga la moral por las nubes: "Después de tanto tiempo allí, en los años que jugué no tuve la oportunidad de realizar una buena temporada. Ahora pude ir con el Betis, hacer un gran partido y marcar goles. Me fui contento por mí mismo. Si se habían olvidado de que podía triunfar o hacer grandes cosas en un equipo de Primera, lo demostré. Creo que se equivocaron y me salió un gran partido", concluye el ariete canario.

Re: RUBÉN CASTRO:"La permanencia era el primer objetivo, pero ya podemos mirar otras

Mira que dije que al que hablara de otra cosa que no fuera permanencia le cortaba una mano...

Rubén hijo: PERMANENCIA!!! 1º asegurarla, después... ya veremos!!!

Comentario

Re: RUBÉN CASTRO:"La permanencia era el primer objetivo, pero ya podemos mirar otras

Partido a partido; a ver si se entera de una vez

Comentario

la permanencia era y ES el primer objetivo...

Comentario

El titular está totalmente sacado de contexto, que es lo que les gusta a los periodistas. Rubén no ha dicho otra cosa que mirar el partido a partido y asegurar la permanencia...tan sólo se ha referido a que estamos en un puesto de privilegio y que trataran de seguir ahí pero con los pies en el suelo y la permanencia como base.

Comentario

Mi primer objetivo es abrir una botella de San Vicente cuando lleguemos a 45 puntos. Ya si luego conseguimos ir a Europa igual hasta me la bebo.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
              Mira que dije que al que hablara de otra cosa que no fuera permanencia le cortaba una mano...

Rubén hijo: PERMANENCIA!!! 1º asegurarla, después... ya veremos!!!
              La mano... bueno, con que no le cortes un pie al tío encargado de meter los goles en el Betis me doy por satisfecho

Comentario

piano, piano...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  La mano... bueno, con que no le cortes un pie al tío encargado de meter los goles en el Betis me doy por satisfecho
                  Menos mal que sólo dije la mano, tienes razón!!! Lo malo es que es Rubén, que mira que habla poco, pero sacando las cosas de contexto, y quedándose con esa sola frase les ha dado un gran titular a los "amigos periodistas"!!!

Comentario

mirar otras cosas no,quedan 20 para la permanencia

Comentario

A mí me gusta un delantero ambicioso,le hace ir más allá.Los demás que no piensen igual y siempre con los pies en el suelo.

Comentario

Yo creo que se equivoca, más que nada porque primero partido a partido y recordando el ridículo que hicieron en Sevilla ya que yo veo ésta temporada de ser recordada con dos opciones:
                        1ª de ser recordada como el año que se metió en competición Europea
                        2ª de ser recordada como el año que nos metieron el 5-1

Así que poquito a poco y a ver que pasa...

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                          El titular está totalmente sacado de contexto, que es lo que les gusta a los periodistas. Rubén no ha dicho otra cosa que mirar el partido a partido y asegurar la permanencia...tan sólo se ha referido a que estamos en un puesto de privilegio y que trataran de seguir ahí pero con los pies en el suelo y la permanencia como base.
                          Es lo que iba a poner,como de costumbre ponen lo rimbonbante,el discurso es otro.

Comentario

Este Rubén Castro, siempre hablando más de la cuenta...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje

Exacto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X