Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch valero: La deuda, entre 44 y 55 millones de euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bosch valero: La deuda, entre 44 y 55 millones de euros

Fuente: MuchaMentira Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

LA DEUDA, ENTRE 44 Y 55 MILLONES DE EUROS

El Betis prepara su junta de accionistas del lunes, que aun con puntos importantes que tratar se espera tranquila. El hombre que manda en el club, José Antonio Bosch Valero, aclaró a cuánto asciende la deuda de la entidad a cierre del último ejercicio. "No pasa de 55 millones de euros y no baja de 44. Oscila porque hay procedimientos pendientes de resolución", comentó en el programa de Tele Sevilla Muchodeporte.

El abogado dejó claro que "salvo cataclismo, el Betis podrá cumplir con su presupuesto. Nos encontramos en una situación saludable y sí digo que lo viene, lo podremos afrontar en mejores condiciones que muchos clubes. Ahora mismo estamos especialmente centrados en el Proyecto Heliópolis, que pensamos que puede ser la base para un Betis potente".

Eso que viene puede ser que Hacienda se ponga definitivamente firme. "Hay clubes que deben 90 millones de euros, otros 210... Como diga hasta aquí hemos llegado se puede ver un problema", afirmó Bosch, que por contra cree que si los actuales operadores televisivos no pueden soportar el coste del fútbol, "habría otros dispuestos a comprar y eso tendría un precio".

El abogado admitió que la entidad mantiene "un convenio singular" con el ayuntamiento para afrontar sus obligaciones municipales y dio un dato que a su juicio explica la buena situación del club. "En el pasado ejercicio hemos pagado a Hacienda 19 millones de euros. 14 en impuestos ordinarios y 5 de deuda atrasada. Eso significa que somos cumplidores".

Bosch Valero descartó que la UEFA pusiera trabas a una hipotética participación del Betis en Europa al estar el club judicializado. "En absoluto, no habría problemas. Además ese problema tiene una fácil solución: dinero".

Redacción

Re: Bosch valero: La deuda, entre 44 y 55 millones de euros

En el momento que Hacienda de un toque serio de atención a los clubes...

En eso se equivoca Bosch, porque no puede pasar, ya que los que más deben son: Valencia, Atlético de Madrid, Barça...

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
      En el momento que Hacienda de un toque serio de atención a los clubes...

En eso se equivoca Bosch, porque no puede pasar, ya que los que más deben son: Valencia, Atlético de Madrid, Barça...
      no creo que se equivoque, lo ha dicho muy claro al final... "sino se arregla con dinero"...

Comentario

Pues ya es una triste guasa que como debas 200€ a Hacienda te embarguen hasta los calzoncillos y a los clubes no les pase nada porque el fútbol haya desplazado a la religión como opio del pueblo.

Más me preocupa el tema de las televisiones, el coste actual no creo que sea asumible por mucho más tiempo y sin ese dinero a ver como pagan los grandes a sus messis y ronaldos (y como pagamos el resto nuestras deudas).

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
          Más me preocupa el tema de las televisiones, el coste actual no creo que sea asumible por mucho más tiempo y sin ese dinero a ver como pagan los grandes a sus messis y ronaldos (y como pagamos el resto nuestras deudas).
          Por eso la directiva que tenemos hace mil millones de cuentas e intenta tener el dinero guardado de un año para otro... De ahí lo de los 2 millones de presupuesto para fichajes, en vez de 8!!! Están haciendo una gestión responsable, se gasta menos para vivir acorde a la situación actual, y al futuro del fútbol. Todos sabemos que esto explotará, pero nosotros estaremos mejor preparados para asumirlo!!!

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            no creo que se equivoque, lo ha dicho muy claro al final... "sino se arregla con dinero"...
            Poderoso caballero es Don Dinero Krung!!!

Comentario

¿Hay vídeo de anoche?; es que no lo pude ver ni grabar.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                ¿Hay vídeo de anoche?; es que no lo pude ver ni grabar.
                Voy a buscarlo, y si me da tiempo lo subo!!! y si existe, porque en su web no lo encuentro!!!
                Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 05/12/12, 13:03:28.

Comentario

Voy a buscarlo, y si me da tiempo lo subo!!! y si existe, porque en su web no lo encuentro!!!
                  Ok gracias

Comentario

Este es el primer año que se empieza a pagar deuda, no? Estoy ya liao y pensaba que 45 millones (mas o menos) era lo que se debia pero que ya habiamos pagado 7 millones por el primer año. Pero claro..esta junta es a cierre de año natural, no? (no me enterooo)

Comentario

Lo encontraste?

Comentario

Por eso la directiva que tenemos hace mil millones de cuentas e intenta tener el dinero guardado de un año para otro... De ahí lo de los 2 millones de presupuesto para fichajes, en vez de 8!!! Están haciendo una gestión responsable, se gasta menos para vivir acorde a la situación actual, y al futuro del fútbol. Todos sabemos que esto explotará, pero nosotros estaremos mejor preparados para asumirlo!!!

Pues sí, y cuando eso pase que al R.Betis le coja con las alforjas llenas o, por lo menos, en ventaja con el resto.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                          Pues ya es una triste guasa que como debas 200€ a Hacienda te embarguen hasta los calzoncillos y a los clubes no les pase nada porque el fútbol haya desplazado a la religión como opio del pueblo.

Yo sinceramente pienso todo lo contrario respecto al tema televisiones, pues creo que lo que se esta actualmente ingresando es calderilla para lo que podría mover la liga Española, con mucho que estemos en crisis, una liga donde están los 3 jugadores nominados para el balón de oro, donde están los dos equipos mas impotentes del mundo, y donde en el global de ingresos en comparación a lo que ingresaran en la premier es la mitad, y menos que Italia y ya casi igualados con Alemania, pues sinceramente, si alguna de las empresas actuales quiebran, ya vendrían otras para comprar los derechos.

Yo creo que con un poco de imaginación, y compenetración entre club (cosa difícil), no sería muy complicado de aumentar los ingresos de TV en España.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Lo encontraste?
                            No, la web no tiene ningún archivo subido de esta temporada, están los de la temporada anterior!!! I´M sorry!!

Comentario

el problema de la liga española que solo mueven madrid barcelona,los sevillanos,los vascos el atleti y el valencia.En Inglatera hay más aficionados de distintos equipos estén en la división que esten.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X