Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BOSCH VALERO: Si los que difunden rumores llevaran farolillos en los cuernos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BOSCH VALERO: Si los que difunden rumores llevaran farolillos en los cuernos...

FUENTE: MUCHAMENTIRA Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

BOSCH DESCARTA SEGUIR TRAS SU MANDATO JUDICIAL

La gestión de Bosch Valero provoca que muchos de los que forman parte del consejo estén intentando convencerle para que siga en el club, una vez el Betis salga del control judicial. Hay pocas, por no decir ninguna, opciones de que lo logren. "Descarto la hipótesis de seguir por otra cosa que no sea por mandato judicial. No le veo atractivo al fútbol, qué quiere que le diga, soy un rara avis. A mí eso de viajar con los jugadores, comer con las directivas... Me gusta el conflicto y la gestión de la empresa y para eso los que tienen las acciones no me van a querer", declaró en el programa de Tele Sevilla Muchodeporte.

Aunque es difícil marcar los plazos judiciales, el abogado no cree que esté en el club "más de tres años". Bosch descartó con rotundidad que alguien de su despacho vaya a a entrar en el consejo. "También he escuchado el rumor de que podía poner de presidente a mi padre, pero resulta que lleva años enterrado. Si los que difunden rumores llevaran farolillos en los cuernos, en Sevilla no habría farolas".

El abogado reconoció que últimamente su despacho ha potenciado el área deportiva, si bien dejó claro que "no le veo problema, siempre y cuando no haga negocio con el Betis, ni con los jugadores del Betis ni con nada que lo bordee. No veo mal en aprovechar esa experiencia. Es como si me contrata el Banco de Sabadell".

Redacción

P.S.: Es la 1ª vez que subo una noticia de un medio, si creéis que están en una sección equivocada... movedla y disculpad el error!!!
    Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 05/12/12, 12:25:48.

Re: BOSCH VALERO: Si los que difunden rumores llevaran farolillos en los cuernos...

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
    "También he escuchado el rumor de que podía poner de presidente a mi padre, pero resulta que lleva años enterrado. Si los que difunden rumores llevaran farolillos en los cuernos, en Sevilla no habría farolas".

El abogado reconoció que últimamente su despacho ha potenciado el área deportiva, si bien dejó claro que "no le veo problema, siempre y cuando no haga negocio con el Betis, ni con los jugadores del Betis ni con nada que lo bordee. No veo mal en aprovechar esa experiencia. Es como si me contrata el Banco de Sabadell".
    Soberbio este apunte!!!! Por lo demás, declaraciones lógicas y con sentido común!!!

Como bien dice, los propietarios de las acciones no querrán que él se las gestione y audite, si no, ¿¿¿qué chanchullos podrían hacer???

Comentario

Re: BOSCH VALERO: Si los que difunden rumores llevaran farolillos en los cuernos...

Lo ideal es que este hombre se rodee de gente verdaderamente capaz,bien Bosch.

Comentario

una auténtica lástima que "los que tienen acciones", no contemplen otra cosa que su continuidad...

Comentario

Lo he dicho muchas veces.
          Gustará más o menos pero clarito habla un rato.

Comentario

Jejej, anda que no le gusta el jaleo al Bosch.
            A alguno se le habrá atragantao la tapita del mediodía.

Comentario

Últimamente en mi casa solo entran aparatos Bosch, que gran marca.

Ya tendré tiempo de despotricar en cuanto empiecen a fallar

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje

Usted por aquí,para mí es una alegría enorme volver a leerle,la verdad es que me temía lo peor..........Que se hubiera usted casado

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje

Con Bosch... mejor precio y calidad!!! Sin Bosch.... Miendo me da!!!

Comentario

Lo que me gusta a mi este tío en el Betis, y lo poco que le gusta a otra gente.

PD: Lo de los farolillos ha sido pa comerle los wevos.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Usted por aquí,para mí es una alegría enorme volver a leerle,la verdad es que me temía lo peor..........Que se hubiera usted casado
                      ¿Casado o cansado?, ninguna de ambas, lo primero porque hállo_meeeee hace 2 siglos (o al menos eso me lo parece) y lo segundo porque es imposible, soy un jartible.

Solo muy enredao, pero no he dejado de leeros, sobre todo a los inmejorables.

Comentario

A mí este sr. la verdad que no me desagrada, lo que pasa es que algunas veces, se le abre la boquita a destiempo y parece ser que lo hace con segundas intenciones.... Y primero, habrá que saber quiénes son los que tienen las acciones, porque hasta donde yo se, en el consejo y en la fundación hay pocas y la mayoría, ahora mismo, las tiene el juzgado. Y segundo, gran refrán que se canta por aquí, "si los cuernos alumbraran como si fueran faroles, estaría toa la feria, llena de iluminaciones...."

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          A mí este sr. la verdad que no me desagrada, lo que pasa es que algunas veces, se le abre la boquita a destiempo y parece ser que lo hace con segundas intenciones.... Y primero, habrá que saber quiénes son los que tienen las acciones, porque hasta donde yo se, en el consejo y en la fundación hay pocas y la mayoría, ahora mismo, las tiene el juzgado. Y segundo, gran refrán que se canta por aquí, "si los cuernos alumbraran como si fueran faroles, estaría toa la feria, llena de iluminaciones...."
                          De acuerdo en todo,mete la pata a veces...está claro pero es DE LO MEJOR que ha entrado en el club.

No me gusta NADA eso del consejo consultivo,que es el famoso consejo pararelo que se transforma para supuestamente dar cabida a todos los que no pueden entrar en el club y así tener su espacio de gloria.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/12/12, 14:51:47.

Comentario

A mi no es que me desagrade , es que desde el primer día que lo oí hablar me tiene ganado . Cuando lo escuché , con suma atención , hablar tan claro , con esa riqueza de vocabulario y esa expresión , sin muletas , claro, conciso , no me lo podía creer , reconozco que se me cayeron dos lagrimones después de 18 años agachando la cabeza , después de que Castaño fuera de lo mejorcito que aquí se podía ver , que ya es triste.
                            Evidentemente , no le gusta este mundo , es un hombre recto , que vive de su rectitud y honestidad y tengo claro que aquel que lo quiere en el BETIS es porque no tiene otro interés más que el propio BETIS . Aquellos que "reponen las forolas de la ciudad de farolillos para tratar de que no se note que llevan los cuernos repletos " , no lo quieren ni en pintura , pero cuando lo calumnian acaban dándose cuenta de que se delatan y recogen velas . Ahora, se os ha visto el plumero ya y hasta eso se lo debemos a este señor , todo un caballero , lástima que no estemos acostumbrados desde hace ya mucho tiempo a este estilo.
                            Que conste que el Consejo y Miguel Guillén me gustan . Espero con todas mis fuerzas que los medradores y aprovechados no tengan acceso . Así creceremos , tardaremos más o menos pero el crecimiento del BETIS es imparabel a no ser , claro , que lleguen gentes como la morraya que hemos tenido entre cucharas , usureros , ladrones , estafadores , mentirosos , etc, etc, etc.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                              Espero con todas mis fuerzas que los medradores y aprovechados no tengan acceso .
                              No te quepa la menor duda de que algunos haremos todo lo posible y lo imposible para evitarlo (por más mediaticos que sean medradores y aprovechados)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X