Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este Betis evoluciona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este Betis evoluciona

Este Betis evoluciona cada semana, lo bueno es el contagio de jugadores que hace poco estaban criticados y se ganan el puesto con sus protagonismo en los minutos que les toca. parece ser que hemos sabido levantarnos de un tropiezo y mejoramos ,cada semana vamos a más, siempre salta un jugador que nos deja sensaciones positivas, esperemos que esta racha continue y tengamos una temporada de la que los beticos hace tiempo soñamos.

Hace unas semanas , yo me incluyo,, criticabamos al equipo y entrenador porque se daban partidos penosos, el equipo no rendia , a dia de hoy la evolución es notable.Y de sabios es rectificar y dar mi total apoyo a como se esta enmendando la situación tanto por parte de la plantilla como del cuerpo técnico.

Como diria mi sobrino evolucionamos como los POKEMON.

Re: Este Betis evoluciona

Yo partidos penosos he visto pocos, salvo el del Sevilla y el del Granada. En algunos partidos se ha sufrido, pero ya por delante en el marcador.

Comentario

Pienso exactamente lo mismo,con la leve diferencia que siempre he confiado en Mel,este hombre lleva sacando provecho de todos los jugadores desde hace dos años....y por supuesto los jugadores cada vez van a más(eso se lo están ganando ellos solitos)......evolucionamos bién y rápidamente...y ahora toca dar la campanada..

Comentario

Estoy de acuerdo, pero os pongo en aviso, que esto son rachas y que cuando menos lo esperemos, zas, otra vez a las andadas.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Yo partidos penosos he visto pocos, salvo el del Sevilla y el del Granada. En algunos partidos se ha sufrido, pero ya por delante en el marcador.
          El del Rayo y el del Malaga tambien fueron penosos, aunque este último estuvo muy condicionado por la pronta expulsión de Casto

Comentario

Es que yo no veo tan clara la evolución... Para mí están parecidos desde principio de temporada y tiene mérito no caerse tras la derrota del Sevilla. Pero que el penúltimo clasificado nos dio un baño en la primera media hora el otro día...

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
              El del Rayo y el del Malaga tambien fueron penosos, aunque este último estuvo muy condicionado por la pronta expulsión de Casto
              Para mí no. Y no, porque pienso que el segundo partido es poco valorable, y el equipo estaba acoplándose.

El partido de Málaga estaba totalmente condicionado por las circunstancias: cansancio de jugar con 9 contra el Atlético un partido aplazado y te expulsan uno y te marcan al principio... No se podía hacer mucho más.

Comentario

Para mí no. Y no, porque pienso que el segundo partido es poco valorable, y el equipo estaba acoplándose.

El partido de Málaga estaba totalmente condicionado por las circunstancias: cansancio de jugar con 9 contra el Atlético un partido aplazado y te expulsan uno y te marcan al principio... No se podía hacer mucho más.
                Decir que el segundo partido no es valorable porque el equipo está acoplandose no es excusa para mi. El Rayo, al igual que e Betis tambien estaba acoplandose, y ademas jugabamos en casa. De todas formas, gran temporada la que estamos haciendo a pesar de 3 o 4 tropiezos

Comentario

Súmale el del Rayo.

Comentario

Fabricio

Chica - Paulao - Dorado - Nacho

Agra - Cañas - Beñat - Juan Carlos

Pereira - Molina

Quitas a Agra y a Juan Carlos y el resto estaba aquí el año pasado. Ya me dirás qué acople necesita un once que en el 90 % forma parte de un equipo desde la temporada pasada...

Y edito, para decir que el Rayo jugaba con (en mayúsculas los nuevos):

Rubén

Tito - Javi Fuego - J. AMAT - Casado

Trashorras - ADRIÁN - J. CARLOS - CARRICHO

Piti - LEO

Cinco, o sea, el 50 %. O lo que es lo mismo: si había un equipo en ese partido que necesitaba acoplamiento, ése era el Rayo. Y nos dio un baño de aúpa.

Las cosas como son ¬¬
                    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 04/12/12, 21:13:43.

Comentario

Estamos compitiendo, no estamos ni mucho menos haciendo un juego espectacular, pero salvo en las sabidas ocasiones estamos practicando un juego practico. Se puede jugar mejor: sin duda, se puede sacar mas puntos: lo dudo

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Fabricio

Chica - Paulao - Dorado - Nacho

Agra - Cañas - Beñat - Juan Carlos

Pereira - Molina

Quitas a Agra y a Juan Carlos y el resto estaba aquí el año pasado. Ya me dirás qué acople necesita un once que en el 90 % forma parte de un equipo desde la temporada pasada...
                        He puesto que el equipo estaba acoplándose, vuelve a leerlo si quieres, no he hablado de once jugadores titulares.

Lo más claro en ese partido es que Jémez le gana la partida a Mel.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/12/12, 21:19:51.

Comentario

Más que evolucionar, se está haciendo un equipo para el futuro.

Todo eso si no nos lo desmantelan y atamos lo bueno que nos está saliendo del B.

Comentario

Poco a poco que la liga es muy larga

Comentario

Que el ritmo no pare,a seguir compitiendo...todos los partidos no los vamos a ganar es obvio y está claro,pero la obligación es competir con humildad todo lo que se pueda...si pasa lo contrario MAL andarán las cosas.

Es con lo poco que me conformo deportivamente hablando,con eso y que desde el banquillo se sigan mejorando conceptos como se está viendo esta temporada.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/12/12, 02:18:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X