Este Betis evoluciona cada semana, lo bueno es el contagio de jugadores que hace poco estaban criticados y se ganan el puesto con sus protagonismo en los minutos que les toca. parece ser que hemos sabido levantarnos de un tropiezo y mejoramos ,cada semana vamos a más, siempre salta un jugador que nos deja sensaciones positivas, esperemos que esta racha continue y tengamos una temporada de la que los beticos hace tiempo soñamos.
Hace unas semanas , yo me incluyo,, criticabamos al equipo y entrenador porque se daban partidos penosos, el equipo no rendia , a dia de hoy la evolución es notable.Y de sabios es rectificar y dar mi total apoyo a como se esta enmendando la situación tanto por parte de la plantilla como del cuerpo técnico.
Como diria mi sobrino evolucionamos como los POKEMON.
Hace unas semanas , yo me incluyo,, criticabamos al equipo y entrenador porque se daban partidos penosos, el equipo no rendia , a dia de hoy la evolución es notable.Y de sabios es rectificar y dar mi total apoyo a como se esta enmendando la situación tanto por parte de la plantilla como del cuerpo técnico.
Como diria mi sobrino evolucionamos como los POKEMON.
Comentario