Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este Betis evoluciona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Este Betis evoluciona

Parece que hemos cogido una senda positiva y que el derby nos ha venido mejor a nosotros... ahora toca no salirse de esa senda

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      He puesto que el equipo estaba acoplándose, vuelve a leerlo si quieres, no he hablado de once jugadores titulares.

Lo más claro en ese partido es que Jémez le gana la partida a Mel.
      Lo he leído perfectamente, pero si me puedes explicar cómo puede necesitar acoplamiento un equipo del cual el 90 & de los jugadores habían estado jugando juntos durante el año anterior, frente a otro cuyo 50 % jugaban su segundo partido oficial con sus nuevos compañeros...

Comentario

Yo creo que somos más efectivos a la hora de meter gol ,y en defensa se ha mejorado bastante, es cuestión de confianza,y seguir dia a dia creciendo

Comentario

Este equipo es joven y con un entrenador que tampoco es experto en la categoria, pero aun asi se ven muchisimas ganas de aprender, mejorar e ilusion. Amen de una aficion que jamas deja que su equipo caiga, y si lo hace, lo levanta con mas fuerzas aun. Yo confio mucho en el Betis de este año, con sus defectos y sus virtudes porque creo que se esta trabajando con muchas ganas y eso se nota luego en el campo. Esperemos que continuemos asi, paso a paso, partido a partido. El domingo tenemos muchisimo que ganar y poco que perder, asi que a muerte por los 3 puntos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X