Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dorado-Amaya, garantía de éxito. Titularísimos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dorado-Amaya, garantía de éxito. Titularísimos?

Cuando se recuperen los otros centrales hay que dejar la dupla Amaya-Dorado porque hay que darles tiempo a los otros de que se vuelvan a acoplar a la dinámica de equipo y se contagien en los entrenamientos de la moral que tienen los jugadores ahora mismo.

Además, como he leido por ahí, Paulao no ha estado fino en los últimos partidos y Mario más de lo mismo, cosa que no me extraña porque el inicio de estos dos era bastante bueno. Por ello, dejaría a Amaya y Dorado hasta que pueda para que la competitividad por el puesto suba, donde el claro ejemplo está en la vuelta de Nacho al lateral izquierdo debido a los problemas de Alex Martínez (Nacho puede que lleve dos partidos, pero para mí ha estado perfecto). Así, ese rendimiento que estaban demostrando los "titulares" puede volver de nuevo a como los inicios.
    Editado por última vez por Bético desde pequeño; https://www.betisweb.com/foro/member/45347-b%C3%A9tico-desde-peque%C3%B1o en 05/12/12, 11:29:29.

Comentario

Amaya-Mario para el Barcelona.

Comentario

Lo bueno es que hay un partido de copa, que servirá para meter en dinámica a los lesionados.

Dorado lo está haciendo simplemente bien, Amaya muy bien. Se merecen seguir aunque, ójala me equivoque, Dorado le dará paso a Paulao más pronto que tarde con alguna de las suyas.

Comentario

Originalmente publicado por blanko_mataro Ver Mensaje
          Amaya-Mario para el Barcelona.
          Mario no llega, creo.

Comentario

Difícil dilema para Mel cuando estén recuperados los 5 centrales... La verdad es que NO se lo que yo haría, por una parte Paulao y Mario me parecen mas válidos y con mejor calidad, Perquis parece que tampoco responde mal, Amaya de SIEMPRE (no desde estos 3 últimos partidos) me ha parecido un buen central aunque creo que los otros 3 le superaban hasta ahora, y Dorado, el que ha simple vista es el más limitado físicamente, el que tiene menos calidad y el que tiene pinta de camarero de los hermanos gómez, junto con Amaya son los que están demostrando ser más efectivos, demostrado con resultados y en partidos que No son fáciles...
            Así que confio en que Mel pondrá al que creo que está en mejor estado en ese momento y no me queda otra que confiar en una persona que hasta ahora está cumpliendo con creces lo que se le exige por parte del club..

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Mario no llega, creo.
              Que raro, no?, suele ir en bici ¿y no llega?.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Que raro, no?, suele ir en bici ¿y no llega?.
                Sale en bici, pero llega en ambulancia.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Sale en bici, pero llega en ambulancia.
                  Joe, entonces llega antes.

Las furgonas esas llevan un pito arriba, que hace que todo el mundo se aparte. Aún no lo entiendo, porque cuando sueltan al que llevan dentro, lo ponen en una camilla y se lleva 3 horas encima de ella hasta que lo llama el médico. Entonces me pregunto, ¿para que tanta prisa?

Comentario

Hasta que no la caguen no veo porque no pueden seguir, ademas contra el Barcelona tienen caracteristicas de cortar balones que Mario o Paulao no tienen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X