Re: Rubén Castro ya se va mereciendo un cántico (proposición)
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
el lolololó es fantástico, muy imaginativo.
Lo malo es que si lo escucha Lopera por la tele, pensará que están cantando su nombre.
"Sabía que acabarían pidiéndome que volviera, ya puedo salir de la cripta".
Porque si de entre toda la plantilla no se lo merece Rubén, ¿quién se lo merece? Que a Iriney se le hizo un cántico y no hizo ni la mitad de lo que lleva hecho este... Además, de siempre la afición del Betis se ha caracterizado por dedicarle cánticos originales a sus mejores jugadores, y coincidiréis conmigo en que Rubén está entre los mejores... Creo, es más, que desde Alfonsito no había nadie que metiera más goles en primera con nosotros (Oliveira marcó 31, Rubén lleva 24 pero le superará, seguro)... Creo, eh, si no que se me corrija.
Pues eso. Que buscando mucho, porque no es que sea muy fácil rimar un nombre compuesto o meterlo en un ritmo corto, he encontrado esta canción de los aficonados del Chelsea a Droga:
No sé, es que veo cómo pasan y pasan los partidos y no se le canta nunca nada a un futbolista que marca semana sí y semana también desde que llegó al Betis hace tres temporadas por cuatro duros.
ç
LA VERSION DE DIDIER DROGBA PARA RUBEN SERIA LA MEJORRRRRRRRRRRRRRR
Yo estoy hasta las pelotas de canciones sin letra y solo lolololos y lalalalas... pero bueno. Mejor que nada y viendo que no hay muchos poetas en Gol Sur...
A mi me pega más con el lolololo, que con el lalalala, es más español/andaluz. jajaja
También lo que se podría hacer es cantar el de Didier Drogba adaptado a Rubén Castro con el lolololo para animarlo y el de "Aquí están, ya se ven...los golazos de Rubén!" para cuando meta gol... :D
Editado por última vez por Jarni89; https://www.betisweb.com/foro/member/49541-jarni89 en 06/12/12, 17:02:57.
A ver , la del nastro es bonita , mu bonita , es preciosa vaya . Es de buen gusto , imaginativa , jajaja , madre mía , Rubén podría hasta contestar ; "ponerse en fila ,ponerse en fila", jajaja , me río yo sólo , ojú......
Comentario