Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro ya se va mereciendo un cántico (proposición)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rubén Castro ya se va mereciendo un cántico (proposición)

Porque si de entre toda la plantilla no se lo merece Rubén, ¿quién se lo merece? Que a Iriney se le hizo un cántico y no hizo ni la mitad de lo que lleva hecho este... Además, de siempre la afición del Betis se ha caracterizado por dedicarle cánticos originales a sus mejores jugadores, y coincidiréis conmigo en que Rubén está entre los mejores... Creo, es más, que desde Alfonsito no había nadie que metiera más goles en primera con nosotros (Oliveira marcó 31, Rubén lleva 24 pero le superará, seguro)... Creo, eh, si no que se me corrija.

Pues eso. Que buscando mucho, porque no es que sea muy fácil rimar un nombre compuesto o meterlo en un ritmo corto, he encontrado esta canción de los aficonados del Chelsea a Droga:

Didier Drogba lalalala OM Supporter ULTRAS de Marseille - YouTube (bueno, aquí lo cantan los del OM, porque Drogba estuvo allí)

Didier Drogba La La La La La - Chelsea v Man Utd 2006 - YouTube (y esta sí los ingleses)

"Rubén Castro" encaja perfectamente.

No sé, es que veo cómo pasan y pasan los partidos y no se le canta nunca nada a un futbolista que marca semana sí y semana también desde que llegó al Betis hace tres temporadas por cuatro duros.

Re: Rubén Castro ya se va mereciendo un cántico (proposición)

Como ha puesto el compañero jarni89 por ahí:

Ahí están, ya se ven
    LOS GOLAZOS DE RUBÉN!!!

Ahí están, ya se ven
    LOS GOLAZOS DE RUBÉN!!

Comentario

Qé guapo el cántico a Drogba, hacer la versión para R.CastroKiller sería orgásmico

Comentario

Con la música de los goles de Alfonsito: "que gustazo, que gustazo, son los goles de Rubén Castro"

Comentario

eeeese Rubooo como molaaa se mereceee una olaaa....ueeeeehhhhhhhhhh

© miliolinares

Comentario

Yo creo que con esta musica tan de moda estaria muy bien la verda , en esta es la de los reds devils cantando a RVP ...aqui podria ser : RUUUBEEEN CASTROOO Robin Van Persie new Manchester united Song Oh Robin Van Persie Chant - YouTube

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Porque si de entre toda la plantilla no se lo merece Rubén, ¿quién se lo merece? Que a Iriney se le hizo un cántico y no hizo ni la mitad de lo que lleva hecho este... Además, de siempre la afición del Betis se ha caracterizado por dedicarle cánticos originales a sus mejores jugadores, y coincidiréis conmigo en que Rubén está entre los mejores... Creo, es más, que desde Alfonsito no había nadie que metiera más goles en primera con nosotros (Oliveira marcó 31, Rubén lleva 24 pero le superará, seguro)... Creo, eh, si no que se me corrija.

Pues eso. Que buscando mucho, porque no es que sea muy fácil rimar un nombre compuesto o meterlo en un ritmo corto, he encontrado esta canción de los aficonados del Chelsea a Droga:

Didier Drogba lalalala OM Supporter ULTRAS de Marseille - YouTube (bueno, aquí lo cantan los del OM, porque Drogba estuvo allí)

Didier Drogba La La La La La - Chelsea v Man Utd 2006 - YouTube (y esta sí los ingleses)

"Rubén Castro" encaja perfectamente.

No sé, es que veo cómo pasan y pasan los partidos y no se le canta nunca nada a un futbolista que marca semana sí y semana también desde que llegó al Betis hace tres temporadas por cuatro duros.
              Se merece HASTA DOS¡¡¡

Es mi ojito derecho,voluntarioso,cumplidor,EFICAZ,Y EFECTIVO.Vamos,que por algo le llaman la r...a,,ta Canaria en el foro GLande.

Comentario

Este sí es bueno:
                ¡Ese gallego, tiene dos ******! ¡Ese gallego, tiene dos ******!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Este sí es bueno:
                  Joer macho, y ahora vas y lo borras....pues te añado la imagen de todas maneras

Comentario

Debe ser una letra facilita,teniendo en cuenta que entre los que deben cantarla,los hay que quedan con hinchas de equipos rivales para darse de tortas.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                      Como ha puesto el compañero jarni89 por ahí:

Ahí están, ya se ven
                      LOS GOLAZOS DE RUBÉN!!!

Ahí están, ya se ven
                      LOS GOLAZOS DE RUBÉN!!
                      Secundo la moción! jajaja

Comentario

Este sí es bueno:
                        Hasta donde yo se, es Canario

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                          Hasta donde yo se, es Canario
                          Sí, pero a ver quién es el listo que le hace una rima con "canario".
                          Es una licencia poética.
                          Si no le gusta, se lo cantamos a Pereira... aunque lo veo chungo.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/12/12, 19:41:35.

Comentario

Sí, pero a ver quién es el listo que le hace una rima con "canario".
                            Es una licencia poética.
                            Si no le gusta, se lo cantamos a Pereira... aunque lo veo chungo.

Ese canario, parece Romario, ese canario parece Romario.....

la música, la misma que cuando se le canta a ronaldo; ese portugués que hijop...es

Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 04/12/12, 19:49:54.

Comentario

Po a mí el que yo he propuesto me encanta ¬¬
                              Claro, que a ver cómo se hace llegar a eso a quienes tienen que cantarlo...

Ruuuubén Castro lalalalalaa, Ruuuubén Castro, laaaalalalalala (8)
                              Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 04/12/12, 19:55:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X