Porque si de entre toda la plantilla no se lo merece Rubén, ¿quién se lo merece? Que a Iriney se le hizo un cántico y no hizo ni la mitad de lo que lleva hecho este... Además, de siempre la afición del Betis se ha caracterizado por dedicarle cánticos originales a sus mejores jugadores, y coincidiréis conmigo en que Rubén está entre los mejores... Creo, es más, que desde Alfonsito no había nadie que metiera más goles en primera con nosotros (Oliveira marcó 31, Rubén lleva 24 pero le superará, seguro)... Creo, eh, si no que se me corrija.
Pues eso. Que buscando mucho, porque no es que sea muy fácil rimar un nombre compuesto o meterlo en un ritmo corto, he encontrado esta canción de los aficonados del Chelsea a Droga:
Didier Drogba lalalala OM Supporter ULTRAS de Marseille - YouTube (bueno, aquí lo cantan los del OM, porque Drogba estuvo allí)
Didier Drogba La La La La La - Chelsea v Man Utd 2006 - YouTube (y esta sí los ingleses)
"Rubén Castro" encaja perfectamente.
No sé, es que veo cómo pasan y pasan los partidos y no se le canta nunca nada a un futbolista que marca semana sí y semana también desde que llegó al Betis hace tres temporadas por cuatro duros.
Pues eso. Que buscando mucho, porque no es que sea muy fácil rimar un nombre compuesto o meterlo en un ritmo corto, he encontrado esta canción de los aficonados del Chelsea a Droga:
Didier Drogba lalalala OM Supporter ULTRAS de Marseille - YouTube (bueno, aquí lo cantan los del OM, porque Drogba estuvo allí)
Didier Drogba La La La La La - Chelsea v Man Utd 2006 - YouTube (y esta sí los ingleses)
"Rubén Castro" encaja perfectamente.
No sé, es que veo cómo pasan y pasan los partidos y no se le canta nunca nada a un futbolista que marca semana sí y semana también desde que llegó al Betis hace tres temporadas por cuatro duros.
Comentario