Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OVACION a CARLES PUYOL en caso de jugar...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: OVACION a CARLES PUYOL en caso de jugar...

Si no eres español no eres buena persona.
    Y si eres sevillista,tampoco.
    Para ser buena persona tienes que ser betico y español.

Asi que no hay ovacion para un señor que parece un perro de agua.
    Mejor asi no?

Comentario

¿Cuándo aprenderá la gente que lo importante de las personas es, precisamente, cómo son como personas?

¿Qué Puyol es un nacionalista independentista? Pues mira, ni lo sé ni me importa, lo que sí sé y me importa bastante más es que es un tío de **** madre, trabajador, honesto y humilde, y que se portó magnificamente con un jugador nuestro que lamentablemente no está ya con nosotros. Y por cierto, que para no ser español bien que se parte los cuernos con la selección y bien que celebramos cuando un cabezazo suyo nos mandó a la final del mundial. Desde luego si yo fuera al campo le aplaudiría hasta que me sangrasen las manos.

Pd: ¿Sabéis quiénes son tela de españoles? Los del gobierno que nos están llevando a la ruina aún más si cabe a base de recortes y de medidas que fevorecen a pocos y perjudican a muchos.

Comentario

yo prefiero un catalán independentista discreto y honrado ,humilde y buen compañero y que tiene buenos valores como Puyol
        que uno que presume de español y obliga a que la gente sea patriota como salva ballesta
        la época de franco y reaccionarios ya pasó

Comentario

Escrito por M. González
          Sábado 08 de Diciembre de 2012 04:49
          [CENTER]

[/CENTER]
          Una de las personas que más cerca estuvo de Miki Roqué en el proceso de su enfermedad fue Carles Puyol. El capitán del Barcelona aprovechó cada momento que pudo para recordar al ilerdense y mandarle mensajes de ánimo. Una camiseta en la celebración de la última Liga de Campeones ganada por el Barcelona, en 2011, fue su gesto más emblemático. Sin embargo, hizo más cosas que no eran de cara a la galería, que se producían en la intimidad de una amistad. Acompañó a su amigo, le prestó uno de sus apartamentos en Barcelona y gestionó que su proceso de recuperación pudiera hacerlo en las instalaciones del club. Vecinos de la misma zona de la provincia de Lérida, con sus familias muy vinculadas, Puyol se vio impulsado a echarle una mano a su buen amigo Miki y estuvo con él hasta el final. Fue de los primeros que acudió al tanatorio cuando el fatal desenlace y acompañó a la familia en cada momento. Ahora el capitán azulgrana vuelve al Villamarín. Será la primera vez que lo pise desde que se conoció la enfermedad y los sucesos posteriores. Guardiola ya recibió un reconocimiento de Betisweb en mayo del año pasado ante la ausencia de Puyol, pero ahora podrá vivir en persona esa sensación de cariño del beticismo. Muchos grupos de aficionados verdiblancos están fomentando iniciativas para que el Villamarín reconozca con justicia a quien se comportó de manera tan humana y leal con su amigo y compañero.

Comentario

vamos a aplaudir el trato humano, que ha tenido con nuestro querido Miki...

no hacemos un juicio sobre sus valores morales o su inclinacion politica...

Comentario

Una ovación de todo el estadio, ademas creo que sucederá, se lo merece por su trato humano con Miki, independientemente de sus ideas politicas que él mismo expone publicamente y ahí creo que se equivoca, al igual que muchos catalanes que están infectados gravemente por un virus llamado nacionalista, pero en el lado personal y humano hay que aplaudirle por como se portó con Miki, mi aplauso lo tendrá.
              Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 08/12/12, 10:50:13.

Comentario

Queridos salvadores de mi patria española, un argumento para que os reconciliéis con Carles Puyol:

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Queridos salvadores de mi patria española, un argumento para que os reconciliéis con Carles Puyol:

Comentario

Dará lo mismo que sea independentista, ayudó a Miki Roqué; quien os dice que Miki no lo fuera? Y qué mas da?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X