Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OVACION a CARLES PUYOL en caso de jugar...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: OVACION a CARLES PUYOL en caso de jugar...

Originalmente publicado por iliturgi Ver Mensaje
    Este va a la seleccion para ganar prestigio profesional que con la hipotetica seleccion catalana no ganaria y por supuesto para ganar el dinero que tu y yo no vamos a ganar en nuestra vida.
    Claro, como ahora mismo en el ejército, donde la mitad son sudamericanos.
    Como eres tan patriota, supongo que sabrás también quiénes componían los ejércitos del imperio de Felipe II. Españoles, los menos.
    Juega en la selección porque le llaman, y porque le da la realísima gana.

Comentario

Ya tardaban en salir los que mezclan fútbol con política, ¿acaso tú tienes la potestad para juzgar a alguien por lo que piense o deje de pensar? Algunos creo que desearían fervientemente haber nacido hace 60 años.

Comentario

Yo le aplaudiría sin duda, por lo feliz que nos ha hecho con la selección, por como se portó con Miki Roqué y por lo buena persona y buen compañero que se le ve, lo que no le aplaudo y ademas no entiendo ni me entra en la cabeza porque se meten los futbolistas y los famosos en general en estas polemicas escribiendo cosas en sus twiter o facebook, hablando de politica y dando consejos a la gente ademas cuando la mayoría de ellos tienen escaso nivel cultural para dar ejemplo o consejos politicos, cuando ademas ellos juegan para gente de todos las razas y colores y de diversas ideas politicas y ademas tienen una imagen que cuidar mientras sean profesionales del futbol, por eso no logro comprender esto, tengan las ideas que tengan, y que ya lo haga todo un club como el FC Barcelona con la historia deportiva que tiene detrás me parece lamentable y ademas desprestigia totalmente a la institución como club deportivo.
        Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 06/12/12, 21:32:32.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Yo le aplaudiría sin duda, por lo feliz que nos ha hecho con la selección, por como se portó con Miki Roqué y por lo buena persona y buen compañero que se le ve, lo que no le aplaudo y ademas no entiendo ni me entra en la cabeza porque se meten los futbolistas y los famosos en general en estas polemicas escribiendo cosas en sus twiter o facebook, hablando de politica y dando consejos a la gente ademas cuando la mayoría de ellos tienen escaso nivel cultural para dar ejemplo o consejos politicos, cuando ademas ellos juegan para gente de todos las razas y colores y de diversas ideas politicas y ademas tienen una imagen que cuidar mientras sean profesionales del futbol, por eso no logro comprender esto, tengan las ideas que tengan, y que ya lo haga todo un club como el FC Barcelona con la historia deportiva que tiene detrás me parece lamentable y ademas desprestigia totalmente a la institución como club deportivo.
          Si mi vecino Juan que es panadero puede dar su opinión sobre el gobierno en Facebook, ¿Por qué no iba a hacerlo mi amigo Pepe que es futbolista de primera división? Mientras lo haga con respeto...

Comentario

Simplemente aplaudiré por su gesto con nuestro Miki, que es de lo que se trata.

Sus pensamientos, tendencias y manifiestos, los respeto desde la libertad. Para reprimirnos ya existe un sistema

Comentario

ENCANTADíSIMO de ovacionar a este genio.cuando leí lo q estaba haciendo x nuestro chaval desinteresadamente me saltaron 2 lagrimones.PUYOL Q GRANDE ERES

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                Ni de coña hoy por hoy, es mi opinión.
                Valorando calidad, velocidad, regate, defensa y demás cualidades futbolísticas puede ser...

Pero si nos metemos a valorar respeto, juego limpio, mentalidad, compañerismo y demás cualidades mentales sí que la balanza se decanta a favor de Puyol...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Si mi vecino Juan que es panadero puede dar su opinión sobre el gobierno en Facebook, ¿Por qué no iba a hacerlo mi amigo Pepe que es futbolista de primera división? Mientras lo haga con respeto...
                  Porque tu vecino el panadero no es futbolista profesional, ni es famoso, ni tiene contratos de imagen, ni lo leen menores de edad no formados en politica, ni lo leen su facebook toda clase de personas de distinta raza, sexo e e idología que lo unico que buscan en el jugador es verlo jugar al futbol y meter goles, y porque su opinión influye en muchas personas ya que son todo un altavoz por su fama. TE valen todas esas razones? no se yo....

Comentario

Off Course . Vamos , por descontado . Este se lleva una ovación en pie de todo el estadio . A los caballeros , hoy en día no hay muchos , se le reconocen los valores y en eso nosotros somos únicos.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Porque tu vecino el panadero no es futbolista profesional, ni es famoso, ni tiene contratos de imagen, ni lo leen menores de edad no formados en politica, ni lo leen su facebook toda clase de personas de distinta raza, sexo e e idología que lo unico que buscan en el jugador es verlo jugar al futbol y meter goles, y porque su opinión influye en muchas personas ya que son todo un altavoz por su fama. TE valen todas esas razones? no se yo....
                      La verdad es que no, si alguien se limita a dar su opinión de manera respetuosa sigo sin ver qué más da si es famoso o no.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        La verdad es que no, si alguien se limita a dar su opinión de manera respetuosa sigo sin ver qué más da si es famoso o no.
                        ya sabía que no jajaajaja, somos un crisol, beticos del universo habemos

Comentario

Bueno pues aquí otro bético de Badalona. Este domingo a ganar al Barça, pero la verdad si estuviera allí aplaudiría a Puyol como el que más, es un super crack y un tipo humilde y se ha portado de 10 con Miki.

En cuanto a lo de la reforma famosa, creo que no se ha de mezclar deporte con política, (por ejemplo me enerva ver en algunos foros a béticos diciendo ***** catalanes, ya que yo soy catalán y me siento bético como el que más sin que nadie de mi familia lo haya sido antes) me alegra ver que fuera de Catalunya sigue habiendo gente que no se deja comer el coco por los sujetos que tenemos gobernándonos. Cada uno tiene derecho a sentirse lo que quiera pero que nadie dude que en Catalunya hablamos castellano y catalán perfectamente (no nos adoctrinan desde pequeños xD), y acogemos al resto de españoles y ciudadanos del mundo con los brazos abiertos.

Menos preocuparnos por naciones y más por las personas.

Visca el Betis!!!!

Comentario

Todo perfecto el juega en la seleccion espanola sintiendose anti espanol y catalanista porque le da la realisima gana, perfecto. A mi en cambio no me da la realisima gana de aplaudirle, mas bien lo que me viene en gana es mandarlo a a ma.ma.rla.. y es lo que haria si tuviera la oportunidad de asistir al partido.

Hasta los ****** ya de deportistas politicos... que se vaya a polonia y deje de mamar del dinero de los espanoles que le pagan a la federacion.
                            Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 07/12/12, 01:17:35.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                              Todo perfecto el juega en la seleccion espanola sintiendose anti espanol y catalanista porque le da la realisima gana, perfecto. A mi en cambio no me da la realisima gana de aplaudirle, mas bien lo que me viene en gana es mandarlo a a ma.ma.rla.. y es lo que haria si tuviera la oportunidad de asistir al partido.

Hasta los ****** ya de deportistas politicos... que se vaya a polonia y deje de mamar del dinero de los espanoles que le pagan a la federacion.
                              Inteligentísimo mensaje, está usted subiendo el nivel.
                              Siga así.
                              Mientras tanto, ¿qué piensa de que el muy catalanista Piqué, nacionalista declarado, haya propuesto para el balón de oro a D.Vicente del Bosque, mientras que los muy envueltos en la bandera española periodistas y madridistas, lo pidan a la sazón para un técnico y un jugador portugueses?

Comentario

Yo le aplaudire primero por lo que hizo con Miki y segundo porque es un futbolista como la copa de un pino y mejor persona, sus ideas políticas me dan igual o acaso esos que le echan ****** por sentirse catalán no cantarón su gol contra Alemania en la semifinal del mundial??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X