Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OVACION a CARLES PUYOL en caso de jugar...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: OVACION a CARLES PUYOL en caso de jugar...

Señor dentro y fuera del campo para mi un ejemplo a seguir,ovación merecidisima antes y despues del partido.

Comentario

Se porto como un señor con uno de los nuestros y sin hacer ningun ruido. Debe tener todo nuestro reconocimiento.

Comentario

Ejemplo de gran capitán, tanto en su club como en la selección. Pocos jugadores tan generosos en su amor por defender unos colores.

Comentario

Siempre dijo que el: nunca tubo protagonismo en nada.y otros que se vanaglorian de no se que.

Comentario

Originalmente publicado por iliturgi Ver Mensaje
            Siento contradecir a la mayoria pero ya se comentó por aqui que quien habia sufragado los gastos hospitalarios de Miki fue el Betis y no el independentista de Carlos Puyol,el cual no quiere que la gente aprenda en los colegios de Cataluña en español,porque parece ser que es una "vergonya".Por mi que no salga de su pais,no sea que le peguemos alguna enfermedad.
            Mejor una buena persona independentista, que un malaje españolista, ¿no crees?

Comentario

Yo a todos, TODOS (hasta al de Los Palacios) los jugadores que me han hecho tan inmensamente feliz, que me han hecho campeón del mundo y bicampeón de Europa, les estaré eternamente agradecido. Siempre.

Y si encima es un tío como Puyol pues no te digo ná. Se me van a caer las manos de aplaudirle. Y a Xavi. Y a Iniesta. Viva la madre que los parió a todos!!

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje

Todo reconocimiento es poco para este pedazo de deportista, profesional, persona, futbolista y todo lo que se le ponga por delante. Un ejemplo.
                Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                Acuestate un ratito anda, haber si vuelves en sí, miarma...
                Aquí al personal como no le pongas el ironic mode on se le pela el cable y no veas...
                Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 05/12/12, 21:16:54.

Comentario

Siento contradecir a la mayoria pero ya se comentó por aqui que quien habia sufragado los gastos hospitalarios de Miki fue el Betis y no el independentista de Carlos Puyol,el cual no quiere que la gente aprenda en los colegios de Cataluña en español,porque parece ser que es una "vergonya".Por mi que no salga de su pais,no sea que le peguemos alguna enfermedad.
                  Vivo en Badalona (Barcelona), soy profesor de primaria, no me siento nacionalista de ningún lado (si acaso, nacionalista Bético) y tampoco soy independentista. Conozco la nueva ley de educación (que para mi es escandalosa) y creo que nada tiene que ver eso con aplaudir a un gran futbolista, gran profesional y gran persona (para mi, claro). Ya me gustaría a mi tener a un tío como Puyol. No se si estoy de acuerdo con todo lo que él piensa o opina (por otra parte, tampoco se todo lo que piensa o opina), pero no creo que haga mal a nadie, todo lo contrario, me parece que su comportamiento suele ser ejemplar.

Comentario

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
                    Vivo en Badalona (Barcelona), soy profesor de primaria, no me siento nacionalista de ningún lado (si acaso, nacionalista Bético) y tampoco soy independentista. Conozco la nueva ley de educación (que para mi es escandalosa) y creo que nada tiene que ver eso con aplaudir a un gran futbolista, gran profesional y gran persona (para mi, claro). Ya me gustaría a mi tener a un tío como Puyol. No se si estoy de acuerdo con todo lo que él piensa o opina (por otra parte, tampoco se todo lo que piensa o opina), pero no creo que haga mal a nadie, todo lo contrario, me parece que su comportamiento suele ser ejemplar.
                    mi esposa es de Badalona como tu ,de La Salut.El catalán es un idioma muy bello y los catalanes tendran muy mala fama pero sois gente honrada , trabajadora , ahorradora y con un sentido del humor inteligente.Carles se merece la ovación por supuestísimo.

visca el betis

Comentario

Originalmente publicado por Chipi Ver Mensaje
                      Por aplaudir a Iniesta el año pasado, alrededor mía, se escucho de todo: que valientes beticos aplaudir a ese, que si ahora debía de marcar, que mancha de paletos, y algún que otro insulto. Gracias a que uno el futbol no hace que entre en broncas con nadie ignoramos todo lo que salio por esas boquitas de gentes que llevábamos algunos años viendo el futbol “juntos”.
                      A Puyol hay que darle una ovación que se caiga el campo, pero yo a cualquiera que haya pasado por la selección desde 2008 hasta hoy, me quito el sombrero y a algunos les beso los ******* si hace falta.

Comentario

Vamos a ver: mientras CiU, ERC, CUP y demás sean legales, el independentismo es una opción política tan respetable (aunque yo personalmente no la comparta) como cualquiera.

Prefiero 1000 indepes como Puyi a 1 españolito como Diaz Ferrán (tomando prestadas las palabras del compañero que ya ha dicho esto mismo)

Además el indepe ya ha cumplido con España, bastante más que la mayoría de nosotros.
                        Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 06/12/12, 01:19:44.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Ole ahí, ¿el gol del mundial no vale?
                          Este va a la seleccion para ganar prestigio profesional que con la hipotetica seleccion catalana no ganaria y por supuesto para ganar el dinero que tu y yo no vamos a ganar en nuestra vida.

Comentario

Esconded a los niños, se acerca Carles el temible, cuantan las leyendas que es catalán ¡Y se muestra orgulloso de ello! Qué aberración, será degenerado...

Comentario

Originalmente publicado por Wild Ver Mensaje

¿Qué tendra que ver una cosa con la otra?
                              Tiene que ver por lo que Carlos Puyol va poniendo en su twitter sobre el tema de la escolarizacion de los niños en Cataluña.
                              Para él es una vergüenza que los alumnos aprendan en castellano.

Comentario

Tiene que ver por lo que Carlos Puyol va poniendo en su twitter sobre el tema de la escolarizacion de los niños en Cataluña.
                                Para él es una vergüenza que los alumnos aprendan en castellano.
                                No es exactamente así. En cualquier caso aquí estamos hablando del Puyol futbolista, el Puyol internacional español y, sobre todo, el Puyol que, de una forma u otra apoyó a Miki Roqué (el cual, te recuerdo tenía, como su familia, el catalán como lengua materna). Me parece que, bajo esos puntos de vista, Puyol merece nuestra más cerrada ovación.
                                Y, si quieres, abrimos un hilo en "otros temas" para hablar de la última reforma educativa que está intentado PERPETRAR el ínclito Wert.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X