Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el marketing del betis no funciona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el marketing del betis no funciona

    Elmarketing del betis no funciona asi se ve y asi lo estan demostrando.Me dedico al mundo de la publicidad y si sabes venderte el equipo crece en todos los aspectos. Conozco a gente q trabaja en el marketing del sevilla y lo hacen de **** madre, eso provoca q la gente sea ambiciosa y el equipo suene en todas partes.Lo unico q digo q una de las bases de q los palanganas funcionen, aparte de las estructuras y las bases, es un buen marketing y hacer del betis un equipo q suene en todos lados alla dnd se vaya.
    Con esto kiero decir q hay q ponerse manos a la obra y empezar ya a vender al club cara al exterior. viva er beti.

  • #2
    Re: el marketing del betis no funciona

    El marketing no existe por una sencilla razon.Vender al Betis es dejar el dueño en segundo plano.Y ya sabemos que ocurre en esos casos.

    Comentario


    • #3
      Re: el marketing del betis no funciona

      Con la de posibilidades que tiene el Betis...el bebedero "Hugo",el collar "Ruby",camisetas con la careta de Lolo...seguro que werlisa y demás criaturitas correrían a comprarlas

      Comentario


      • #4
        Re: el marketing del betis no funciona

        La organizacion de los de enfrente es mas de caracter empresarial, y la nuestra es mas de caracter estatal autoritario. Amigo yo te entiendo, si explotaramos la imagen de sobis y aora la de pavone, mark gonzalez, etc.... komo ha hecho el madrid con beckam, barcelona con ronaldinho, etc.....se ganaria mucho mas pero entrariamos en una organizacion empresarial, y lo k todos sabemos es que manolito de gestion empresarial....anda corto.

        Comentario


        • #5
          Re: el marketing del betis no funciona

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Con la de posibilidades que tiene el Betis...el bebedero "Hugo",el collar "Ruby",camisetas con la careta de Lolo...seguro que werlisa y demás criaturitas correrían a comprarlas
          Y que me dice usted del Fino Don Pepito para bodas y comuniones,o el atrapamoscas Villaran,por no hablar ansiolitico Castaño o la faja reductor slim Martin.

          Comentario


          • #6
            Re: el marketing del betis no funciona

            CLaro amigo, no es que no funcione, es que es inexistente, y si nuestra marca es vendida en cada palabra que suelta Manolo y en cada gesto como los del Busto, y discurso del titere Leon... el producto como que se va a vender poco.

            Comentario


            • #7
              Re: el marketing del betis no funciona

              eso es verdad y aun asi sin marketin hay betis de todo el mundo, si se trabajara un poco más esa faceta seria ya la o.s.t.i.a. pero claro tal como esta el club......

              Comentario


              • #8
                Re: el marketing del betis no funciona

                Originalmente publicado por alvarobetico Ver Mensaje
                eso es verdad y aun asi sin marketin hay betis de todo el mundo, si se trabajara un poco más esa faceta seria ya la o.s.t.i.a. pero claro tal como esta el club......
                Seriamos como la CocaCola futbolistica...porque de Andalucia somos el equipo con mas posibildades y decir de Andalucia es decir 3 de España y vender como el tercero de España, es como decir como uno de los que mas del Mundo...porque tenemos gancho, pero claro, asi no hay forma, ni manera...

                Comentario


                • #9
                  Re: el marketing del betis no funciona

                  Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
                  Elmarketing del betis no funciona asi se ve y asi lo estan demostrando.Me dedico al mundo de la publicidad y si sabes venderte el equipo crece en todos los aspectos. Conozco a gente q trabaja en el marketing del sevilla y lo hacen de **** madre, eso provoca q la gente sea ambiciosa y el equipo suene en todas partes.Lo unico q digo q una de las bases de q los palanganas funcionen, aparte de las estructuras y las bases, es un buen marketing y hacer del betis un equipo q suene en todos lados alla dnd se vaya.
                  Con esto kiero decir q hay q ponerse manos a la obra y empezar ya a vender al club cara al exterior. viva er beti.
                  Vender el club de cara al exterior primero costaría dinero... dinero que Lopera no va a pagar.

                  Segundo.. para que queremos hacer marketing si a día de hoy solo tenemos a un ****** como presidente del que se se rien hasta los niños de 2 años, a un accionista mayoritario que parece más un dictador de una república bananera, y lo único que vamos a vender son imágenes de un busto el día de un derbi al lao del benavente, y una foto de Pepito Cucharín I en el Rocío con una copita que otra.

                  Ah, eso se llaman estructuras... y a Lopera no le gustan las estructuras, por que eso es de "clus moerno " y nosotros tenemos que seguir anclados en "er noventaidó" tenemos que hacer de mascota a Hugo, y tenemos que aguantar constantes payasadas de Lopera así como *******s y marionetas del individuo en cuestión.

                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: el marketing del betis no funciona

                    no se hacen cosas con las q se pueden ganar beneficios inmediatos, (carné de simpatizante) se van a hacer cosas con con beneficios futuros.....ajajaja, mientras siga lopera no, desde luego.....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: el marketing del betis no funciona

                      Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                      Y que me dice usted del Fino Don Pepito para bodas y comuniones,o el atrapamoscas Villaran,por no hablar ansiolitico Castaño o la faja reductor slim Martin.
                      Que tiemble teletienda,allá vamos...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: el marketing del betis no funciona

                        El marketing es importantisimo, como ya ha dicho otro forero, si emplearamos todo el potencial que el Betis ofrece seriamos la o.s.t.i.a, o como otro a dicho seriamos la Cocacola del futbol.

                        Con respecto a los cerdillas, ellos si tienen que tener un marketing importante para poder vender, por que sus seguidores no valen un duro en ese aspecto, y os cuento una anecdota:

                        El dia despues de la final de la UEFA, mi madre fue con una amiga a un mercadillo. Esta amiga queria comprarle una camiseta del Betis a un sobrino y preguntó en un puesto ambulante.
                        Contestanción del vendedor: " Del Betis solo me queda una camiseta XL, se me han agotado, del Sevilla las que quieras"

                        Esa es la diferencia entre una afición y otra, por eso si incluso aplicaramos el marketing, ya seriamos la leche.

                        MANQUE PIERDA.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: el marketing del betis no funciona

                          el responsable de marketing en el betis es Ignacio Lasa, se q el tio vale, q es competente, y tiene wenas ideas, pero una cosa es q las propones, y otra q se las acepten ... ya sabeis pro donde voy ... pero q area d marketing hay.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: el marketing del betis no funciona

                            Primero: Caligula ha de entender sencillamente lo que es el Marketing, para que sirve y que beneficio reporta. No me refiero sólo al Merchandising sino a la Comunicación, Publicidad, TV, Precio de Entradas, Servicios a los clientes, etc. Es decir todos los aspectos que cualquier neofito de 1° de Empresariales conoce.
                            Segundo: el Marketing ha de ser llevado por un experto. No me vale fulanito o menganito porque son familia o amiguetes, sino un profesional del sector con experiencia y conocedor de la materia.
                            Tercero: estoy seguro que bien entendidos los puntos 1 y 2 el Betis se podría colocar tranquilamnete en el 4° - 5° puesto de Ingresos Totales, porque la masa social (pues somos nosotros los beticos, los clientes potenciales y los que podemos indirectamente influir en el crecimiento del club) que tiene el Betis tras de sí esta totalmente sin explotar.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: el marketing del betis no funciona

                              Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                              el responsable de marketing en el betis es Ignacio Lasa, se q el tio vale, q es competente, y tiene wenas ideas, pero una cosa es q las propones, y otra q se las acepten ... ya sabeis pro donde voy ... pero q area d marketing hay.
                              Segun la pagina oficial son:


                              D. José León Gómez
                              Presidente
                              D. Ángel Martín Vega
                              Vicepresidente 1º

                              D. Rufino González Navarro
                              Vicepresidente 2º

                              D. Jaime Rodriguez Sacristán-Cascajo
                              Secretario del Consejo

                              D. Óscar Arredondo Prieto
                              Jefe Servicios Jurídicos D. Francisco Nuchera Cejudo
                              Consejero D. Luís Salcedo Gómez
                              ConsejeroD. Javier Páez Ruíz
                              ConsejeroD. Balbino de Bernado Barrio
                              ConsejeroD. Gregorio Conejo Muñoz
                              ConsejeroD. Víctor López García-Aranda
                              ConsejeroD. Manuel Castaño Martín
                              ConsejeroD. José Manuel Villarán Toribio
                              ConsejeroD. Francisco Sánchez Moreno
                              ConsejeroD. Fernando Rubiales Torrejón
                              ConsejeroD. Diego García León
                              ConsejeroD. José Antonio González Flores
                              GerenteD. Manuel Ortega Momparlet
                              Director Deportivo D. Ignacio Lasa Puech
                              Director de Márketing D. Manuel Reyes
                              Jefe de Prensa


                              PEro todo eso en en teoria, volvemos a lo de la practica...en teoria si, en practica solo hay un maximo accionista.

                              Presidente
                              Vicepresidente 1º
                              Vicepresidente 2º
                              Secretario del Consejo
                              Jefe Servicios Jurídicos Consejero Consejero
                              ConsejeroConsejeroConsejeroConsejeroConsejero
                              ConsejeroConsejeroConsejeroConsejeroGerenteDirector Deportivo Director de Márketing Jefe de Prensa

                              MANUEL RUIZ DE LOPERA

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X