Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro merece ser internacional

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubén Castro merece ser internacional

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    hombre, alfonso jugaba al fútbol tela, pero tela.
    con goles o sin goles...
    Y la lucha que ponia pocos delanteros,asi sus compañeros le llamaban el MAQUINA.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      hombre, alfonso jugaba al fútbol tela, pero tela.
      con goles o sin goles...
      Es verdad que el mejor Alfonso le daba diez mil vueltas a Rubén, y a casi todos los delanteros que hay por ahí.
      Pero realmente nos duró dos años, con las malditas lesiones.
      Rubén lleva tres años con este con una regularidad goleadora de narices.

Comentario

Está claro que no va a ir a estas alturas ni a ninguna Eurocopa ni a ningún Mundial, pero se merece el premio de haber sido al menos una vez internacional y me da a mí que con Del Bosque ese premio puede llegar, quizás en algún amistoso o en algún partido "facilito" para la clasificación del Mundial.

Comentario

Negredo no le llega a la suela de los zapatos a Rubén.

Dicho desde la más absoluta objetividad posible.

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
            ¿Pues no fue Luca Toni y tenía más años que el sol?
            Pero es que esto es España, y aquí el enchufe está a la orden del día, y no sólo en fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Pero es que esto es España, y aquí el enchufe está a la orden del día, y no sólo en fútbol.
              Una auténtica pena

Comentario

Comparar a Negrado con Rubén me parece toda una osadía por muchas internacionalidades que le haya regalado el Sr. Marques, delantero corrientito, aseado, del montón, luchador, rematador al estilo de Falcao pero dos o tres escalones por debajo, Rubén es muchisimo mas pelotero que Negredo de aqui a Roma, odiosa comparación la verdad.

Comentario

No creo que sea convocado

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                    Decir que Negredo (Por mucho odio que se le tenga por jugar donde juega) sea un paquete es de no saber apenas nada de futbol. Coincido con ustedes que Ruben que para mi es el mejor futbolista de largo de esta plantilla y uno de los mejores goleadores nacionales con unas caracteristicas similares a las de Villa se merece o se merecio ir con la seleccion, pues por numeros y actuaciones completamente de acuerdo, pero decir que Negredo es malo cuando el año pasado en una de sus peores temporadas marco 14 goles, 2 menos que Ruben o este año que lleva 6 curiosamente 2 menos que Ruben estando lesionado, pues como que no es justo, cuando lleva desde que ficho por el Almeria hace 6-7 años metiendo entre 15 y 20 goles.

Para mi Negredo como aficionado al futbol es uno de los mejores delanteros nacionales con unas caracteristicas y Ruben otro grandioso delantero nacional con diferentes caracteristicas, pero lo que no se puede decir es que Negredo sea un paquete por jugar donde juega. Mas objetividad.
                    Te refieres a la Liga? Te lo digo porque Negredo solo ha igualado o superado los 15 goles en dos ocasiones...

Comentario

Entiendo que Rubén no vaya convocado porque los hay mejores, en buena forma, Villa y Llorente tienen mejores cualidades, además, Castro ya tiene una edad y tanto Villa como Llorente tienen el plus de que ya saben cómo es la selección y Rubén necesitaría de una adaptación.

Pero por favor, que no se ría de nosotros más convocando antes a auténticos paquetes como Torres y sobre todo Negredo, es que es de juzgado de guardia.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                        Entiendo que Rubén no vaya convocado porque los hay mejores, en buena forma, Villa y Llorente tienen mejores cualidades, además, Castro ya tiene una edad y tanto Villa como Llorente tienen el plus de que ya saben cómo es la selección y Rubén necesitaría de una adaptación.

Pero por favor, que no se ría de nosotros más convocando antes a auténticos paquetes como Torres y sobre todo Negredo, es que es de juzgado de guardia.
                        Yo creo que para que un jugador vaya a la selección debería cuanto menos jugar. Lo digo por Llorente.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                          La selección no sólo es el proyecto de equipo que va haciendo Del Bosque y creo que Castro no entra en sus planes. Pero la selección también es un modo de premiar a algun jugador y creo que hay muchos amistosos sin trascendencia a los que se debería llevar a gente como Castro para premiarles con la internacionalidad.

La verdad que si,la selección juega autenticos bolos que ningún equipo quiere y bien podia premiar la trayectoria de algunos jugadores que en los años finales de su carrera se han merecido acudir alguna vez,no puede ser que algunos estando en bajisima forma,tengan que ir por decreto ó por pertenecer a algún equipo mediatico,con esto daria descanso a los jugadores que lo juegan todos y premiaria a otros que por mucho que se esfuercen-marcando goles- al final se lleve por ejemplo a Negredo-a mi es un delantero que me gusta-pero si no ve porteria,habra que llevar al que este en mejor forma,vamos digo yo.

Comentario

¿No estaba este último Mundial mismo jugando con la subcampeona Antonio Di Natale con 35 castañas? ¿Porque no iba a poder ir Ruben Castro con la selección aunque sea a algún partido testimonial?

Comentario

A mí, sin ser santo de mi devoción precisamente, me gusta más Negredo que a la mayoría de mis amigos sevillistas.

Comentario

no sé si lo habéis comentado ya, pero dejo esta noticia que deja algún que otro dato interesante, aunque no interese a los medios nacionales...

Slo Messi supera a Rubn - MARCA.com

Si CR7 no hubiese marcado de penalty, sólo llevaría un gol más que nuestro Rubén.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X