Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro merece ser internacional

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubén Castro merece ser internacional

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    hombre, alfonso jugaba al fútbol tela, pero tela.
    con goles o sin goles...

Y tanto. Más importante era el mareo que traía a los defensas para que lo aprovechara el ariete (Pier sobre todo, aquella temporada) que sus cifras goleadoras.

Yo recuerdo que Kiko en la selección decía que prefería jugar "con Alfonsito, que me vuelve locos a los defensas y me escapo mejor de las marcas".

Comentario

El toquecito que da en el segundo gol, se paga muy caro. Tremendo Rubén.

Comentario

Ni Paquete Torres ni Negredo son mejores pero...

Comentario

Lo que jode en la Selección es que vaya Albiol y no vaya otro defensa, manda ... un tío que no juega nunca, no sé porque lo valora Del Bosque, como no sea que en los entrenamientos lo borde, no sé

Comentario

La verdad es que sabe sacar provecho por astucia y tiene el don de la picardía. Con un leve toque, con un ligero golpeo, con un sólo cambio de cintura y chut a gol. Me necanta lo vivo y lo listo que es en el área .

Al menos, me gustaría que le convocasen y le premiasen con jugar algunos partidos. Sería hacer honor a un grandísimo jugador, que siempre parece haber pasado de puntillas por el fútbol español, hasta llegar aquí, al Betis.

Ojala sea así.

De verdad que se lo merece !!!

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Su trayectoria es de lo más regular que se haya visto en un delantero en el Betis. Al nivel de los Oliveira o Alfonso seguro.

Alfonso tuvo una magnífica racha en la 1996/97 en la que creo que marcó en 10 u 11 partidos 14 goles, algo así. Al margen de esa racha no hizo más en cuanto a goles de media que Rubén. Fue magnífica su temporada, al igual que la de Oliveira en la 2004/05, pero fue una temporada cada uno. Ni Alfonso ni Oliveira volvieron a golear tanto, Rubén lleva dos años y unos meses a un nivel espectacular.
              no es comparable es otro tipo de jugador, con olivera como 9 goleador vale pero alfonso era un jugador de los qhay poco, si el estaba en el campo siempre creias que podia solucionar o levantar un partido tenia magia como pocos, si no hubiese tenido las lesiones habria sido un crack mundial

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                El toquecito que da en el segundo gol, se paga muy caro. Tremendo Rubén.
                Baba acaba de hacer uno parecido jopojopo

Comentario

Seria un justo premio,ahora mismo junto con Villa es de lo mejor, porque Torres ,negredo ,soldado ,llorente and company estan en horas bajas,mandemos un twitter cada uno a Don vicente(el icono no pega pero es pintoresco).

Comentario

Originalmente publicado por tekeahelao Ver Mensaje
                    Seria un justo premio,ahora mismo junto con Villa es de lo mejor, porque Torres ,negredo ,soldado ,llorente and company estan en horas bajas,mandemos un twitter cada uno a Don vicente(el icono no pega pero es pintoresco).
                    Soldado esta marcando,no?

Es una pena la de años que ha estado deambulando por la 2ª división.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      La Liga española es más difícil para los delanteros que la Premier. Pocos delanteros o centrocampistas españoles (o que llegaban de España) no han mejorado sus números goleadores en el año de adaptación a la liga inglesa.
                      No sé si será más difícil la Liga Española que la Premier, pero si en la Premier han triunfado Torres y, sobre todo, Luis Garcia (aquel que estuvo en el Atleti, Barcelona, para acabar hace 2 ó 3 años en el Racing), mientras que aquí el primero era un delantero corriente que necesitaba casi 10 tiros para meter un gol y el otro era un paquete de Seur...

Comentario

No sé que tiene Torres, o Negredo mejor que Rubén ahora mismo... incluso podría estar por delante de Llorente, al que creo que se están cargando en el Athletic, por cierto.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          hombre, alfonso jugaba al fútbol tela, pero tela.
                          con goles o sin goles...
                          Yo creo que el Alfonso de la 96/97 era un Alfonso más rematador. Y ya el Alfonso de después era la sombra del que fue alguna vez. Desde luego, tuvo dos o tres temporadas a un nivel de juego muy bueno, pero quería resaltar más la media goleadora de Rubén, comparándola con grandes goleadores que hemos tenido, y Alfonso, al margen de lo bien que jugaba, sobre todo en sus inicios, lo ha sido.

Comentario

Originalmente publicado por D4V1D Ver Mensaje
                            no es comparable es otro tipo de jugador, con olivera como 9 goleador vale pero alfonso era un jugador de los qhay poco, si el estaba en el campo siempre creias que podia solucionar o levantar un partido tenia magia como pocos, si no hubiese tenido las lesiones habria sido un crack mundial
                            Precisamente lo quería comparar con los dos mejores goleadores que yo he visto, que son Alfonso y Oliveira. No hemos tenido mejores goleadores que ellos en los últimos 25 años. Messi tiene magia y lo comparas con cualquier goleador en esa faceta y sale ganando.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/12/12, 23:43:23.

Comentario

Más quisiera Torres y el potro de Vallecas, jajajaja

Comentario

Ruben castro se lo merece,,, yo creo qe no va por su edad si llega aser mas joven iba fijo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X