No he comparado si Negredo es mejor que el canario y viceversa, solo digo que llamar paquete a un delantero que mete solo en liga todas las temporadas alrededor de 15 a 20 goles llamarle paquete es de no saber mucho de futbol o no? Ahora que porque sea del Sevilla ya tiene que ser un paquete pues nada. Y si, antes de que se me echeis encima no lo veo para la seleccion por delante de Ruben y es un jugador que depende mucho de un asistente como Navas y Ruben suele ser mas estilo "Villa" pero de ahi a llamarlo paquete...
No iba por ti el comentario, el mio era un comentario más.
Buenas!! Creo que se merece con creces ir a la seleccion, pero siendo egoista prefiero que no vaya y evitar posibles lesiones, mas cansancio o que se pudiera perder algun partido, no esta la cosa muy sobrada arriba :D
De verdad que intento y creo que soy objetivo, que de defensores tiene aqui Negredo, y no es porque juegue en el Sevilla es que siempre me pareció un delantero del montón, de los que hay muchos, estando en el Almería ya me lo parecía, y además este año no está en forma, así que seguis defendiendolo aqui y enalteciendolo, por cierto mucho mas que en culaquier foro palangana.
Originalmente publicado por Superbetico del universoVer Mensaje
De verdad que intento y creo que soy objetivo, que de defensores tiene aqui Negredo, y no es porque juegue en el Sevilla es que siempre me pareció un delantero del montón, de los que hay muchos, estando en el Almería ya me lo parecía, y además este año no está en forma, así que seguis defendiendolo aqui y enalteciendolo, por cierto mucho mas que en culaquier foro palangana.
Pienso igual,un delantero normal que no es un crack pero que te puede garantizar unos 10 13 goles en la temporada,ahora mismo Castro está muchíisimo mejor...el año pasado estaba ligeramente mejor...y sin tirar penaltis.
Que vaya Ruben Castro a la selección, ¿en que nos beneficia?.
Pues yo creo que al Betis en nada, porque, aunque se revalorice, no creo que nadie pagara una cantidad acorde al rendimiento que nos da. Pero, por otro lado, a nivel personal y profesional, tiene que ser bueno para Rubo ese reconocimiento.
Vamos que es por él, más que na.
Que vaya Ruben Castro a la selección, ¿en que nos beneficia?.
Yo no quiero verlo desde una perspectiva egoísta, y aunque así fuera, seguro que si Rubén Castro ve que queremos agradecerle su trabajo y que nos alegraría que le premiaran con la selección aun arriesgándonos a que nos perjudicara pero alegrándonos por el seguro que eso tarde o temprano nos repercutiría en positivo . Si en algún momento le van mas las cifras , o lleva una racha goleadora mala en vez de desanimarse se acordara de la afición que lo arriesgo simplemente por que se lo merecía y en vez de decaer se vendría arriba.
ha marcado la friolera de 3 goles mas que ruben, pero chutando algunos penaltys (para los que no lo recordais, es esa pena maxima desde los 11 metros)...
os cabe alguna duda que si falcao hubiera nacido, en algun recondito pueblo español, el marca y el as no presionarian para conseguir su internacionalidad...?
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
hombre, alfonso jugaba al fútbol tela, pero tela.
con goles o sin goles...
Totalmente cierto. Alfonso marco muchos goles una temporada... pero jugó a un nivel de calidad tremendo durante 3 años seguidos.
Lo de Oliveria es otro tema... ese si que fué un año bueno y punto final.
1) Rubo merece ir a la selección pero al Betis lo que le falta es que vaya testimonialmente y se lesione... quita, quita!
2) Quitando a Mel (21,22,14,11 y 3; o sea 71 tantos en 5 años con ratio 0,6 goles/partido) , no ha habido ningún otro delantero en los últimos 35 años con la regularidad goleadora de Rubén Castro: Oliveira, por la maldita lesión, fue flor de una temporada. Alfonso, aunque aportaba otras cosas al juego, como killer sólo rindió a tope un año que enchufó 25 goles (2 de penalty). Por las lesiones y demás, el de Getafe "sólo" marcó 69 goles siendo 11 de ellos de penalty en 7 temporadas (a menos de 10 por año) con un ratio de 0,35 goles por partido mientras que Rubén lleva 0,5 goles por partido y sin tirar penalties. Y Rincón marcó 74 goles pero en 9 temporadas
3) Respecto a Negredo, números cantan: 13,19,11,20 y 13 goles desde que es profesional en 173 partidos. O sea, 0,45 goles/partido y sin jugar en un grande nunca. Se verá torpón a veces y falla goles cantados otras; pero negar que es un pedazo de "9" de referencia es negar la evidencia. Otra cosa es que el juego de la selección no sea muy compatible con un delantero de esas características y agradezca más un punta móvil como Villa, Castro, Adrián o incluso jugar sin punta aprovechando que toda la segunda línea tiene gol y se incorpora con peligro; pero junto a Soldado, es el mejor punta grande que hay en España en mi opinión
Originalmente publicado por krung thep betikoVer Mensaje
El idolatrado por la prensa madrileña ... falcao
ha marcado la friolera de 3 goles mas que ruben, pero chutando algunos penaltys (para los que no lo recordais, es esa pena maxima desde los 11 metros)...
os cabe alguna duda que si falcao hubiera nacido, en algun recondito pueblo español, el marca y el as no presionarian para conseguir su internacionalidad...?
Concretamente, Falcao lleva CINCO de esos 11 goles de penalty y UNO de falta directa.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Por partes:
1) Rubo merece ir a la selección pero al Betis lo que le falta es que vaya testimonialmente y se lesione... quita, quita!
2) Quitando a Mel (21,22,14,11 y 3; o sea 71 tantos en 5 años con ratio 0,6 goles/partido) , no ha habido ningún otro delantero en los últimos 35 años con la regularidad goleadora de Rubén Castro: Oliveira, por la maldita lesión, fue flor de una temporada. Alfonso, aunque aportaba otras cosas al juego, como killer sólo rindió a tope un año que enchufó 25 goles (2 de penalty). Por las lesiones y demás, el de Getafe "sólo" marcó 69 goles siendo 11 de ellos de penalty en 7 temporadas (a menos de 10 por año) con un ratio de 0,35 goles por partido mientras que Rubén lleva 0,5 goles por partido y sin tirar penalties. Y Rincón marcó 74 goles pero en 9 temporadas
3) Respecto a Negredo, números cantan: 13,19,11,20 y 13 goles desde que es profesional en 173 partidos. O sea, 0,45 goles/partido y sin jugar en un grande nunca. Se verá torpón a veces y falla goles cantados otras; pero negar que es un pedazo de "9" de referencia es negar la evidencia. Otra cosa es que el juego de la selección no sea muy compatible con un delantero de esas características y agradezca más un punta móvil como Villa, Castro, Adrián o incluso jugar sin punta aprovechando que toda la segunda línea tiene gol y se incorpora con peligro; pero junto a Soldado, es el mejor punta grande que hay en España en mi opinión
Muy buen analisis si señor me ha gustado, lo único que añadiría es que Soldado es diferente a Negredo no es el mismo estilo de delantero, y que Negredo ni aún estando a su mejor nivel hizo nunca nada en la selección, aun recuerdo el partidito que hizo en la eurocopa o aqui en Sevilla con China, no va su estilo ni tiene categoría suficiente para jugar en la Roja, Rubén si la tiene y ademas su estilo es el perfecto para la selección por eso estamos aqui que trinamos con Del Bosque porque se está privando a la selección de tener al sustituto de Villa en la selección actualmente.
Comentario