Con motivo del Betis-Barcelona ,y viendo la enorme trayectoria de nuestro equipo, sugiero que todo el que asista al partido del próximo domingo,lleve un rollo de papel para dar color a las gradas cuando ambos equipos salten al terreno de juego.Hagamos del VILLAMARÍN un fortín, y que España entera vea la manera de animar,de sentir de la mejor afición del mundo:LA BÉTICA
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un betico,un rollo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Un betico,un rollo
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeSin usar, eh, que luego nos cierran el campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por DigBet Ver MensajeShhhh...calle,calle, que con la crisis que tenemos hay que reciclar como sea.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensajehay que dar colorido como sea el domingo y animar al equipo sin parar
Comentario
-
Pues , a ver , siento ser un poco raro . El caso es que a mi no me gusta que depués la peña tira el rollo , éste no se abre, no se desenrolla , y al final tenemos en el terreno de juego un rollo de papel del vater y queda " precioso" cuando se va a sacar un córner y el que sea aparta el rollo de ppael con el pié .
****, en vez de papel de vater , por que no se compran girnaldas verde y blancas , vamos creo que es más bonito , o los papelillos también esta bién , esos que cortan en estrella , no el bollaré .
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario