Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cambio de Oltra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El cambio de Oltra

Cambio típico de cuando estás tan desesperado que no te vale ni un punto
    Que poquito le queda a Oltra

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Cambio típico de cuando estás tan desesperado que no te vale ni un punto
      Que poquito le queda a Oltra
      Ese mismo error lo cometió el año pasado Mel 4 o 5 veces. Un punto parecerá poco, pero peor es no sumar.

Comentario

Yo me alegré del cambio, no porque quitara a un defensa, sino porque metio a Bodipo, que es probablemente el peor delantero de la liga junto con Babá bota de oro

Comentario

Si no la hubiésemos cagao en contras más o menos fáciles, les metemos un saco. Sin nadie que asegurase los rechaces, cada salida del área con el balón controlao era una contra brutal.

Comentario

Cualquier persona que sabe de futbol al ver ese cambio dijo: ''Oltra ha tirado el partido'', cuándo el Betis te ataca con dos extremos muy abiertos, un punta y un mediapunta, es decir 4 jugadores mínimo, como ******* pones a 2 laterales y un central y un doble pivote ofensivo??? fue una locura y le pudieron caer 3 más en ese espacio de tiempo...

Comentario

Jajaja me río porque fue tal como dice, tal y como entró Bodipo me alegré, sabía que el Betis tenía que aprovechar esa oportunidad que le blindó Oltra.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Tuvo una realmente clara, el remate de Abel Aguilar en el descuento ( que recuerde ahora mismo ), el Betis tuvo tres contras para matar el partido. Recuerdo una que salen Campbell y Castro contra un defensa, Campbell estaba reventado y no pudo meterse y se la dió mal a Castro. El cambio descompensó por completo a su equipo. Por cierto, no he leído a nadie decir que la faltita que acaba siendo el 2-2 es absolutamente de cachondeo. Menos mal que marcamos el 2-3.

Igual que se le ha atizado a Mel por algún cambio, hay que reconocer que ayer Oltra, que es un entrenador que personalmente me gusta, la cagó ayer con su cambio
                A mí Oltra jamás me ha gustado. Se tiró toda la temporada con el Tenerife, de la primera a la última jornada, sin dignarse a ganar un mísero partido fuera de casa. Y ahora, sin tener un mal equipo del todo, mira donde tiene al Dépor...

Comentario

Oltro cambio era posible.

Mel lo tenía desquiciao.

Comentario

A Oltra le pasa igual que a Juanma Lillo (Juan malillo) sus equipos juegan bien, a veces muy bien, al futbol pero son poco efectivo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      A mí Oltra jamás me ha gustado. Se tiró toda la temporada con el Tenerife, de la primera a la última jornada, sin dignarse a ganar un mísero partido fuera de casa. Y ahora, sin tener un mal equipo del todo, mira donde tiene al Dépor...
                      El Tenerife de primera era cortito tela tío... lo que si estoy de acuerdo es que este año tiene una plantilla más que decente y no le está sacando buen rendimiento

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Otro dato a valorar y que siempre ha sido motivo de controversia es cómo Mel siempre cuenta con todos los jugadores, incluso a costa de recibir críticas.

¿Qué conlleva esto? Están todos enchufadísimos, saben que no hay ni titulares ni suplentes y creo que todo redunda en un buen ambiente (aunque las voces críticas del foro digan que con eso lo que hace Mel es volver locos a los jugadores).

Bueno, ya abriré un post con esto porque me parece interesante la lectura que podamos hacer del uso de la plantilla que está haciendo Mel.
                        Bueno, espero que en el post no digas que la plantilla es muy mala, porque es lo que opina la mayoría de la gente... A mi me parece una plantilla interesante, de la cuál nos estamos aprovechando (Mel tiene gran parte de culpa tb, que no se diga que siempre lo critico).

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Se empeña en meter a Valerón cueste lo que cueste y esté como esté. y eso hace que el equipo siempre juegue un 4-2-3-1.... eso, les está perjudicando mucho. Con otro sistema podría irles mucho mejor!! Para mi gusto, Valerón (que me encanta), no está para jugar más de 30 minutos a buen nivel...

Comentario

Y más para meter a Bodipo...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              El Tenerife de primera era cortito tela tío... lo que si estoy de acuerdo es que este año tiene una plantilla más que decente y no le está sacando buen rendimiento
                              Delante y enmedio no son malos, pero atrás son una banda.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                                Se empeña en meter a Valerón cueste lo que cueste y esté como esté. y eso hace que el equipo siempre juegue un 4-2-3-1.... eso, les está perjudicando mucho. Con otro sistema podría irles mucho mejor!! Para mi gusto, Valerón (que me encanta), no está para jugar más de 30 minutos a buen nivel...
                                y y y... Eso sí, es de esos futbolistas que sólo verlo controlar un balón da gusto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X