Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pena los partidos perdidos contra rayo y granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que pena los partidos perdidos contra rayo y granada

    Me acuerdo mucho de esos dos partidos perdidos en casa ante dos equipos de perfil bajo, que nos podrían haber aupado a la tercera plaza en estos momentos. 3º clasificado real betis 31 puntos.

  • #2
    Re: Que pena los partidos perdidos contra rayo y granada

    Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
    Me acuerdo mucho de esos dos partidos perdidos en casa ante dos equipos de perfil bajo, que nos podrían haber aupado a la tercera plaza en estos momentos. 3º clasificado real betis 31 puntos.
    y habra mas partidos que se pierdan, sea injustamente o con equipos con peores plantillas, pero el balance sigue siendo muy bueno...

    contabamos con los 3 puntos en los 2 partidos que citas, pero quien contaba con los 3 puntos frente al madrid...?

    Comentario


    • #3
      Re: Que pena los partidos perdidos contra rayo y granada

      asi es la vida,no se puede ganar todo.hay diaas buenos y dias malos

      Comentario


      • #4
        Ya pero...esto es Betis,no barsa,demasiado bien estamos para la situación del club y plantilla.En cualquier momento podemos empezar a flaquear.

        Entiendo y me gusta que se exija pero no hasta el punto de querer pedir más de lo normal y en cualquier fallo lapidar jugadores,cuerpo técnico,consejo...a todos.

        Sueñen si quieren pero no demasiado que la ostia puede doler a muchos.Vayan con pie de plomo.

        Comentario


        • #5
          Re: Que pena los partidos perdidos contra rayo y granada

          Hubiera entrado en lo normal ganarle al Rayo y al Granada, pero quizas no al Madrid....

          No se puede ganar todo...y de aqui al final nos dejaremos muchos puntos con equipos de abajo seguramente...

          Comentario


          • #6
            Re: Que pena los partidos perdidos contra rayo y granada

            Todos pueden ganar a todos, pena ninguna. El nivel quitando a Barça, Madrid ATM y quizás MCF es muy parejo.

            Comentario


            • #7
              Re: Que pena los partidos perdidos contra rayo y granada

              Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
              Todos pueden ganar a todos, pena ninguna. El nivel quitando a Barça, Madrid ATM y quizás MCF es muy parejo.
              El Malaga no tanto, fíjate lo poco que han aguantado la cuarta plaza. Y el getafe no es que sea un fuera de serie...

              Comentario


              • #8
                Que pena los partidos perdidos contra rayo y granada

                El que va a champions es el menos malo dem resto cualquier equipo puede entrar en europa o descender excepto madrid barca y atletico y esperemos a ver si el atletico no se desinfla

                Comentario


                • #9
                  Re: Que pena los partidos perdidos contra rayo y granada

                  En cualquier caso que nos quiten lo bailao, y además metiendo unos golazos...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que pena los partidos perdidos contra rayo y granada

                    Esto es el Betis y el paso de las jornadas va poniendo a cada uno en su sitio y de momento somos 4º, a disfrutarlo!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Que pena los partidos perdidos contra rayo y granada

                      Que mal haber perdido esos partidos, que bien haber ganado Madrid, Valencia y Bilbao (3 "grandes"), esto es el Betis, capaz de lo mejor y de lo peor, a mi lo UNICO que me da pena de esta temporada es lo del derby, si me dan a elegir entre haber ganado Rayo y Granada o empatar el derby y me quedo con el empate del derby.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Que pena los partidos perdidos contra rayo y granada

                        pues yo creo que el del rayo fué una bendición.
                        y que le abrió muchísimo los ojos al entrenador...
                        de ahí palante y salvo la hecatombe...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Que pena los partidos perdidos contra rayo y granada

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          pues yo creo que el del rayo fué una bendición.
                          y que le abrió muchísimo los ojos al entrenador...
                          de ahí palante y salvo la hecatombe...
                          Totalmente de acuerdo contigo, esa derrota hizo ver que teníamos que jugar un poquito más arropado en el centro del campo y que no podíamos salir a la locura con dos delanteros y dos extremos sabiendo de la flaqueza física de beñat

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Que pena los partidos perdidos contra rayo y granada

                            Pero es que Rayo y Granada fueron mejores que nosotros, el Rayo nos dio un baño táctico y el Granada nos comió el centro del campo, fueron justos ganadores.

                            Comentario


                            • #15
                              No hay que mirar atras, ahora toca ganar o empatar el sabado, porque perder no perderemos estoy segurisimo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X