Me acuerdo mucho de esos dos partidos perdidos en casa ante dos equipos de perfil bajo, que nos podrían haber aupado a la tercera plaza en estos momentos. 3º clasificado real betis 31 puntos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que pena los partidos perdidos contra rayo y granada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Que pena los partidos perdidos contra rayo y granada
Originalmente publicado por Daniel1975 Ver MensajeMe acuerdo mucho de esos dos partidos perdidos en casa ante dos equipos de perfil bajo, que nos podrían haber aupado a la tercera plaza en estos momentos. 3º clasificado real betis 31 puntos.
contabamos con los 3 puntos en los 2 partidos que citas, pero quien contaba con los 3 puntos frente al madrid...?
-
Ya pero...esto es Betis,no barsa,demasiado bien estamos para la situación del club y plantilla.En cualquier momento podemos empezar a flaquear.
Entiendo y me gusta que se exija pero no hasta el punto de querer pedir más de lo normal y en cualquier fallo lapidar jugadores,cuerpo técnico,consejo...a todos.
Sueñen si quieren pero no demasiado que la ostia puede doler a muchos.Vayan con pie de plomo.
Comentario
-
Originalmente publicado por cherino Ver MensajeTodos pueden ganar a todos, pena ninguna. El nivel quitando a Barça, Madrid ATM y quizás MCF es muy parejo.
Comentario
-
Que mal haber perdido esos partidos, que bien haber ganado Madrid, Valencia y Bilbao (3 "grandes"), esto es el Betis, capaz de lo mejor y de lo peor, a mi lo UNICO que me da pena de esta temporada es lo del derby, si me dan a elegir entre haber ganado Rayo y Granada o empatar el derby y me quedo con el empate del derby.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajepues yo creo que el del rayo fué una bendición.
y que le abrió muchísimo los ojos al entrenador...
de ahí palante y salvo la hecatombe...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario