Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estudio de cara a la proxima temporada:

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estudio de cara a la proxima temporada:

Originalmente publicado por BeticaMarbelli Ver Mensaje

AMMM y tambien que al sub,normal del del Nido lo metan en la carcel por roba en mi tierraaaa!!y ademas de ser un chulo,prepotente,g.i.l.i.p.o.l.l.a,ladron etc
    Siento mi vocabulario pero es que no lo aguanto
    Está bien, pero la mayor alegria seria que metan en la carcel al que le está robando al REAL BETIS BALOMPIE.

Comentario

Como ya han dicho faltan factores clave, como la unión de la plantilla junto con el grupo técnico, directiva y afición, estructura y proyecto deportivo, etc... en fin todo eso q sabemos q actualmente es irrecuperable y q es tan o más importante como llenar a tu equipo con estrellas, creo q nuestra transcisión es lenta pero camina a paso firme, espero q al menos logremos la unión de la plantilla con el entrenador y nada más comenzar entremos en una buena dinamica, estoy seguro q en proyectos tan inestables como el nuestro el comienzo de temporada es crucial en el desarrollo del resto de temporada y marcará cual será nuestro destino al final de esta.

Comentario

Compañeros pienso que este año pasado tambien habia muchos equipos peor que el betis pero el problema que tenemos a qui es la dinamica en la qu esta el equipo mlleno de jugadores sin ilusion y acomodados ganando mucho dinero y con contratos eternos, ejemplo clarisimos Benjamin, ahi esta el tio sin jugar, ganando un a pasta y tan feliz, es lo que hay.

Que conste que pienso que el año pasado teniamos algunos jugadores que lo hacian peor que Benjamin, pero para eso tenemos a los tecnicos, sera que yo no se de futbol.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
          pues tiralo a la ******, pone al Betis por delante del zaragoza de diego milito, oliveira, ayala, aimar, dalessandro, etc... el espanyol con tamudo, de la peña, luis garcia, clemente rodriguez, riera, pandiani, etc.. el levante con savio, riga, ettien, arveladze,david, etc.. el getafe con uche, pablo hernandez,el cata diaz, guiza, casquero, etc...el villarreal con nihat, tomasson,cani, pires, senna, gonzalo rodriguez, etc..
          la plantilla del Betis no solo no es la 6ª, sino que no esta ni entre las 10 primeras de este pais, asi q tira tu simulador a la ******
          Tranquilizate Vidakovic es sólo por aportar una opinión más tal y como pide el post. Ni mucho menos yo pienso que esta podría ser la clasificación final. Por último decir que con gente así de negativa que desprecia todo lo que se hace en este club (yo tampoco estoy de acuerdo con muchas de las cosas que se hacen aquí y me da pena ver como nuestro club pierde prestigio, pero si no apoyamos nosotros al equipo quien lo va a hacer? los de la acera de enfrente?). En fin, así nos va...

Comentario

Se te agradece ke te hayas tomao tu tiempo en hacer el analisis, pero a final de liga, todo es diferente, o sino kien le iba a decir al huelva ke iba a hacer la peaso de temporada ke ha hecho, ke noosotros ibamos a acabar de esa forma (empezamos dandole un baño al bilbao), kien le iba a decir al celta ke bajaria teniendo una buena plantilla...

Comentario

¿Que nuestra plantilla se parece a la del Zaragoza?

Por dios. No me hagáis reir, el Zaragoza tiene un equipazo. Diego Milito y Ricardo Oliveira, el año que viene el Zaragoza, a poco bien que se les de, se meten en champions.

Comentario

cuando se ha ido uche al getafe????????????????

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                  ¿Que nuestra plantilla se parece a la del Zaragoza?

Por dios. No me hagáis reir, el Zaragoza tiene un equipazo. Diego Milito y Ricardo Oliveira, el año que viene el Zaragoza, a poco bien que se les de, se meten en champions.
                  el ZARAGOZA estara arriba con este equipo, que Dios nos coja confesados cuando jugemos con ellos, ano ser que el lolo se gaste los €. ahora que estamos a tiempo.

Comentario

Si el futbol fuera asi de facil , como ls matematicas seria un rollo y predecible. Se pueden intuir cosas, pero nada es seguro.

El zaragoza tiene buen equipo, pero no olvidar que se le va Milito, y ahora tienen que conjuntar a Ayala, aunque la delantera es de las de hacer mucha pupa.

Diego Milito y Oliveira, madre mia....

Comentario

Originalmente publicado por vivabeti Ver Mensaje
                      ESTUDIO DE CARA A LA PROXIMA TEMPORADA EN COMPARACIÓN CON OTROS EQUIPOS

Empecemos antes de Nada por los refuerzos de cada equipo:

ALMERÍA: Cobeño (Sevilla), Corona (Zaragoza), Ortiz (Poli Ejido), López Rekarte (R. Sociedad), Dimas (Barcelona B), Felipe Melo (Racing), Natalio (Castellón)

A.BILBAO: Aitor Ocio (Sevilla), David López (Osasuna) y Caparrós (Entrenador)

ATLÉTICO: Luis García (Liverpool), Forlán (Villarreal), Abbiati (Milan), Raúl García (Osasuna), Cléber Santana (Santos), Diego Costa (Braga)

BARCELONA:Yayá Touré (Mónaco), Henry (Arsenal), Abidal (Olympique Lyon), Gaby Milito (Zaragoza)

BETIS: Ricardo (Sp. Lisboa), Pavone (Estudiantes), Mark González (Liverpool) Babic¿?

DEPORTIVO DE LA CORUÑA: Aythami (Las Palmas), Guardado (Atlas), Rodri* (Almería), Rubén Castro* (Gimnástic), Momo* (Racing), Xisco* (Vecindario), Iván Carril* (Palencia), Pablo Amo* (Recreativo), Manu (Sporting)

ESPAÑOL: Smiljanic (Partizan), Valdo (Osasuna), Clemente Rodríguez* (Spartak Moscú), Casilla y Sergio Sánchez * (RM Castilla), Plata (Málaga), Jonathan* (Poli)

GETAFE:Ustari (Independiente), Michael Laudrup (entrenador), Kepa (Sevilla), 'Cata' Díaz (Boca Juniors), Uche y Mario (Recre), Pablo Hernández (Cádiz), Pallardó (Valencia)

LEVANTE: Arveladze (AZ Alkmaar), Cirillo (AEK), Viqueira (Recre), Savio (Real Sociedad), David Castedo (Sevilla), Kujovic (Roda), Geijo (Xerez)

MALLORCA: Webó (Osasuna), Borja Valero (RM Castilla), Germán Lux (River)

MURCIA: Íñigo Vélez (Eibar) Regueiro (Valencia), Pablo García (Real Madri), Paco Gallardo (Sevilla), Arzo (Villarreal), Íñigo (Eibar), De Lucas (Alavés), Matías (Celta B), Hugo Viana (Valencia), Pablo García (Real Madrd), Madrigal (Deportivo B), Goitom (Ciudad de Murcia), Carini (Inter de Milán)

OSASUNA: Nicolás Medina (Universidad de Chile), Portillo (Nástic), Margairaz (Zúrich), Hugo Viana (Valencia)

RACING:Ayoze (Ciudad), Jonatan Valle* (Málaga), Samuel (Sporting) Marcelino(entrenador)

MADRID: Dudek (Liverpool), Pepe (Oporto), Saviola (Barcelona), Schuster (entrenador), Metzelder (Borussia), Soldado* (Osasuna), Baptista* (Arsenal), Balboa* (Racing)

RECRE: Sorrentino (AEK Atenas), Víctor Muñoz (entrenador), Camuñas (Xerez), Beto (Girondins), Silvestre Varela y Martins (Sp. Lisboa), Quique Álvarez (Villarreal)

SEVILLA:Keita (Lens), De Mol (Ajax), Boulahrouz* (Chelsea), De Sanctis (Udinese), Jesuli* (Real Sociedad)

VALENCIA: Alexis (Getafe), Arizmendi (Deportivo), Mata (Castilla), Hildebrand (Stuttgart), Sunny (Poli Ejido), Caneira* (Sporting Lisboa)

VALLADOLID:Sesma y De La Cuesta (Cádiz), Butelle* (Valencia) ,Sisi (Valencia), Alberto

VILLARREAL: Tomasson(Sttutgart),Mavuba (G. Burdeos), Vidangossy (Unión), Cáceres (Defensor), Diego López (Real Madrid), Capdevila (Deportivo), Ayala (Valencia), Tomané (Sporting), Cazorla * (Recreativo)

ZARAGOZA: Oliveira (Milan),Paredes (Getafe), Gabi (Atlético) , Generelo* (Gimnástic)

COMPARACIÓN EQUIPO A EQUIPO RELACIÓN PLANTILLA:

Almería: Tienen jugadores menos experimentados , aunque se saben compenetrar y hacen buen juego, pero pienso que la plantilla no esta al nivel bético a pesar que ha traido, entre otros a Lopez Rekarte

A.BILBAO: Aun no se han reforzado con buen numero, aunque las dos que ha traido no sean cracks tampoco son malos. Pienso, que la plantilla verdiblanca es superior, aunque siempre hay que ver como surgen las cosas despues

ATLÉTICO DE MADRID: Se ha reforzado bastante bien, supliendo bien la marcha de Torres con Forlán. Tienen mejor plantilla que la nuestra

BARCELONA: Nunca se saben en este tipo de partidos, puesto que al final el juego entre barça y betis suele ser igualado, pero a nivel de plantilla el barcelona es superior

DEPORTIVO: Se ha reforzado con un buen número de jugadores aunque la mayoría no sean cracks. Pienso, (siempre desde mi punto de vista) que tenemos mejor plantilla

ESPAÑOL: No se han reforzado del todo mal, aunque creo que el nivel es inferior al betico respecto a fichajes, creo que comparando plantillas el nivel sería parecido, pero no igual

GETAFE: Tras la pérdida de su técnico creo que su nivel ha bajado, aunque se han reforzado bastante bien con el 'cata' Diaz o Uche. Es difícil comparar la plantilla puesto que es un equipo con buenas estructuras, sin grandes nombres pero con buen potencial. Puede ser mayor que el nuestro o parecido

LEVANTE: Creo que la plantilla betica actualmente es mejor que la del Levante

MALLORCA: Pienso que al nivel de nombres, la plantilla bética es mejor

MURCIA: Han fichado mucho, con algunos jugadores bastante bien pero creo que el nivel del betis es mejor a nivel de plantilla, distinto es a la hora de jugar.

OSASUNA: No ha fichado del todo mal, y aparte tiene un buen equipo. Puede ser igual o incluso, me arriesgo a decir que mejor nosotros, porque con la pérdida de soldado, (un jugador clave) nunca se sabe.

RACING: Ha llegado Marcelino, un gran entrenador pero pienso que comparando las dos plantillas de betica es mejor

REAL MADRID: Como he dicho con el barcelona, en este tipo de partidos aveces no se ve la diferencia de plantilla, pero a nivel de nombre es muy superior a la nuestra.

RECREATIVO: Ha perdido a grandes nombres de su plantilla, y mas con la pérdida de Marcelino. Habrá que verlo en la práctica, pero a nombres es mejor el betis, o debería de serlo.

SEVILLA: Aunque me duela, el Sevilla tiene mas jugadores con potencial que nosotros, pero habrá que demostrarlo.

VALENCIA: Es superior a nuestra plantilla, tiene jugadores de mas nombre

VALLADOLID: A nivel de futbolistas de prestigio pienso que es menor, aunque en segunda ha sido un equipazo y se han compenetrado a la perfección. Habra que ver el partido....

VILLARREAL: Se ha reforzado bien, pero ha perdido un jugador importante como Forlán. Creo que a nivel individual es bastante parecido a nosotros, muchos dicen que mejor, pero repito que hay que verlo en práctica.

ZARAGOZA: Ha perdido mucho con la baja de Milito pero ha fichado a grandes nombres como Oliveira. A nivel de compenetración puede ser mejor que el betis, a nivel de plantilla parecido.

RESUMEN DE LO ANTERIOR SEGUN DATOS DE TABLA CLASIFICATORIA
                      `
                      MEJOR PLANTILLA:

AMADRID
                      BARCELONA
                      MADRID
                      SEVILLA
                      VALENCIA

TÉRMINO MEDIO:

VILLARREAL
                      ZARAGOZA

MEJOR O PARECIDO:

ESPAÑOL
                      GETAFE
                      OSASUNA

PEOR QUE LA NUESTRA:

ALMERÍA
                      ABILBAO
                      DEPOR
                      LEVANTE
                      MALLORCA
                      MURCIA
                      RACING
                      RECRE

Según lo anterior el Betis podría quedar desde sexto, pasando por mitad de la tabla, bajando un poco más. Pero no se ha contado un factor clave, que es la forma de jugar los equipos. Nos podría ganar el Murcia o ganarles nosotros al Madrid, aunque globalmente es esto lo que pienso.

PD: Todo esto es segun siempre mi opinion, por favor dejar las vuestras también

Querido amigo aunque debo reconocer que te has currado algo este estudio, creo que serías perfecto para trabajar de programador para los juegos de fútbol por ordenador o consolas. No se si sabes que con nombres ya no se gana nada, y que las plantillas compensadas y con buen trabajo de equipo logran mayor resultado que las que acumulan viejas glorias o jugadores que en algún momento hayan explotado, y vivan de sus rentas el resto de su carrera.

No se cuantos años tienes pero este informe indica que debes ser un adolescente al que cada verano fichajes desconocidos hagan ilusionarse pensando que hemos fichado al futuro maradona(caso de caffa), al nuevo villa (=maldonado), etc, etc. La verdad es que actualmente si yo fuera un jugador con una cierta proyección no querría venir al Betis, porque en los últimos años ha demostrado (gracias a sus dirigentes y a una afición que se lo traga todo), que aún teniendo la oportunidad de crecer como club, clasificandose para champions y demás, no lo ha hecho por ahorrarse dinero¡, porque hoy dia aunque no queramos, para sus dueños y SÓLO PARA SUS DUEÑOS, el Betis es un negocio. Y en los negocios para ganar dinero hay que escatimar todo lo posible en gastos, no reformar la ciudad deportiva, el estadio, material de gimnasio o entrenamiento, regatear a los profesionales con clausulas usureras para obtener mayor beneficio, en fin que os voy a contar que no sepais.

Además de esto en tu clasificación virtual colocas a los equipos mejor o peor que el Betis por los nombres. Compañero de fatigas los nombres se hacen con el tiempo, y hoy por hoy el Betis no tiene a ningún jugador con nombre, y mucho menos a ninguno con aspiraciones de tenerlo.

En mi opinión los equipos que este año se han clasificado para europa se han reforzado todos mejor que el Betis, partiendo de un equipo mucho mejor, lo que agranda la distancia entre los equipos. De los equipos que han quedado en la zona tranquila, el Atlético de Madrid, Getaje, y Recre, se han reforzado mucho mejor, y no con nombres, sino con los jugadores que el equipo necesita para jugar mejor. De los recién ascendidos, que son una incognita por eso de la adaptación y esas historias, el Almería especialmente se ha reforzado muy bien con jugadores con gran proyección además de un equipo que el año pasado practicó un fútbol directo y efectivo (lo seguí en bastantes partidos), el tal natalio que han fichado tiene tecnica, definición y colocación (a mi me recuerda al diego tristán que llegó a mallorca).

En fin no se si me he extendido demasiado pero como se nos olvida muy fácil que esta plantilla tan MALA que tenemos nos tuvo 12 minutos en segunda división, me he decidido a recordarlo. Nuestra ingeuidad les hace más fuertes no lo olvideis.

Guarda este post y ojalá me tenga que comer mis palabras con papas.

TE QUIERO BETIS....a pesar de en lo que te han convertido

Comentario

1. Barcelona
                        2. Real Madrid
                        3. Valencia
                        4. Zaragoza
                        5. Sevilla
                        6. Villarreal
                        7. Atlético
                        8. Espanyol
                        9. Mallorca
                        10. Betis
                        11. Getafe
                        12. Levante
                        13. Valladolid
                        14. Racing
                        15. Deportivo
                        16. Athletic
                        17. Osasuna
                        18. Almeria
                        19. Recreativo
                        20. Murcia

Yo creo que, ya que nos ponemos a pronosticar, seamos realistas, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          no es por ser pesimista, pero hay una gran diferencia entre las plantillas de estos equipo y la nuestra

ALMERÍA
                          ABILBAO
                          DEPOR
                          LEVANTE
                          MALLORCA
                          MURCIA
                          RACING
                          RECRE

las diferencias todo el mundo las conoce, verguenza, dignidad, dolerte tu entidad y tus colores, profesionalidad, etc. etc. valores todos muy escasito en nuestro vestuario a dia de hoy...
                          Pues si,creo que eres pesimista.Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Ricov71 Ver Mensaje
                            Pues si,creo que eres pesimista.Un saludo
                            Yo tambien pensaba ke era un pesimista en su momento pero sin duda llevaba razon.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X