Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estudio de cara a la proxima temporada:

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estudio de cara a la proxima temporada:

A veces pienso, que en general los beticos tenemos la memoria muy corta.
    Hace dos temporadas nos salvamos del descenso en la penúltima jornada, en la recientemente acabada nos salvamos a en los últimos 10 minutos de la liga.
    Con lo que es evidente que plantilla no tenemos, por mucho nombre que tengan nuestros jugadores.
    Si como parece este verano hay renovación habrá que ver cómo se adaptan los nuevos, su verdadero nivel y qué rendimiento puede sacar Cuper a los jugadores. Entonces veremos cuales pueden ser los objetivos, pero yo me conformo con no pasar apuros pues los jugadores actuales tampoco me dan más garantias. Es lo que me han demostrado hasta la fecha.
    Ojala me equivoque y nos llevemos todos una gran temporada...

Comentario

anda mete tambien a zaragoza getafe y villareal en el cupo que esasoplantillas nos dan mil vueltas hasta la del recre me atreveria a decir yp

Comentario

Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
        anda mete tambien a zaragoza getafe y villareal en el cupo que esasoplantillas nos dan mil vueltas hasta la del recre me atreveria a decir yp
        Hya que comparar cuando se cierre el mercado de fichajes pero desde luego el recre con todo lo que se le ha ido tiene una plantilla bastante inferior a la del Betis.

Comentario

Solo una opinión sobre lo del Sevilla.
          De este Keita que han fichado se habló para el Betis la temporada pasada, creo que los comentarios de los medios no fueron muy favorables, es más hablaban de que el Keita bueno era el del Lille (que ha fichadio el Lyon por un pastón). Este Keita es un mediocampista fuerte, leñero y con escasos recursos técnicos.
          Bouklaroz ha sido un absoluto fracaso en el Chelsea, ni de lateral ni de central, muy duro y sucio, y normalmente desubicado.
          De Mul lo venden como una megaestrella futura, yo creo que hay que ser prudente con esos fichajes, nosotros el año pasado trajimos a uno con 20 años que había jugado un mundial con Alemanía (que no es Bélgica), y se le dió fuerte y flojo, y ahora uno que no ha jugado ni 20 partidos completos en la liga holandesa lo venden como el Garrincha blanco.
          Y el Morgan de Sanctis, si lo ficha el Betis se descojonan, si es el Sevilla es la leche.
          Y es que aunque a los medios sevillanos se les ha olvidado, con la que dieron hace dos años con el que el Betis no estaba en Champions aún hasta pasar la previa, el facha sabe que TODAVÍA NO ESTÁN EN CHAMPIONS. Así que habrá que esperar hasta el 31 de Agosto...
          Aunque claro mejorar lo que el Betis fichó el verano que entró en Champions es fácil hasta para la Balona de Cádiz. Que no se nos olvide que trajimos a:
          NANO, XISCO, JUANLU, OSCAR LÓPEZ, MIGUEL ÁNGEL Y RIVERA.

Comentario

Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
            Ya nos hemos enterado de lo que nos falta... lo repetís en todos los posts, sea de lo que sea, sale la estrutura del club...
            y cual es el problema ??? es para que quede clarito que en esto del futbol los fichajes es simplemente una parte de lo que es un club

Comentario

Yo creo que si fichamos bien podemos hacer una buena temporada.Aunque nos puede pasar igual que al atletico que aunque fichemos a muchos crack necesitan tener un periodo de adaptacion.Asi que yo pienso por mucho que me duela,que no vamos a sufrir pero que no nos vamos a meter en uefa...

A mi personalmente me gustaria ganar la copa del rey y quedar en la tabla para poder jugar la intertoto y que el sevilla no se clasifique para la champions y ademas este año sea un desatre de envidia etc jajaj y ya que estamos que le ganemos los dos derby (DE ILUSIONES SE VIVEN Y ESAS SON LAS MIAS)

AMMM y tambien que al sub,normal del del Nido lo metan en la carcel por roba en mi tierraaaa!!y ademas de ser un chulo,prepotente,g.i.l.i.p.o.l.l.a,ladron etc
              Siento mi vocabulario pero es que no lo aguanto

UN BESITO A TODO LOS BETICOS DE CORAZON!!

Comentario

El estudio esta muy bien, y muy currao. Lo que habria que tener en cuenta es como queda esto despues de que se hayan hecho todos los fichajes, por ahora lo veo regular tirando para mal. Tanto hubiera costado traer de nuevo a Oliveira?, en fin esperemos mejorar.

VIVA MI BETIS

P.D.Es normal que cuando se hable de fichajes se hable de estructuras deportivas, o tendriamos que hablar de modelos de fax recientemente incorporados al mercado?

Comentario

Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Atlético, Valencia, Zaragoza y Villarreal son inalcanzables para nosotros. Son 7 equipos mejores con total seguridad.

Al Getafe también podría incluirlo en el grupo con mejor plantilla que la nuestra. Uche y Guiza, más kepa forman una delantera muy curiosa.

En definitiva tendremos temporada en zona media si salen muy bien las cosas. A poco que se tuerza nos veremos tristemente peleando por el descenso.

Esta es la única realidad.

Comentario

Originalmente publicado por vivabeti Ver Mensaje
                    [
                    RESUMEN DE LO ANTERIOR SEGUN DATOS DE TABLA CLASIFICATORIA
                    `
                    MEJOR PLANTILLA:

AMADRID
                    BARCELONA
                    MADRID
                    SEVILLA
                    VALENCIA

TÉRMINO MEDIO:

VILLARREAL
                    ZARAGOZA
                    ¿pones en termino medio al zaragoza? si el zaragoza este año puede ser campeon de liga: diego milito, oliveira, d'alessandro, aimar, ayala, diogo, sergio garcia, etc... el zaragoza tiene igual plantilla que el sevilla y el valencia, detras del madrid y del barcelona.
                    El Betis entre los 6 primeros imposible, como mucho quedaremos del 10 para abajo, no hay para mas

Comentario

si no se ficha un organizador , un delantero de garantias y un central, de la mitad para abajo.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                        ¿pones en termino medio al zaragoza? si el zaragoza este año puede ser campeon de liga: diego milito, oliveira, d'alessandro, aimar, ayala, diogo, sergio garcia, etc... el zaragoza tiene igual plantilla que el sevilla y el valencia, detras del madrid y del barcelona.
                        El Betis entre los 6 primeros imposible, como mucho quedaremos del 10 para abajo, no hay para mas
                        Pues si, si el Zaragoza es temino medio con esos jugadores y los que le quedan por fichar, no quiero ni pensar que seremos nosotros.

Comentario

no si aora vamos a ganar la liga

Comentario

Tengo un simulador de fútbol bastante bueno y con los refuerzos hasta ahora así quedaría la clasifcación en cuanto a plantillas se refiere:
                            1. FC Barcelona
                            2. Real Madrid
                            3. Valencia CF
                            4. Sevilla PC
                            5. Atlético de Madrid
                            6. Real Betis Balompié
                            7. Real Zaragoza
                            8. RC Deportivo de La Coruña
                            9. RCD Espanyol
                            10. Athletic Club
                            11. RCD Mallorca
                            12. Villarreal CF
                            13. Levante UD
                            14. RC Recreativo de Huelva
                            15. Getafe CF
                            16. CA Osasuna
                            17. Real Valladolid CF
                            18. Real Racing Club Santander
                            19. Real Murcia CF
                            20. UD Almería

Comentario

Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
                              Tengo un simulador de fútbol bastante bueno y con los refuerzos hasta ahora así quedaría la clasifcación en cuanto a plantillas se refiere:
                              1. FC Barcelona
                              2. Real Madrid
                              3. Valencia CF
                              4. Sevilla PC
                              5. Atlético de Madrid
                              6. Real Betis Balompié
                              7. Real Zaragoza
                              8. RC Deportivo de La Coruña
                              9. RCD Espanyol
                              10. Athletic Club
                              11. RCD Mallorca
                              12. Villarreal CF
                              13. Levante UD
                              14. RC Recreativo de Huelva
                              15. Getafe CF
                              16. CA Osasuna
                              17. Real Valladolid CF
                              18. Real Racing Club Santander
                              19. Real Murcia CF
                              20. UD Almería

pues tiralo a la ******, pone al Betis por delante del zaragoza de diego milito, oliveira, ayala, aimar, dalessandro, etc... el espanyol con tamudo, de la peña, luis garcia, clemente rodriguez, riera, pandiani, etc.. el levante con savio, riga, ettien, arveladze,david, etc.. el getafe con uche, pablo hernandez,el cata diaz, guiza, casquero, etc...el villarreal con nihat, tomasson,cani, pires, senna, gonzalo rodriguez, etc..
                              la plantilla del Betis no solo no es la 6ª, sino que no esta ni entre las 10 primeras de este pais, asi q tira tu simulador a la ******

Comentario

El futbol no es una ciencia exacta, es mas , ni siquiera es una ciencia por lo cual todas estas opiniones estan muy bien para echar el rato en verano pero despues ya veremos donde acaba cada uno. Por ejemplo, cual será el equipo revelación, el equipo con mas lesionados, los penaltis, los palos, los arbitrajes, y los factores exogenos que tanto influyen en el futbol, por dar dos ejemplos: un presidente al que en medio de la temporada lo meten en el talego, y el segundo, una situación social y un entorno hostil con la directiva y con el consejero delegado.
                                Aun asi creo que acabaremos sobre el decimo puesto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X