Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Mel, mejor que el de Serra y el de Juande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis de Mel, mejor que el de Serra y el de Juande

Bueno, el Real Betis Balompié tocó fondo y, desde la salida del cautiverio, se están haciendo las cosas bien (muchas de ellas).

Ya solo le queda crecer y ponerse a la altura de su masa social.

De todas maneras y, como he dicho, o mejor, escrito, en otro post, el Real Betis Balompié se está adelantando a su futuro.

Comentario

El Barcelona, de las últimos 10 partidos en Liga en el Villamarín: 5 derrotas, 4 empates y 1 victoria. Eso sí, abultada en la 2005/2006, 1-4. Debe ser de los peores campos para ellos en los últimos años, si no el peor.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/12/12, 23:08:03.

Comentario

Grande Don Jose Mel Perez
        Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 03/12/12, 23:59:15.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Pues no se que decirte, por ejemplo ayer solo había un fichaje suyo de inicio. Y sus grandes inversiones Matilla y Nosa no estan siendo nada del otro mundo.
          Juancar que es el mejor acierto de este año, es cedido...
          Y Paulao y Pequis sin me parecen muy buenos fichajes, pero vamos yo lo veo bastante mejorable, que lo que nos está manteniendo es el grupo de segunda, no lo que ha traido Stosic.
          Adri, vamos abrir la mente. No nos encerremos en el comentario "solo habia un fichaje suyo de inicio".
          Los puntos 25 conseguidos han sido todos en su conjunto y han participado muchos integrantes de la plantilla, no nos dejemos llevar por un partido, ni por el momento ...
          Matilla es un fichaje de Mel, lo pidio expresamente.
          Nosa si que es una apuesta de la ST.
          Pero no nos metamos en estos campos porque entonces, si el exito es la base de segunda Lopera tiene mucha culpla, como tambien la tiene el injertado y bucera (al que todos pusimos a parir y mira si acertado)
          A ver, acertar en fichajes es complicadisimo y si encima dispones de poco dinero para ello como es nuestro caso, todavia mas. Si tu dispones de 1,7 mio.€ para fichajes es normal que Juankar venga cedido, mas que nada porque si no es asi, no traes jugadores con experiencia en primera (por llamarlo de alguna manera). No obstante las cosas como son Adri, si con los pocos recuersos que tenemos se acierta en fichajes, guste o no, la ST esta cumpliendo. Como lo esta haciendo la Junta Directiva rentabilizando la poquisima inversion con la buena marcha del equipo y encima dando beneficios, a esto se le llama buena gestion. Podemos estar de acuerdo o no pero la realidad es esa.

Comentario

El mensaje no debe de variar,actitud en el partido a partido...es obvio que sólo así se hacen las cosas grandes.

Comentario

Pues no se que decirte, por ejemplo ayer solo había un fichaje suyo de inicio. Y sus grandes inversiones Matilla y Nosa no estan siendo nada del otro mundo.
              Juancar que es el mejor acierto de este año, es cedido...
              Y Paulao y Pequis sin me parecen muy buenos fichajes, pero vamos yo lo veo bastante mejorable, que lo que nos está manteniendo es el grupo de segunda, no lo que ha traido Stosic.
              No, había dos fichajes: Chica y Amaya.
              Y Paulao, Perquis y Mario no han participado este año, claro...
              Y Juan Carlos y Campbell no deberían estar aquí, porque son cedidos...
              Pues claro que son importantes el grupo de segunda: no los podíamos pagar, ni los fichajes ni los sueldos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                No, había dos fichajes: Chica y Amaya.
                Y Paulao, Perquis y Mario no han participado este año, claro...
                Y Juan Carlos y Campbell no deberían estar aquí, porque son cedidos...
                Pues claro que son importantes el grupo de segunda: no los podíamos pagar, ni los fichajes ni los sueldos.
                En los centrales, lo ha hecho sobresaliente.
                Pero en lo demás quitando a Juan Carlos , tampoco han sido fichajes que por ahora esten rindiendo mucho.

A lo que me refiero con los cedidos es que el año que viene Stosic tiene una papeleta curiosa teniendo que buscar a un tio que mejore a Juan Carlos. Y viendo que el sustituto de Iriney fue Rubén Pérez y el de Santa Cruz se sigue esperando pues...

Comentario

Pero en lo demás quitando a Juan Carlos , tampoco han sido fichajes que por ahora esten rindiendo mucho.

A lo que me refiero con los cedidos es que el año que viene Stosic tiene una papeleta curiosa teniendo que buscar a un tio que mejore a Juan Carlos. Y viendo que el sustituto de Iriney fue Rubén Pérez y el de Santa Cruz se sigue esperando pues...
                  **** eso mismo se decía de Montero, y creo que se ha mejorado.....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    **** eso mismo se decía de Montero, y creo que se ha mejorado.....
                    Y tanto, pero el año que viene lo tiene que volver hacer, y no es fácil.

Comentario

Y tanto, pero el año que viene lo tiene que volver hacer, y no es fácil.
                      Ya ya.
                      Pero bueno, ya sé que darle caña a la dirección deportiva es muy fácil...
                      pero yo al menos, confio en quienes han traido por menos de 1.5millones de euros a una pareja de centrales que para mí son de los mejorcito de la Liga (Paulao & Perquis)

Comentario

Agra y Nosa quizás estén flojitos, el nigeriano al parecer por su falta de adaptación
                        pero recordad la edad que tienen...
                        ambos son internacionales y si somos pacientes con gente como Nono o Vadillo, tampoco deberíamos de crucificar a ninguno de los dos

Este año, por lo que llevamos de temporada, solo le pongo el pero de no contar con un delantero más al fracasar el tema Santa Cruz (yo no quería al paraguayo, conste)

En cuanto al resto de fichajes, si es verdad que ninguno es tan determinante como Rubén o Beñat, por ejemplo, pero oye... todos aportan algo

Comentario

No seas injusto Adri, ya mejoró a Montero con JuanKar!!!! Y lo mismo con los centrales... Aunque a Ustaritz lo mejoro uo!!

Comentario

De verdad, comparto muchos de estos post porque son datos estadísticos de lo que llevamos de competición y son datos reales. Pero no me gusta nada que se saquen estos post en la jornada 14.

A por el Barcelona y solo BARCELONA, que tenemos jugadores, capacidad, entrenador y afición para un 3-2 o un 4-3. jijiji

Comentario

Ya, pero si el club no ficha a Juan Carlos, supongo que la culpa será de la ruina, no de Stosic.

Comentario

• Para fichar a Juan Carlos hay que negociar seriamente con Mendes, y este no se anda con chiquitas... 13 kilos Pizzi en esa operación que están haciendo con el Atleti por medio... Yo lo doy por imposible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X