Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Mel, mejor que el de Serra y el de Juande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis de Mel, mejor que el de Serra y el de Juande

Si no me fallan los cálculos... Este equipo se ve superado por el de la temporada 1996/97, que llevaba 26 puntos (7 victorias, 5 empates y 2 derrotas).

Claro está que tiene muchísimo mérito, pero van 14 partidos. Aunque tan bien está decir esto como cuando el año pasado se hablaba de la racha negativa. No dejan de ser resultados parciales.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/12/12, 00:46:48.

Comentario

Comentario

Las medallitas y estadisticas a final de temporada, ahora a currar que luego nos pintan la cara a poco que se lo creen...

Comentario

Grande Pepe, el mejor entrenador que hemos tenido desde hace 7 años, por mucho que algunos te critiquen o saquen post para mofarse de ti y tratar de desprestigiarte. Sigue asi mister

Comentario

Pues si yo estoy con ustedes que dicen que pepe mel es un buen entrenador , hasta ahora a hecho muchas cosas buena y en pocas se a fallado. 1 a subido al betis 2 nos hemos mantenido en primera cn olgura a falta de jornadas Por jugar. 3 A puesto a jugadores de la cantera a jugar entre ellos el crak de Beñat y. A cntinuado con Vadillo , tambien a puesto a Cañas y al heroe de la porteria Adrian y esta sacando a Nono y a Alex y todos esta cumpliendo algunos cn notas altas 4 Estamos el cuarto ,sabiendo como es el Betis no lo podemos relajar , aunque podemos darnos por seguro que la salvación se puede conseguir en las. 3 jornadas de la segunda vuelta por lo que esta estamos mejor y podemos Entrar en uefa , sabiendo que esto no es como empieza si no como acaba podemos estar tranquilo. 5 Sabe en que momento hacer los cambios y cuales tiene que entrar y salir y pocas veces se a equivocado y con la tactica casi Siempre acierta y funcióna. Ahora mismo no podemos decir que Mel tenemos copa de rey o uefa Porque por el no tenemos eso , tenemos que acordanos que hemos estao en segunda hace 2 años Por lo que no podemos estar en uefa recién ascendio el año pasao , bastante merito hicimos a pesar de 10 jornadas seg

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Pues eso; que aunque le nieguen el pan y la sal, números cantan y en la jornada 14, el Betis ahormado por Don José Mel Pérez ya supera en puntuación (25 puntos) a los dos mejores Betis de las dos últimas décadas.

En la jornada 14, el Betis de la 95/95 comandado por Serra y que hizo la mejor temporada de su primera etapa contaba con 16 puntos. Hay que tener en cuenta que era liga de 2 puntos por lo que hay que "traducir" a 3 puntos por victoria aquel arranque de temporada: 5 partidos ganados y 6 empatados que equiparándolo a los números actuales supondrían 21 puntos y que nos tenían en la 6ª posición. Aquella temporada, la de Jaro como Zamora, el Betis terminó tercero

El siguiente mejor Betis en cuanto a núnmeros fue el de Juande Ramos en la 2001/02 y que en la jornada 14 llevaba 24 puntos (7 ganados, 3 empatados). A aquel equipo se le escapó la Champions por las evidentes carencias ofensivas no paliadas por Lopera pero acabamos metiéndonos en una UEFA (de infausto recuerdo en Auxerre) tras destrozar Victor Fernández el trabajo heredado

Por último, la mejor temporada de la segunda etapa de Serra que acabó con el Betis como 4º clasificado (temporada 2004/05) tenía al Betis con 21 puntos en la jornada 14

En definitiva, que tiene muchísimo mérito lo que se está consiguiendo.
              Estás equivocado. El Betis de la campaña 1996/1997 tenía 26 puntos a estas alturas del torneo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Si no me fallan los cálculos... Este equipo se ve superado por el de la temporada 1996/97, que llevaba 26 puntos (7 victorias, 5 empates y 2 derrotas).

Claro está que tiene muchísimo mérito, pero van 14 partidos. Aunque tan bien está decir esto como cuando el año pasado se hablaba de la racha negativa. No dejan de ser resultados parciales.
                Tienes razón, en la jornada 14 de esa campaña el Betis derrotó 3-1 al Tenerife en un viejo Villamarín a reventar (el día de los dos goles de Finidi en la parte final del partido) y alcanzó la cifra de 26 unidades.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Estás equivocado. El Betis de la campaña 1996/1997 tenía 26 puntos a estas alturas del torneo.
                  Yo he encontrado esto

El nio que dijo 'no' al Sevilla :: Ftbol de Andaluca ::

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Eso está mal. El 24 de noviembre de 1996 el Betis no jugó contra la Real en San Sebastián. El resultado fue 0-1, pero el Betis jugó ese partido en la segunda vuelta en el mes de abril de 1997.

Comentario

Los primeros 14 partidos del Betis en la campaña 1996/1997 fueron los siguientes:

1.- Betis 3, Athletic 0
                      2.- Extremadura 0, Betis 3
                      3.- Betis 1, Real Madrid 1
                      4.- Celta 0, Betis 2
                      5.- Betis 1, Deportivo 2
                      6.- Hércules 0, Betis 1
                      7.- Atlético de Madrid 2, Betis 2
                      8.- Betis 3, Rayo Vallecano 0
                      9.- Oviedo 1, Betis 1
                      10.- Betis 1, Espanyol 2
                      11.- Racing 1, Betis 1
                      12.- Betis 2, Real Sociedad 1
                      13.- Zaragoza 2, Betis 2
                      14.- Betis 3, Tenerife 1.

7 victorias, 5 empates y 2 derrotas.

21+5= 26.

Comentario

Eso está mal. El 24 de noviembre de 1996 el Betis no jugó contra la Real en San Sebastián. El resultado fue 0-1, pero el Betis jugó ese partido en la segunda vuelta en el mes de abril de 1997.
                        Esta parece la correcta

Historia de la Liga - 1996-97 - Primera Divisin - - Futbolme.com

Me extraña que lapreferente tenga eso así, suele ser una buena fuente

Comentario

Cierto.

Mi comparación iba más que nada por equipos con poca inversión del Betis porque covendrás conmigo en que con Finidi-Jarni-Alfonso-Pier en ataque es algo más fácil de conseguir esta burrada de puntos. Aquel Betis, por cierto, también ocupaba la cuarta posición a estas alturas de campeonato y acabó jugando la final de Copa contra el Barsa en el Bernabeu

El once tipo era: Prats; Jaime, Vidakovic, Ríos, Luis Fernandez; Jarni, Alexis, Merino, Finidi; Alfonso y Pier. Casi nada al aparato!!!

Comentario

Esta parece la correcta

Yo recuerdo muy bien esa campaña, fue mi primera como abonado a mis 18 años recién cumplidos. La fecha 14 la recuerdo también con nitidez porque pocos días antes de disputarse había nacido una de mis hermanas pequeñas, y tuve que hacer un viaje relámpago de 440 kilómetros sumando ida y vuelta para conocerla y poder ir al partido ese domingo.

Comentario

uuu como escueze este post a algunos de aqui...
                              Es buenísimo. Para mi Serra ha sido de los mejores, pero ahí están los números para hacer a un hombre grande, le guste a quien le guste.

Comentario

Esta parece la correcta

Extremadura, Logroñés, Compos, Oviedo, Tenerife,...16 años, que parece que fue ayer, y como están ahora.

Por cierto, hoy se ha jugado en 2ªB el Tenerife-Oviedo (1-1)

Perdón por el Off Topic

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X