Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Mel, mejor que el de Serra y el de Juande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis de Mel, mejor que el de Serra y el de Juande

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
    Para fichar a Juan Carlos hay que negociar seriamente con Mendes, y este no se anda con chiquitas... 13 kilos Pizzi en esa operación que están haciendo con el Atleti por medio... Yo lo doy por imposible.
    Además, el mundillo del portugués es tela de raro, y no está el Betis para repartir en comisiones por ahí.
    Aparte de que Bosch no lo permitirá.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Agra y Nosa quizás estén flojitos, el nigeriano al parecer por su falta de adaptación
      pero recordad la edad que tienen...
      ambos son internacionales y si somos pacientes con gente como Nono o Vadillo, tampoco deberíamos de crucificar a ninguno de los dos

Este año, por lo que llevamos de temporada, solo le pongo el pero de no contar con un delantero más al fracasar el tema Santa Cruz (yo no quería al paraguayo, conste)

En cuanto al resto de fichajes, si es verdad que ninguno es tan determinante como Rubén o Beñat, por ejemplo, pero oye... todos aportan algo
      Yo ahí discrepo. Por la forma de jugar que tiene el equipo, casi siempre con tres en el medio y tres tíos rápidos arriba, otro delantero más tampoco es que fuera necesario.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Yo ahí discrepo. Por la forma de jugar que tiene el equipo, casi siempre con tres en el medio y tres tíos rápidos arriba, otro delantero más tampoco es que fuera necesario.
        De hecho, yo creo que ese delantero es Campbell.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Bueno quizás no uno más, sino un sustituto para Molina...

Comentario

Bueno quizás no uno más, sino un sustituto para Molina...
            Más bien, un sustituto para Pereira.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Además, el mundillo del portugués es tela de raro, y no está el Betis para repartir en comisiones por ahí.
              Aparte de que Bosch no lo permitirá.
              Cuando se dice que lo de Pizzi es una operación, será por no usar una palabra tipificada en el Código Penal, verdad???? 13 kilos... casi nada!!!

En la vida va a dejar Bosch que el Betis entre en chanchullos raros, y es lo que me gusta de él. En otras etapas muy cercanas, lo que realmente valía 5, lo pagábamos a 15, y ya con las renovaciones cladestinas de los contratos... "pa mear y no echar gooooota"!

Comentario

Hace falta un delantero rapidito seguro,pongámonos en que se lesiona Rubén...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Más bien, un sustituto para Pereira.
                  si ya, ésto es a 5 de Diciembre
                  porque en Agosto (que es de cuando estoy hablando) recuerdo el post de la supuesta oferta del Celta de Vigo de 1.5millones en el que el 90% de los foreros nos reíamos de ella, y pensábamos que no se debería de soltar por menos de 2 millones

revisa las hemerotecas

hoy en día daríamos saltos de alegría porque se fuera hasta libre
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 05/12/12, 14:54:28.

Comentario

También Stosic es el responsable de la confección TOTAL de la plantilla

Se le atizó por no renovar a Iriney, pero nadie le da el mérito de renovar a Rubén Castro..... algo incongruente
                    Igualmente tampoco se le da valor a rechazar la oferta alemana por Beñat, que otro sí que lo hubiera vendido...

No nos podemos agarrar únicamente a los fichajes que no rinden o sí rinden, para evaluar a Stosic

Tampoco veo bien que tras el derbi se pusiera a Guillén al nivel de Lopera (si bien es cierto que se equivocó en las declaraciones) y a Stosic se le venga dando cera desde que entró...
                    y ahora, por el momento, que las cosas van bien, el mérito sea del Betis de Don José Mel

Y lo dice uno que este año está más o menos de acuerdo con Mel, porque creo que ha evolucionado como entrenador bastante

Una señal a favor, es que se habla menos de él en Madrid que el año pasado, yendo el equipo bastante mejor

Comentario

También Stosic es el responsable de la confección TOTAL de la plantilla

Se le atizó por no renovar a Iriney, pero nadie le da el mérito de renovar a Rubén Castro..... algo incongruente
                      Igualmente tampoco se le da valor a rechazar la oferta alemana por Beñat, que otro sí que lo hubiera vendido...

No nos podemos agarrar únicamente a los fichajes que no rinden o sí rinden, para evaluar a Stosic

Tampoco veo bien que tras el derbi se pusiera a Guillén al nivel de Lopera (si bien es cierto que se equivocó en las declaraciones) y a Stosic se le venga dando cera desde que entró...
                      y ahora, por el momento, que las cosas van bien, el mérito sea del Betis de Don José Mel

Y lo dice uno que este año está más o menos de acuerdo con Mel, porque creo que ha evolucionado como entrenador bastante

Una señal a favor, es que se habla menos de él en Madrid que el año pasado, yendo el equipo bastante mejor
                      Cierto, cierto.
                      Ya los períodicos de Madriz dijeron, después del partido contra ellos, que el Betis había ganado con "poco fútbol".
                      Lo que quieren esos carahotes es equipos blanditos, que jueguen al taconcito y pierdan por cinco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X