Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Mel, mejor que el de Serra y el de Juande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis de Mel, mejor que el de Serra y el de Juande

Pues eso; que aunque le nieguen el pan y la sal, números cantan y en la jornada 14, el Betis ahormado por Don José Mel Pérez ya supera en puntuación (25 puntos) a los dos mejores Betis de las dos últimas décadas.

En la jornada 14, el Betis de la 95/95 comandado por Serra y que hizo la mejor temporada de su primera etapa contaba con 16 puntos. Hay que tener en cuenta que era liga de 2 puntos por lo que hay que "traducir" a 3 puntos por victoria aquel arranque de temporada: 5 partidos ganados y 6 empatados que equiparándolo a los números actuales supondrían 21 puntos y que nos tenían en la 6ª posición. Aquella temporada, la de Jaro como Zamora, el Betis terminó tercero

El siguiente mejor Betis en cuanto a núnmeros fue el de Juande Ramos en la 2001/02 y que en la jornada 14 llevaba 24 puntos (7 ganados, 3 empatados). A aquel equipo se le escapó la Champions por las evidentes carencias ofensivas no paliadas por Lopera pero acabamos metiéndonos en una UEFA (de infausto recuerdo en Auxerre) tras destrozar Victor Fernández el trabajo heredado

Por último, la mejor temporada de la segunda etapa de Serra que acabó con el Betis como 4º clasificado (temporada 2004/05) tenía al Betis con 21 puntos en la jornada 14

En definitiva, que tiene muchísimo mérito lo que se está consiguiendo.

Re: El Betis de Mel, mejor que el de Serra y el de Juande

¡¡¡Y nada menos que con los fichajes de Stosic!!.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      ¡¡¡Y nada menos que con los fichajes de Stosic!!.
      Ome... hoy había la friolera de UN FICHAJE de este año de inicio

A punto de irme a la plaza nueva con la efectividad de nuestro secretario técnico que tapa la total incompetencia del entrenador, sí señor!!!

Comentario

Y yo muchísimo que me alegro!!

Comentario

Por cierto, en términos relativos supera a los mencionados.
          En términos absolutos, no: con ambos nos metimos en competición europea nada más ascender. ¡Y terceros con Serra!.
          Los resultados, como las notas, a final de curso.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Ome... hoy había la friolera de UN FICHAJE de este año de inicio

A punto de irme a la plaza nueva con la efectividad de nuestro secretario técnico que tapa la total incompetencia del entrenador, sí señor!!!
            Estan lesionados la mayoria jaja tampoco seamos tiquismiquis. De todas formas a mi me salen 3 de este año: Perez, Campbell y Nosa y Amaya del anterior.

Comentario

Bien de momento,superar al final de liga al de Serra es muy difícil.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Por cierto, en términos relativos supera a los mencionados.
                En términos absolutos, no: con ambos nos metimos en competición europea nada más ascender. ¡Y terceros con Serra!.
                Los resultados, como las notas, a final de curso.
                Correcto.

Pero en la jornada 14 (que es en la que estamos), aquel Betis de Serra que acabó tercero, andaba en la sexta posición y a día de hoy estamos cuartos.

Que siga así la cosa!

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                  Estan lesionados la mayoria jaja tampoco seamos tiquismiquis. De todas formas a mi me salen 3 de este año: Perez, Campbell y Nosa y Amaya del anterior.
                  He dicho "de inicio" (ni pérez ni Nosa han salido de inicio)

De hecho, de inicio salen sólo Amaya y Campbell como fichajes de esta ST. Los otros 9 son heredados o de la cantera.

PD: Vamos, que era más que ná pa darle por saco al mamondri de Ali_kate que no va a reconocer jamás lo evidente

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                    ¿Y Chica?

Comentario

Correcto.

Pero en la jornada 14 (que es en la que estamos), aquel Betis de Serra que acabó tercero, andaba en la sexta posición y a día de hoy estamos cuartos.

Que siga así la cosa!
                      Y así debe seguir. Porque, si algo está quedando claro, es que Mel está creciendo como entrenador en el Betis. Y de ocurrir lo contrario, estaré tan jodido que no tendré ganas de repartir zases allá y acullá...........

Comentario

Venga, vamos!!! Otra racion de tonterias que no estamos hartos. Cuanto Mel termine la temporada en tercera posición, nos clasifique para europa varias temporadas y nos lleve a dos finales de copa del Rey, entonces empezamos a hablar de numeros. El tema no es estar el cuarto en la jornada 13 sino al final. Le quedan muchas cosas que hacer a Pepe Mel para poder compararlo con Serra Ferrer. En cuanto a la comparacion con Juande, con un equipo recien ascendido y teniendo de delanteros a Amato, Casas y a Dani nos clasifico para uefa a falta de dos o tres jornadas.

Comentario

He dicho "de inicio" (ni pérez ni Nosa han salido de inicio)

De hecho, de inicio salen sólo Amaya y Campbell como fichajes de esta ST. Los otros 9 son heredados o de la cantera.

PD: Vamos, que era más que ná pa darle por saco al mamondri de Ali_kate que no va a reconocer jamás lo evidente
                          Borrashoooo yo?????.

PD: Se te olvida Chica.

Comentario

Me parece increible el partido que se le está sacando a esta plantilla, creo que la clave está siendo el bloque, todos los jugadores cuentan, todos los jugadores aportan, cualquiera puede suplir a otro y no hay titulares claros excepto algunos puestos, en definitiva creo que la diferencia principal está siendo esa, tener un gran número de jugadores con los que contar, porque calidad no sobra en este equipo precisamente.

Comentario

Para mi ya es casi uno de los grande del Betis... enorme Pepe!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X