Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible complicacion con Cuper

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Posible complicacion con Cuper

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
    Mezclar? No creo,solo hablo de 2 cosas,y bien diferenciadas.Hablo de un supuesto trato discriminatorio de Cuper hacia los jugadores brasileños,y por otro lado hablo de la planificacion centrada unicamente en el mercado argentino.

Si sale mal,Lolo engañado.Y si Juande recomienda a un jugador en concreto es que quiere llevarse la comision,manda carallo.Ademas de eso,me quejo ENERGICAMENTE que el señor Cuper quiera darle otra oportunidad a Caffa,por haber nacido en la Pampa.
    Totalmente de acuerdo con bocasecaman. Sólo hay que acordarse que llenó de Argentinos el Mallorca, el Valencia y el Inter. A mí nunca me ha gustado este entrenador, rácano y especulador...

Respecto a lo de "dominar el mercado argentino", como pa no dominarlo, si lleva dos años bebiendo mate en La Plata...

Todo Argentino llegado directamente de la liga de su país, fracasará irremediablemente en su prime año en Europa. Ha sido, es y será así, el mundo del fútbol nos ha dado incontables ejemplos, así que como el L*e*t*e venda a Juanito y se traiga en su lugar al tal Botincete, la defensa va a dar la risa a la delantera rival...

Comentario

Fiera,tampoco tenemos plantilla para Jogo Bonito...mientras ganemos y pasemos las menos fatiguitas posibles,me conformo

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
        Creo que era Palinha.
        Puede ser,el alzehimer...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
          Totalmente de acuerdo con bocasecaman. Sólo hay que acordarse que llenó de Argentinos el Mallorca, el Valencia y el Inter. A mí nunca me ha gustado este entrenador, rácano y especulador...
          Pues nada... yo me conformo con que haga con mi Betis lo que hizo con los argentinos en el Mallorca (primera etapa porque en la segunda no le ficharon a nadie), en el Valencia o en el Inter que no gano la liga de milagro...

... Por cierto vamos a sacar algo positivo, aqui han llegado entrenador que han ganado cosas y con nosotros nada, sin embargo el que si nos ha dado cosa es uno que llego sin ganar nada aunque estuvo cerca un par de veces... lo mismo Cuper logra aqui el triunfo que tanto se le ha negado...

Comentario

Ya empezamos con problemitas que no se de donde salen y eso solo de no llevarse bien con los brasileños es una chorrada lo que pasa es que hay mucho brasileño que va de figura y con este el que no curre no juega asi de clarito.

Con respecto a Sobis yo tengo mucha confianza en el pero la verdad es que no ha demostrado nada, espero que no sea otro denilson.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              Pues nada... yo me conformo con que haga con mi Betis lo que hizo con los argentinos en el Mallorca (primera etapa porque en la segunda no le ficharon a nadie), en el Valencia o en el Inter que no gano la liga de milagro...

... Por cierto vamos a sacar algo positivo, aqui han llegado entrenador que han ganado cosas y con nosotros nada, sin embargo el que si nos ha dado cosa es uno que llego sin ganar nada aunque estuvo cerca un par de veces... lo mismo Cuper logra aqui el triunfo que tanto se le ha negado...
              Te pondría unas velitas, je,je,je...

Comentario

Pues ojalá repita éxitos este año con el Betis, sería señal que al menos veremos otra final...y no en Santander para descender precisamente..

Comentario

Ya lo dije el otro dia, si por mal del demonio cuper se larga, nos comeremos a los argentinos cn papas igual q paso cn griguol

Comentario

Originalmente publicado por SUPERBETICO DEL UNIVERSO Ver Mensaje
                    edu y sobis,nada que objtar, superprofesionales, calidad y parecen poco brasileños en ese sentido en el que hablas, pero Assuncao? eso es un garbanzo negro en el vestuario desde hace tiempo además. Un pelota de Lopera reconocido por todos, no corre ni habienfo fuego en su casa, y esta de vuelta ya de todo, una perla vamos, este con Cuper tiene problemas y con cualquier entrenador, el unico que lo aguanta ahi es Lopera y no se porque, salida ya a Assuncao, Fernando, Robert, Xisco y si me apuras Capi, lo siento pero es así, no da mas de si ni puede estar en el Betis.
                    Lo de pelota es relativo, yo lo veia fuera cuando este año critico cosas como la del centenario y lo de las entradas,

Comentario

pero donde estan todos esos argentinos???donde eh???antes de fichar ya estais criticando lo que se va a traer, pues a mi los argentinos me encanta, son tios que luchan muchisimo y se parten la cara por el equipo. por cierto, para los que dicen que veremos a ver si no trae de nuevo tios como crosa, creo que no habeis visto jugar a ese defensa ahora...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X