Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible complicacion con Cuper

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Posible complicacion con Cuper

Segun lei y escuche en su momento,las mayores dudas que le sugerian sus manos fiables eran los problemas que Cuper habia tenido en su trayectoria en todos los equipos con los jugadores brasileño,que se convirtio en un argumento mas complicado a la hora de decidir que los propios emolumentos.Si esta informacion es veraz habria que calibrar seriamente el futuro de Edu,Assuncao o Sobis.

Conocida es la rivalidad de los argentinos con los brasileños.Lo que no termino de entender es la insistencia de fichar y pujar jugadores argentinos continuamente.Luego nos diran que otra vez han engañado a Lopera.Y es que la secretaria tecnica sigue pintando menos en este club que don Pepito jarto de rebujito.La misma formula de siempre,aqui no ha cambiado nada,solo hay mas humo.

Re: Posible complicacion con Cuper

Pues si la quiere tomar con los brasileños que la tome con Assunçao y deje a Edu y Sobis en paz

Comentario

Mezclas un monton de cosas que no tienen nada que ver...

Lo de que Cuper no se lleva bien con los brasileños, a mi entender es una tontada. Habra podido tener problemas con jugadores concreto pero no por su nacionalidad...

Que Cuper se incline a la hora de recomendar jugadores por los argentinos, hasta cierto punto es normal ya que es logico pensar que domina bien ese mercado...

Sobre lo de Edu,Assunçao y Sobis. Segun es conocido por los medios es Cuper el que bloquea la marcha de Assunçao, que estaba hecho con los turcos, hasta que el hablara con el jugador y lo viera en pretemporada...

Comentario

Yo creo más bien que la toma con los brasileños polémicos (que son casi todos) pero los que hay en el Betis no son precisamente marroneros.
        Edu es un santo varón, Sobis no se le ha oido polémica ni parece que haya dado problemas, y Assunçao está muy involucrado en el club y en la ciudad como para ponerse a tocar las narices.

Otra cosa sería si estuvieran los Oliveira, los Robert, etc, que son más "brasileños" en el aspecto disciplinario.

En el Inter la tomó con Ronaldo porque todos sabemos que tiene la cara como el cemento armado el brasileño.
        Saludos.

Comentario

A mi lo que mas me preocupa por ejemplo no es el hambre que pueda tener porque nunca ha ganado nada, siempre se quedo a las puertas de ganar algo, y se querra sacar la espina, por lo que puede venir con hambre.
          Pero...lo que si me da dudas es que por ejempoi en su ultima etapa se tuvo que ir del MAllorca despues de salvarlo por desavenencias con la plantilla, y me da que Cuper no sabe de la calaña de nuestros canteranos...y que se molestan hasta por no poder bajar en chanclas a comer o entrenar sin mangas...eso si me preocupa.

Comentario

Cúper es alérgico a los jugadores faltos de compromiso,más que la nacionalidad de su pasaporte.Y algunos brasileños que hemos conocido por estos lares han pecado precísamente de eso.Le pasó en su primera etapa en Mallorca con un delantero brasileño,en su momento,fichaje más caro de la historia del Mallorca...ahora no recuerdo su nombre.El típico brasileño de filigranas y meter poco la pierna.Duró 4 meses en la isla.Edu y Sobis no se esconden a la hora de trabajar,precísamente,por lo que no creo que tengan problemas con el.

Comentario

edu y sobis,nada que objtar, superprofesionales, calidad y parecen poco brasileños en ese sentido en el que hablas, pero Assuncao? eso es un garbanzo negro en el vestuario desde hace tiempo además. Un pelota de Lopera reconocido por todos, no corre ni habienfo fuego en su casa, y esta de vuelta ya de todo, una perla vamos, este con Cuper tiene problemas y con cualquier entrenador, el unico que lo aguanta ahi es Lopera y no se porque, salida ya a Assuncao, Fernando, Robert, Xisco y si me apuras Capi, lo siento pero es así, no da mas de si ni puede estar en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                Yo creo más bien que la toma con los brasileños polémicos (que son casi todos) pero los que hay en el Betis no son precisamente marroneros.
                Edu es un santo varón, Sobis no se le ha oido polémica ni parece que haya dado problemas, y Assunçao está muy involucrado en el club y en la ciudad como para ponerse a tocar las narices.

Otra cosa sería si estuvieran los Oliveira, los Robert, etc, que son más "brasileños" en el aspecto disciplinario.

En el Inter la tomó con Ronaldo porque todos sabemos que tiene la cara como el cemento armado el brasileño.
                Saludos.
                ¿¿¿Que Assunsao qué??? Assunsao está comprometido -cuando le conviene- con Lopera (lo que es muy malo para los entrenadores y el equipo) y después consigo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por deniman Ver Mensaje
                  ¿¿¿Que Assunsao qué??? Assunsao está comprometido -cuando le conviene- con Lopera (lo que es muy malo para los entrenadores y el equipo) y después consigo mismo.
                  No estoy de acuerdo con esto.
                  Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Cúper es alérgico a los jugadores faltos de compromiso,más que la nacionalidad de su pasaporte.Y algunos brasileños que hemos conocido por estos lares han pecado precísamente de eso.Le pasó en su primera etapa en Mallorca con un delantero brasileño,en su momento,fichaje más caro de la historia del Mallorca...ahora no recuerdo su nombre.El típico brasileño de filigranas y meter poco la pierna.Duró 4 meses en la isla.Edu y Sobis no se esconden a la hora de trabajar,precísamente,por lo que no creo que tengan problemas con el.
                    Quen vecino??, que me ha entrado la curiosidad...quien era el brasileño...??...y de donde lo ficho...que me he quedado con la duda...

Comentario

pues si eso que dices de cuper con los brasileños es cierto, y le pida a lopera que haga algo con assunçao, edu y sobis.. lopera sería ya el presidente más jilip**** que hay en el mundo dandole 1000 vueltas a todos los demás.

Comentario

no creo que un tecnico tenga nada contra jugadores de cierta nacionalidad,me parece un poco fuerte decir eso,es logico que le gusten jugadores de su pais,los conoce,benitez hace lo propio en el liverpool y no le va mal,en cuanto a que no quiere ni ver a los jugadores poco comprometidos me parece perfecto,¿no os recuerda eso a cierto sr bajito y con bigote,que por cierto al igual que cuper en el mallorca lo despidieron por que algunos niñatos se quejaron al jefe porque era muy duro con ellos?

Comentario

Creo que era Palinha.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                            Mezclas un monton de cosas que no tienen nada que ver...

Lo de que Cuper no se lleva bien con los brasileños, a mi entender es una tontada. Habra podido tener problemas con jugadores concreto pero no por su nacionalidad...

Que Cuper se incline a la hora de recomendar jugadores por los argentinos, hasta cierto punto es normal ya que es logico pensar que domina bien ese mercado...

Sobre lo de Edu,Assunçao y Sobis. Segun es conocido por los medios es Cuper el que bloquea la marcha de Assunçao, que estaba hecho con los turcos, hasta que el hablara con el jugador y lo viera en pretemporada...
                            Mezclar? No creo,solo hablo de 2 cosas,y bien diferenciadas.Hablo de una supuesto trato discriminatorio de Cuper hacia los jugadores brasileños,y por otro lado hablo de la planificacion centrada unicamente en el mercado argentino.

Del primer punto no me hago responsable porque no lo conozco en absoluto,solo me hago eco de lo publicado en prensa.

Del segundo si que me quejo.Ya estoy HASTIADO de entrenadores que ponen su mercado y que Lolo se queje cuando no sirven.Ya se viene publicando que tanto el mediocentro como el delantero se buscara en Argentina.Si sale bien,todos contentos.Si sale mal,Lolo engañado.Y si Juande recomienda a un jugador en concreto es que quiere llevarse la comision,manda carallo.Ademas de eso,me quejo ENERGICAMENTE que el señor Cuper quiera darle otra oportunidad a Caffa,por haber nacido en la Pampa.

Comentario

Po anda que si le llega a tocar entrenar al caramono del luismarrano se corta las venas,..., a ese el ke lo entendio bien fue el diogo, yo fichaba al diogo na mas ke pa los derbis pa ke lo jartase a ostias...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X