Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mal del betis la corta memoria de gran parte del beticismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El mal del betis la corta memoria de gran parte del beticismo

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
    El Betis tiene una gran afición pero desgraciadamente de las más pobres de España, aquí no puede haber unos ingresos por abonos como los de los principales equipos de España. Además no contamos con ayudas públicas como los demás equipos (nunca nos han ayudado con el estadio cuando el 95% de los estadios de España y Andalucía han sido construidos con dinero público), ni siquiera a través del canal autonómico como hacen el Madrid, Valencia, Cataluña... Canal Sur nunca ha firmado contratos de derechos de televisión. Y esto es muy difícil de cambiar en el futuro.
    tu no sabes que a lopera le han dado el terreno donde aparcan los coches que esta al lado del estadio para hacer lo que quiera? y con ese dinero que gane lopera podra hacer el estadio como el quiera?

acaso no sabes que si el gol sur se levantara entero serian muchisimos mas abonados que ahora mismo no puede por problema de dinero?

el betis es un mina.... eso si hay que saber explotarla, no digo que sea facil si fuera facil lo haria yo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      el problema mayor que tiene la aficion del betis, es todavia el gran desconocimiento que tienen algunos de como se hacen las cosas en el betis...

el betis de hoy lo planifica lopera con sus representantes amigo, momparlet queda casi siempre para recoger al tal o cual en el aeropuerto...

el betis de hoy no tiene a nadie en nomina viendo el mundial sub20 o la copa america... sin ir mas lejos la ******* tiene 9 entre las dos competiciones...

el betis de hoy no tiene o no tenia a 30 de junio no tiene cubierta muchas parcelas del organigrama normal de cualquier equipo de primera...

el betis de hoy no sabe a lo que quiere jugar... lo mismo se interesa por un entrenador con mucha hambre que por otro que viene de la elite mas reciente... no hay coherencia en los proyectos, no existe ni la menor idea de dibujar una trayectoria deportiva...

pero eso si la gente escucha ricardo, mark gonzalez y pavonne y casi quieren comerle la boca a lopera... por decir algo...
      No eran 109 los ojeadores que tienen? por favor¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Cristof Ver Mensaje
        tu no sabes que a lopera le han dado el terreno donde aparcan los coches que esta al lado del estadio para hacer lo que quiera? y con ese dinero que gane lopera podra hacer el estadio como el quiera?

acaso no sabes que si el gol sur se levantara entero serian muchisimos mas abonados que ahora mismo no puede por problema de dinero?

el betis es un mina.... eso si hay que saber explotarla, no digo que sea facil si fuera facil lo haria yo.
        Eso todavía no ha pasado, llevamos años esperando y ese solar y el gol sur siguen iguales. El día que pase será la primera vez que nos ayuden en algo. Y no tengo tan claro que se ingrese más dinero con Gol Sur terminado, ya que mucha gente de fondo se irá allí y pagará menos.

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
          No ya melenas, pero de verdad piensas que lo que ha conseguido deportivamente es tan importante??

Por aquel entonces antes del 92 el Mallorca estaria con nosotros en segunda, y ha ganado una copa del Rey perdido otra, ha llegado a una final de Recopa, el Recre estaria en 2.B, y ha llegado a una final de copa, el Villarreal opr 2.B, y ha llegaod a una semifinal de Champions y por un penalti no ha pasado a la final, el Deportivo tamiben estaba en segunda y ha ganado una liga 2 copas, asiduo de champions, llego a Semifinales, supercopas...
          Zaragoza ha ganado recopas, copas...
          Español estaria por segunda ha ganado 2 copas, una final de UEFA...
          De los vecinos ni hablamos...
          Y de otros equiops tampoco como Getafe final de copa, Alaves final de UEFA, etc, etc, etc...

De verdad crees que lo que hemos hecho deoprtivamente llega minimo a la consideracion de DECENETE...??, yo creo que deportivamente es MUY DEFICIENTE.
          Esta claro,pero lo que quiero decir es que ha sido asi siempre o incluso peor que en los ultimos 15 años,respecto a los vecinos ha sido en los ultimos 13 meses porque antes estaban peor que nosotros (60 años sin nada que llevarse a la boca),tu sabes igual que yo que estaban desesperados por jugar una final que ninguno habia conocido,y ahora han sabido aprovechar una competicion que ,aunque mediocre, da mucho prestigio,o acaso el Betis de la primera etapa de Serra ,sobre todo el del 97,era peor equipo que este de los vecinos,y estaba Lopera de presidente.
          Repito que para mi lo deportivo no es lo peor de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por MELENAS Ver Mensaje
            Esta claro,pero lo que quiero decir es que ha sido asi siempre o incluso peor que en los ultimos 15 años,respecto a los vecinos ha sido en los ultimos 13 meses porque antes estaban peor que nosotros (60 años sin nada que llevarse a la boca),tu sabes igual que yo que estaban desesperados por jugar una final que ninguno habia conocido,y ahora han sabido aprovechar una competicion que ,aunque mediocre, da mucho prestigio,o acaso el Betis de la primera etapa de Serra ,sobre todo el del 97,era peor equipo que este de los vecinos,y estaba Lopera de presidente.
            Repito que para mi lo deportivo no es lo peor de Lopera.
            que mania con comparar al betis con otros equipos,el betis es el betis y punto,lo que hagan o dejen de hacer anosotros no nos tiene que preocupar,que pasa que si el sfc estuviera en segunda el betis estaria del mamazo...po no señores el betis esta mal por que le corresponde estar mas arriba y se pueden hacer las cosas mejores y tenemos capacidad para eso,para estar entre los 6 primeros cluebs de españa

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
              El Betis tiene una gran afición pero desgraciadamente de las más pobres de España, aquí no puede haber unos ingresos por abonos como los de los principales equipos de España. Además no contamos con ayudas públicas como los demás equipos (nunca nos han ayudado con el estadio cuando el 95% de los estadios de España y Andalucía han sido construidos con dinero público), ni siquiera a través del canal autonómico como hacen el Madrid, Valencia, Cataluña... Canal Sur nunca ha firmado contratos de derechos de televisión. Y esto es muy difícil de cambiar en el futuro.
              Sin ir más lejos, hay un equipo que ha ganado en 12 meses dos copas de la Uefa y otra del Rey, con el mismo número de socios más o menos que nosotros (y éstos con la memoria tan corta o tan larga como la nuestra), con las mismas ayudas públicas para la remodelación del Estadio y disponiendo de los mismos contratos de Canal Sur... Y ellos encima no han tenido "a ninguna tonta detrás para pagar todos los gastos"...
              Pues nada, vamos a seguir dándole vueltas al asunto... a ver si va a ser verdad que la tonta somos la afición, que no nos enteramos de nada.

Comentario

Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
                Si señores el peor mal que tiene esta entidad es que gran parte de su aficion son unos veletas que van hacia donde solpla el viento que tiene una memoria muy cortita y que vende su sentimiento en cuanto ve cuatro nombre escritos en un periodico como futuribles del betis cada verano e sla misma historia y cada temporada vuelve a ocurrir lo mismo aqui en quince años solo he visto una copa

preguntas como nos volvera a sorprender lopera?

¿cual sera la bomba de lopera este año?

¿le daruias una oprotunidad?

me ponen enfermo al ver el nivel de ingenuidad al que podemos llegar no pretendo molestar a nadie pero es lo que siento y perdon si ofendo a alguien

Porque hay mucho cortito de mente que se deja embaucar fácilmente.... triste, pero cierto.

Comentario

Si señores el peor mal que tiene esta entidad es que gran parte de su aficion son unos veletas que van hacia donde solpla el viento que tiene una memoria muy cortita y que vende su sentimiento en cuanto ve cuatro nombre escritos en un periodico como futuribles del betis cada verano e sla misma historia y cada temporada vuelve a ocurrir lo mismo aqui en quince años solo he visto una copa

me ponen enfermo al ver el nivel de ingenuidad al que podemos llegar no pretendo molestar a nadie pero es lo que siento y perdon si ofendo a alguien
                  Estoi arto de decirlo, toda la liga con el LOPERA VETE YA!! y aora ponemos el LOPERA FICHA YA!! es que no hay mentalidad. aora que toca quejarse por que perdemos o por que no fichamos bien.

Comentario

Ahora resulta que ser bético es ser veleta. Quien eres tu para criticarme a mi, que como minimo soy igual de bético que tu? Me ilusiono con mi Betis todos los años, aunque despues me lleve el chasco. Los que no me ilusionan son los que lo dirigen. No mezcles el equipo con sus dirigentes, no caigas en ese error

Comentario

totalmente de acuerdo en todo lo que dices y te quedas corto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X