Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mal del betis la corta memoria de gran parte del beticismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El mal del betis la corta memoria de gran parte del beticismo

Si señores el peor mal que tiene esta entidad es que gran parte de su aficion son unos veletas que van hacia donde solpla el viento que tiene una memoria muy cortita y que vende su sentimiento en cuanto ve cuatro nombre escritos en un periodico como futuribles del betis cada verano e sla misma historia y cada temporada vuelve a ocurrir lo mismo aqui en quince años solo he visto una copa

preguntas como nos volvera a sorprender lopera?

¿cual sera la bomba de lopera este año?

¿le daruias una oprotunidad?

me ponen enfermo al ver el nivel de ingenuidad al que podemos llegar no pretendo molestar a nadie pero es lo que siento y perdon si ofendo a alguien

Re: El mal del betis la corta memoria de gran parte del beticismo

Perdona pero no soy un veleta , pienso todos los veranos que este año es el de mi betis ....aunque estemos en segunda , ademas tan corta memoria que dices que tenemos compi...te acuerdas del betis de segunda b??? ahi dejo eso

Comentario

y vorvemo al noveintaydo

Comentario

No creo q una cosa tenga q ver con la otra. Creo q seguimos en contra de la politica de este señor, pero si estamos fichando mejor q otros años ( y mas pronto ) tampoco deberiamos callarlo no?. Vamos, q soy del BEtis ante todo y apoyo a mi equipo a muerte. Otra cosa es q deje la garganta chillando al cortijero.

Comentario

exactamente pienso igual que spicy, y volvemos al 92 porque se nos olvida compañero y veo muchas fechas ...pero esa curiosamente no..sin embargo cuando hay que dar palos a lopera como ahora por estas temporadas pues se da palos

Comentario

Yo ya estoy curado de espanto con todo esto. Cómo se les puede olvidar a algunos (o muchos) episodios bochornosos como el busto, el guau-guau, el llamar a la bandera del centenario "trapo verde", el insultarnos a los béticos diciendo que nos habían regalado las entradas, insultarnos acusándonos de querer "dividir" y "conspirar" para destruir al Betis, decir de nuestra asociación Por Nuestro Betis que "sólo les queda por embaucar a otros 39.200 béticos"...

Esto es a lo que queréis dar <otra oportunidad>???

Comentario

el problema mayor que tiene la aficion del betis, es todavia el gran desconocimiento que tienen algunos de como se hacen las cosas en el betis...

el betis de hoy lo planifica lopera con sus representantes amigo, momparlet queda casi siempre para recoger al tal o cual en el aeropuerto...

el betis de hoy no tiene a nadie en nomina viendo el mundial sub20 o la copa america... sin ir mas lejos la ******* tiene 9 entre las dos competiciones...

el betis de hoy no tiene o no tenia a 30 de junio no tiene cubierta muchas parcelas del organigrama normal de cualquier equipo de primera...

el betis de hoy no sabe a lo que quiere jugar... lo mismo se interesa por un entrenador con mucha hambre que por otro que viene de la elite mas reciente... no hay coherencia en los proyectos, no existe ni la menor idea de dibujar una trayectoria deportiva...

pero eso si la gente escucha ricardo, mark gonzalez y pavonne y casi quieren comerle la boca a lopera... por decir algo...

Comentario

En principio que traiga todo lo mejor posible, y despues deberiamos de seguir como hasta ahora, presionando, desde el campo al palco, desde todos los sitios posibles para que se largue, y a sus marionetas igual.
                Porque ademas este año o se ficha mas y mejor tipo fichaje como Soldado o De la Red, o nos vamos a comer lo mismo que el añ pasado, porque todavia estamos a mucha distancia de otros equipos.

Comentario

En quince años has visto una copa y la otra la conseguimos en 70 años,1907-1977,no creo que lo peor de Lopera sea lo deportivo en sus 15 años al frente,si miramos atras,antes del 92,tampoco eramos el Milan ganando titulos,se ha conseguido entrar en Europa varias veces,se han jugado 2 finales de copa,y han venido grandes futbolistas.
                  Lo malo de Lopera es que se cree mas que el Real Betis y que ridiculiza al club cada vez que puede,y no ha sabido retirarse a tiempo,y mientas mas acorralado se ve mas hace el ridiculo.

P.D.se me olvidaba........y 3 carranzas.

Comentario

Originalmente publicado por MELENAS Ver Mensaje
                    En quince años has visto una copa y la otra la conseguimos en 70 años,1907-1977,no creo que lo peor de Lopera sea lo deportivo en sus 15 años al frente,si miramos atras,antes del 92,tampoco eramos el Milan ganando titulos,se ha conseguido entrar en Europa varias veces,se han jugado 2 finales de copa,y han venido grandes futbolistas.
                    Lo malo de Lopera es que se cree mas que el Real Betis y que ridiculiza al club cada vez que puede,y no ha sabido retirarse a tiempo,y mientas mas acorralado se ve mas hace el ridiculo.

si pero no se si los supuestos exitos deportivo compensa tanta verguenza y tanto esperpento que llevamos pasado tambien bajo su batuta...

Comentario

El problema real de la aficion del Betis es:

-Que les da igual que Encadesa se siga llevando 17 millones al año

-Que les da igual que la ciudad deportiva sea de las peores de Primera y Segunda

-Que les da igual que se cobre al club por subir a jugadores de la cantera.

-Que les da igual el trato del Consejo de Admon. hacia el socio y el aficionado.

-Que les da igual que hayan dinamitado un Centenario

-Que les da igual que nuestro estadio siga presentando el aspecto de Piscinas Sevilla

Da igual,saca tres nombres Pepito,con pronunciacion rimbombante,que todo DA IGUAL.Tres fichajes,Pepito,ya nos hemos vuelto a quedar con esta gente...

Comentario

Originalmente publicado por MELENAS Ver Mensaje

No creo MELENAS...de verdad sabes lo que nos esta haciendo??, nos esta matando economicamente, nos esta matando institucionalmente, nos esta clavando el puñal poco a poco y mientras nos mira a los ojos para ver ocom sufrimos, a costa de la sonrisa de FARUSA, aunque el año pasado hubieseoms ganado la CHAMPIONS, no tiene perdon de DIos lo que le esta haciendo al BEtis y por consiguiente a nosotros. Aparte de maltratarons y dejarnos por tontos una vez tras otra con sus menosprecios a la mejor aficion del mundo...

Comentario

vamos a ver...no nos equivoquemos...que no creo que nadie de aqui quiera que ******* siga en el betis, pero es que solo nos acordamos de lopera cuando queremos , a ver si esta temporada un partido que vallamos ganando 3-0 nos dirigimos al palco a insultar a lopera

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            el problema mayor que tiene la aficion del betis, es todavia el gran desconocimiento que tienen algunos de como se hacen las cosas en el betis...

el betis de hoy lo planifica lopera con sus representantes amigo, momparlet queda casi siempre para recoger al tal o cual en el aeropuerto...

el betis de hoy no tiene a nadie en nomina viendo el mundial sub20 o la copa america... sin ir mas lejos la ******* tiene 9 entre las dos competiciones...

el betis de hoy no tiene o no tenia a 30 de junio no tiene cubierta muchas parcelas del organigrama normal de cualquier equipo de primera...

el betis de hoy no sabe a lo que quiere jugar... lo mismo se interesa por un entrenador con mucha hambre que por otro que viene de la elite mas reciente... no hay coherencia en los proyectos, no existe ni la menor idea de dibujar una trayectoria deportiva...

pero eso si la gente escucha ricardo, mark gonzalez y pavonne y casi quieren comerle la boca a lopera... por decir algo...

Asi es Dolvi.

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                              vamos a ver...no nos equivoquemos...que no creo que nadie de aqui quiera que ******* siga en el betis, pero es que solo nos acordamos de lopera cuando queremos , a ver si esta temporada un partido que vallamos ganando 3-0 nos dirigimos al palco a insultar a lopera
                              Eso seria lo ideal aunque no creo que ocurra sinceramente...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X