Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mal del betis la corta memoria de gran parte del beticismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El mal del betis la corta memoria de gran parte del beticismo

la lucha contra lopera es evidente que hay que seguirla,lo que esta haciendo con el betis a todos los niveles es criminal,pero me alegrare y mucho si trae gente de cierta calidad y se hace limpia,ya que estamos j.odidos con el dirigiendo al menos que sea lo menos duros posible,y si en lo deportivo se enmenda un poco la plana me parece bien,a mi desde luego no me hara cambiar de opinion aunque seamos campeones de liga,pero prefiero seguir oponiendome a su mandato con logros deportivos a oponerme luchando por no bajar,son 2 cosas distintas.
    lo que si es innegable que si lo deportivo va bien,al final en vez de pitos se escucharan otra vez los ola don manue,de eso no me cabe duda,a la mayoria de la gente lo que le importa es lo deportivo,y se la trae floja que economicamente esto sea un vaso sin fondo,es triste pero es asi,si al final esto es asi pues tendremos lo que nos merecemos ni mas ni menos.

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
      No creo MELENAS...de verdad sabes lo que nos esta haciendo??, nos esta matando economicamente, nos esta matando institucionalmente, nos esta clavando el puñal poco a poco y mientras nos mira a los ojos para ver ocom sufrimos, a costa de la sonrisa de FARUSA, aunque el año pasado hubieseoms ganado la CHAMPIONS, no tiene perdon de DIos lo que le esta haciendo al BEtis y por consiguiente a nosotros. Aparte de maltratarons y dejarnos por tontos una vez tras otra con sus menosprecios a la mejor aficion del mundo...
      Seguramente sea eso,que no se realmente lo que esta haciendo con el Betis,lo que si se es que cada vez que habla y hace el ****** siento verguenza de quien esta representando al Real Betis,y por supuesto es lo mas importante la imagen del club que la esta destruyendo poco a poco.
      Los despropositos de este año han sido la gota que a colmado el vaso,Busto(para mi lo mas grave de todo)en otro equipo lo hubieran echado a patadas ese mismo dia,sevillanas de perro(destruyendo el Centenario).....en fin lo que ya todos sabemos,y por todo eso yo tambien quiero que se vaya del Betis.
      Pero creo que en lo deportivo,si solo hemos ganado una copa,pero yo voy a ver al Betis desde el año 83,y todos sabemos que nivel hemos tenido casi siempre,mediano tirando para abajo,3 años en segunda seguidos(que a mi no se me olvidan),y una vez cada 10 años entrabamos en UEFA,y nos eliminaban en 1ª ronda(Rijeka,Universidad de Craiova).
      De todas formas estoy de acuerdo con DOLVI y lo primero pesa mas que lo segundo,y yo tambien quiero que recuperemos a NUESTRO BETIS aunque sea en segunda pero con DIGNIDAD.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        si pero no se si los supuestos exitos deportivo compensa tanta verguenza y tanto esperpento que llevamos pasado tambien bajo su batuta...
        No digo que sean exitos deportivos,por que para el nivel que deberiamos tener tampoco es gran cosa una copa,pero ha sido un poco mejor que anteriormente(en lo deportivo me refiero) en lo otro ya he dado mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
          Si señores el peor mal que tiene esta entidad es que gran parte de su aficion son unos veletas que van hacia donde solpla el viento que tiene una memoria muy cortita y que vende su sentimiento en cuanto ve cuatro nombre escritos en un periodico como futuribles del betis cada verano e sla misma historia y cada temporada vuelve a ocurrir lo mismo aqui en quince años solo he visto una copa

preguntas como nos volvera a sorprender lopera?

¿cual sera la bomba de lopera este año?

¿le daruias una oprotunidad?

me ponen enfermo al ver el nivel de ingenuidad al que podemos llegar no pretendo molestar a nadie pero es lo que siento y perdon si ofendo a alguien
          Estoy contigo compañero, la memoria aquí es muy corta, y Lopera ya lo hemos dicho muchos.... está haciendo tiempo. Primero la pantomima de venta de acciones y ahora está haciendo una planificación deportiva que solo él cree en ella, está vendiendo humo, nada mas que humo, por que nosotros con mucha suerte estaremos a la mitad de la tabla, y eso hablo CON MUCHA SUERTE.

Sin embargo los problemas que sigue habiendo en el Real Betis:

- Un accionista mayoritario que se lleva todo el dinero que sigue entrando en el Real Betis Balompié.
          - Una cantera dejada de la mano de dios, por mucho que nos quieran vender que hemos ascendido a 2ª B.
          - Un presidente, que no es presidente, pero que dice serlo, que solo es una marioneta del accionista mayoritario, que le paga 6000 euros al mes, y que no deja de hacer el ridículo y dejarnos a su misma altura.
          - Una serie de *******s y marionetas que no hacen absolutamente NADA que no sea adular y reirle las gracias al máximo accionista, y que no dejan de ser unos pelotas y unos payasos.
          - Un equipo muy muy muy descompensado, con jugadores acomodados.
          - Un estadio que no se termina (primera mentira).
          - Un ninguneo constante a la afición (... los que gritaron en la cartuja iban con entradas regalás por los notables...).
          - Una constante mirada atrás (.... yo salvé al betis en el noventaidó...), y bastante erronea por cierto, por que el capital social de miles de béticos fue el que salvó al Real Betis Balompié.

Quereis más cosas para no olvidar y para seguir pidiendo la marcha de Lopera ???

A que vamos a esperar, a que empiece la campaña y que perdamos tres o cuatro partidos y nos encontremos en descenso directo de nuevo ??

Vais a esperar otra temporada igual que estas dos anteriores o directamente quereis que demos con los huesos en segunda división ??

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por MELENAS Ver Mensaje
            Seguramente sea eso,que no se realmente lo que esta haciendo con el Betis,lo que si se es que cada vez que habla y hace el ****** siento verguenza de quien esta representando al Real Betis,y por supuesto es lo mas importante la imagen del club que la esta destruyendo poco a poco.
            Los despropositos de este año han sido la gota que a colmado el vaso,Busto(para mi lo mas grave de todo)en otro equipo lo hubieran echado a patadas ese mismo dia,sevillanas de perro(destruyendo el Centenario).....en fin lo que ya todos sabemos,y por todo eso yo tambien quiero que se vaya del Betis.
            Pero creo que en lo deportivo,si solo hemos ganado una copa,pero yo voy a ver al Betis desde el año 83,y todos sabemos que nivel hemos tenido casi siempre,mediano tirando para abajo,3 años en segunda seguidos(que a mi no se me olvidan),y una vez cada 10 años entrabamos en UEFA,y nos eliminaban en 1ª ronda(Rijeka,Universidad de Craiova).
            De todas formas estoy de acuerdo con DOLVI y lo primero pesa mas que lo segundo,y yo tambien quiero que recuperemos a NUESTRO BETIS aunque sea en segunda pero con DIGNIDAD.
            No ya melenas, pero de verdad piensas que lo que ha conseguido deportivamente es tan importante??

Por aquel entonces antes del 92 el Mallorca estaria con nosotros en segunda, y ha ganado una copa del Rey perdido otra, ha llegado a una final de Recopa, el Recre estaria en 2.B, y ha llegado a una final de copa, el Villarreal opr 2.B, y ha llegaod a una semifinal de Champions y por un penalti no ha pasado a la final, el Deportivo tamiben estaba en segunda y ha ganado una liga 2 copas, asiduo de champions, llego a Semifinales, supercopas...
            Zaragoza ha ganado recopas, copas...
            Español estaria por segunda ha ganado 2 copas, una final de UEFA...
            De los vecinos ni hablamos...
            Y de otros equiops tampoco como Getafe final de copa, Alaves final de UEFA, etc, etc, etc...

De verdad crees que lo que hemos hecho deoprtivamente llega minimo a la consideracion de DECENETE...??, yo creo que deportivamente es MUY DEFICIENTE.

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
              No ya melenas, pero de verdad piensas que lo que ha conseguido deportivamente es tan importante??

Por aquel entonces antes del 92 el Mallorca estaria con nosotros en segunda, y ha ganado una copa del Rey perdido otra, ha llegado a una final de Recopa, el Recre estaria en 2.B, y ha llegado a una final de copa, el Villarreal opr 2.B, y ha llegaod a una semifinal de Champions y por un penalti no ha pasado a la final, el Deportivo tamiben estaba en segunda y ha ganado una liga 2 copas, asiduo de champions, llego a Semifinales, supercopas...
              Zaragoza ha ganado recopas, copas...
              Español estaria por segunda ha ganado 2 copas, una final de UEFA...
              De los vecinos ni hablamos...
              Y de otros equiops tampoco como Getafe final de copa, Alaves final de UEFA, etc, etc, etc...

De verdad crees que lo que hemos hecho deoprtivamente llega minimo a la consideracion de DECENETE...??, yo creo que deportivamente es MUY DEFICIENTE.
              Muy de acuerdo contigo compañero...

Únele que quien ha intentado hacer un Betis grande, se le ha largado por la puerta de atrás, por que parece que aquí los títulos como copas del Rey, UEFA, jugar la champions, no da prestigio. Que no se me enfade nadie de Cádiz o de Huelva, pero aquí parece que más importante ganar un Carranza o un Colombino (con todos mis respetos para esos grandes torneos) que la Copa de S.M. El Rey. Ah y además para que un equipo pueda pelear esos títulos para empezar debería de entrar todos los años o casi todos los años en Europa, cosa que nosotros si, lo hemos hecho con Lopera, pero de que nos sirve si no hacemos una plantilla competitiva para competiciones europeas ??

En fín.... seguiremos siendo lo mismo que Lopera, un MUY DEFICIENTE.

Saludos

Comentario

Yo opino que todos estamos sufriendo por la situacion del betis..por saber que alguien se lo esta llevando calentito y por saber que la mala situacion del betis va mas alla de 4 fichajes y el ambito deportivo...pero si es cierto que yo no puedo comprar el betis, y que por lo tanto no tengo opcion de maniobra por lo que logicamente, dentro de lo malo, estoy mejor con una plantilla renovada que con la que teniamos.
                Nada de volver al hola hola don manue, pero al menos que no suframos hasta que se vaya en lo deportivo y que se vaya con el equipo en primera que siempre es mas facil de canalizar y guiar bien a un equipo en crisis y segunda B.

Sin embargo, puedo estar contento por que venga algun jugador que me ilusione(ejemplo si viniera soldado) y sin embargo participar en actos o manifestaciones contra la situacion actual del betis.

Por cierto llevas razon en una cosa, al final la atencion siempre se la lleva lopera y eso me jode muchisimo, cuando va mal, post de criticas, cuando va bien post de alabanzas. Hasta los mismisimos estoy asi que paso de todo hasta que tenga que actuar para echarlo si puedo participar de alguna forma.

Comentario

reitero lo de otros post, nada mas que criticar , aqui estamos ilusionados casi todos, y tiene que aver gente que siempre este con lo mismo, yo prefiero ver a mi betis con lo que tenga y este año se esta aciendo bastante bien, la question es criticar y eso nada mas! viva el betiss

Comentario

el problema mayor que tiene la aficion del betis, es todavia el gran desconocimiento que tienen algunos de como se hacen las cosas en el betis...

el betis de hoy lo planifica lopera con sus representantes amigo, momparlet queda casi siempre para recoger al tal o cual en el aeropuerto...

el betis de hoy no tiene a nadie en nomina viendo el mundial sub20 o la copa america... sin ir mas lejos la ******* tiene 9 entre las dos competiciones...

el betis de hoy no tiene o no tenia a 30 de junio no tiene cubierta muchas parcelas del organigrama normal de cualquier equipo de primera...

el betis de hoy no sabe a lo que quiere jugar... lo mismo se interesa por un entrenador con mucha hambre que por otro que viene de la elite mas reciente... no hay coherencia en los proyectos, no existe ni la menor idea de dibujar una trayectoria deportiva...

pero eso si la gente escucha ricardo, mark gonzalez y pavonne y casi quieren comerle la boca a lopera... por decir algo...

Totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

Devil, totalmente deacuerdo con la reflexión que haces sobre la afición y lo poco que dura aqui las opiniones.

Yo mando otra reflexión: Creeis que cualquier equipo europeo "serio", con la masa social que tiene el Betis y por nuestra idiosincracia sobre nuestros sentimientos hacia el club tendría como único objetivo ganar un Carranza y aspirar a quedar sobre la mitad de la tabla?

Yo creo que no, un equipo "serio", con dirigentes "serios" y con una afición "sería" en estas circunstancias que ofrecemos de sentimientos hacia el equipo, no faltaría a ninguna cita de la Champions todos los años.....después los titulos son otra cosa, por que solo lo puede ganar uno.

PD: Con que poco nos conformamos señores.......

Comentario

Originalmente publicado por cubo Ver Mensaje
                        reitero lo de otros post, nada mas que criticar , aqui estamos ilusionados casi todos, y tiene que aver gente que siempre este con lo mismo, yo prefiero ver a mi betis con lo que tenga y este año se esta aciendo bastante bien, la question es criticar y eso nada mas! viva el betiss
                        Ilusionados todos??

Habla por ti compañero... mi ilusión pasa por que Lopera se largue y sus marionetas con él.

Son muchos amigos mios los que este año no renuevan el abono por que no quieren darle NI UN DURO MÁS a Lopera, por que no se creen nada de él ya, por que es un usurero, por que nos engaña y por que encima nos ningunea.

Cada uno se ilusiona con lo que puede y con lo que quiere. Para mí la ilusión mayor en relación al Real Betis es poder ver un club a la altura de la afición que tiene, y para ver ese club lo primero pasa por que se largue el que se tiene que largar y por que vengan unos gestores (que dentro del beticismo hay muchos) que lo hagan sin afán de protagonismo y que verdaderamente lleven al Betis a su sitio.

Saludos

Comentario

el problema mayor que tiene la aficion del betis, es todavia el gran desconocimiento que tienen algunos de como se hacen las cosas en el betis...

el betis de hoy lo planifica lopera con sus representantes amigo, momparlet queda casi siempre para recoger al tal o cual en el aeropuerto...

el betis de hoy no tiene a nadie en nomina viendo el mundial sub20 o la copa america... sin ir mas lejos la ******* tiene 9 entre las dos competiciones...

el betis de hoy no tiene o no tenia a 30 de junio no tiene cubierta muchas parcelas del organigrama normal de cualquier equipo de primera...

el betis de hoy no sabe a lo que quiere jugar... lo mismo se interesa por un entrenador con mucha hambre que por otro que viene de la elite mas reciente... no hay coherencia en los proyectos, no existe ni la menor idea de dibujar una trayectoria deportiva...

pero eso si la gente escucha ricardo, mark gonzalez y pavonne y casi quieren comerle la boca a lopera... por decir algo...
                          El problema es que lopera piensa ( mas bien quiere pensar ) que hacer un equipo de fútbol es fichar un entrenador y jugadores, y todo lo demas son gastos superfluos, y así, de cada diez años ( y con mucha suerte ) a lo mejor suena la flauta alguna temporada, yo la pregunta que le haría a todos los compañeros béticos es a que aspiramos con 40.000 abonados mas o menos, amén de todos los aficionados repartidos por otros lares, amén de ser el cuarto o quinto equipo en ppv, para mi quedar el 10 es una mala temporada, para otros no lo se.

Comentario

Originalmente publicado por FRAGATABETICA Ver Mensaje
                            Devil, totalmente deacuerdo con la reflexión que haces sobre la afición y lo poco que dura aqui las opiniones.

Yo mando otra reflexión: Creeis que cualquier equipo europeo "serio", con la masa social que tiene el Betis y por nuestra idiosincracia sobre nuestros sentimientos hacia el club tendría como único objetivo ganar un Carranza y aspirar a quedar sobre la mitad de la tabla?

Yo creo que no, un equipo "serio", con dirigentes "serios" y con una afición "sería" en estas circunstancias que ofrecemos de sentimientos hacia el equipo, no faltaría a ninguna cita de la Champions todos los años.....después los titulos son otra cosa, por que solo lo puede ganar uno.

PD: Con que poco nos conformamos señores.......
                            Ojala ese sea el futuro pero desde luego el pasado del Betis no ha sido ese ni mucho menos. Más bien hemos sido un equipo ascensor.

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
                              Ojala ese sea el futuro pero desde luego el pasado del Betis no ha sido ese ni mucho menos. Más bien hemos sido un equipo ascensor.
                              si recuerdo que el villareal era el submarino amarillo no?

si el betis lo coge gente que quiera al betis que quiera ganar dinero por y para el betis te aseguro que se puede hacer un equipo y sobre todo un club de los mejores de europa, porque aficion tiene y mucha, esa es la base de cualquier equipo importante.

ahora mientras siga en manos de este cateto inculto con aires de divinidad, solo seremos el hazmereir de españa.

Comentario

Originalmente publicado por Cristof Ver Mensaje
                                si recuerdo que el villareal era el submarino amarillo no?

si el betis lo coge gente que quiera al betis que quiera ganar dinero por y para el betis te aseguro que se puede hacer un equipo y sobre todo un club de los mejores de europa, porque aficion tiene y mucha, esa es la base de cualquier equipo importante.

ahora mientras siga en manos de este cateto inculto con aires de divinidad, solo seremos el hazmereir de españa.

El Betis tiene una gran afición pero desgraciadamente de las más pobres de España, aquí no puede haber unos ingresos por abonos como los de los principales equipos de España. Además no contamos con ayudas públicas como los demás equipos (nunca nos han ayudado con el estadio cuando el 95% de los estadios de España y Andalucía han sido construidos con dinero público), ni siquiera a través del canal autonómico como hacen el Madrid, Valencia, Cataluña... Canal Sur nunca ha firmado contratos de derechos de televisión. Y esto es muy difícil de cambiar en el futuro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X