Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcador Gol Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marcador Gol Sur

    Creeis que este año lo volveran a encender o no ???

  • #2
    Re: Marcador Gol Sur

    Originalmente publicado por NeRo Ver Mensaje
    Creeis que este año lo volveran a encender o no ???
    Que dices!! con el dinero que gasta en luz ese marcador!! esperate que todavia volvemos a los marcadores de cartulina

    Comentario


    • #3
      Re: Marcador Gol Sur

      La pregunta debería ser... si estaría gol sur para poderlo encender...pero creo que la respuesta es evidente...

      Comentario


      • #4
        Re: Marcador Gol Sur

        Je je je je... Llevan desde el último ascenso a Primera sin encenderlo, con la excusa de siempre...

        Comentario


        • #5
          Re: Marcador Gol Sur

          Creía que el escudo del Triana era con rayas rojas y blancas, si ese es el correcto, me gusta mucho más, por razones evidentes, jejeje.

          Comentario


          • #6
            Re: Marcador Gol Sur

            Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
            Je je je je... Llevan desde el último ascenso a Primera sin encenderlo, con la excusa de siempre...
            Que va, mientras ponian el otro siempre estuvo encendido.

            Comentario


            • #7
              Re: Marcador Gol Sur

              A mí me encantaría porque me dá coraje de no ver el tiempo que lleva el partido...

              Comentario


              • #8
                Re: Marcador Gol Sur

                Para que se note el cambio de actitud de la manolitaria, se ha creado una partida presupuestaria con 200 euros para el arreglo del fusible del marcador de Gol Sur. Ahora a ver que dicen los inconformistas de esto. Sí esto no es modernización del club, que venga dios y lo vea.
                Viva "donmanué" y su p......ísima madre.

                Comentario


                • #9
                  Re: Marcador Gol Sur

                  Lo q tiene q hacer lopera es hacer el gol nuevo y poner un marcador moderno q en los tiempos q corren todavia es tamos cn uno q no lo tiene ni el calavera

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Marcador Gol Sur

                    Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                    Para que se note el cambio de actitud de la manolitaria, se ha creado una partida presupuestaria con 200 euros para el arreglo del fusible del marcador de Gol Sur. Ahora a ver que dicen los inconformistas de esto. Sí esto no es modernización del club, que venga dios y lo vea.
                    Viva "donmanué" y su p......ísima madre.



                    Por cierto, la madre no tiene culpa de haber tenío un hijo así, omeeeee

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Marcador Gol Sur

                      Yo lo que no entiendo es por que no ponen los marcadores de otros equipos en la pantalla del gol norte como se hace en casi todos los campos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Marcador Gol Sur

                        Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
                        A mí me encantaría porque me dá coraje de no ver el tiempo que lleva el partido...
                        no digas eso... A MI LO Q ME ENCANTARÍA ES Q LO KITARAN Y HECHARAN ABAJO.. junto a todos los escombros de la grada.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Marcador Gol Sur

                          lo que se le deberia buscar un sitio al antiguo marcador del betis,ala casetilla,es guapisima y cuando el campo este terminado seguro que encajaria

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Marcador Gol Sur

                            Originalmente publicado por aderezo Ver Mensaje
                            lo que se le deberia buscar un sitio al antiguo marcador del betis,ala casetilla,es guapisima y cuando el campo este terminado seguro que encajaria
                            y para cudno estará el campo termiando???

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Marcador Gol Sur

                              Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje


                              Por cierto, la madre no tiene culpa de haber tenío un hijo así, omeeeee
                              si fuera betica deberia a ver cerrado las piernas....

                              por cierto me conformo con el de las cartulinas o es muy cara tambien?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X