Creeis que este año lo volveran a encender o no ???
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Marcador Gol Sur
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Marcador Gol Sur
Originalmente publicado por NeRo Ver MensajeCreeis que este año lo volveran a encender o no ???
-
Originalmente publicado por pibe calderon Ver MensajeJe je je je... Llevan desde el último ascenso a Primera sin encenderlo, con la excusa de siempre...
Comentario
-
Para que se note el cambio de actitud de la manolitaria, se ha creado una partida presupuestaria con 200 euros para el arreglo del fusible del marcador de Gol Sur. Ahora a ver que dicen los inconformistas de esto. Sí esto no es modernización del club, que venga dios y lo vea.
Viva "donmanué" y su p......ísima madre.
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajePara que se note el cambio de actitud de la manolitaria, se ha creado una partida presupuestaria con 200 euros para el arreglo del fusible del marcador de Gol Sur. Ahora a ver que dicen los inconformistas de esto. Sí esto no es modernización del club, que venga dios y lo vea.
Viva "donmanué" y su p......ísima madre.
Por cierto, la madre no tiene culpa de haber tenío un hijo así, omeeeee
Comentario
-
Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver MensajeA mí me encantaría porque me dá coraje de no ver el tiempo que lleva el partido...
Comentario
-
Originalmente publicado por aderezo Ver Mensajelo que se le deberia buscar un sitio al antiguo marcador del betis,ala casetilla,es guapisima y cuando el campo este terminado seguro que encajaria
Comentario
-
Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
Por cierto, la madre no tiene culpa de haber tenío un hijo así, omeeeee
por cierto me conformo con el de las cartulinas o es muy cara tambien?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario