Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro y el regreso a Riazor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubén Castro y el regreso a Riazor

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    A mí me parece que Sobis era un buen pelotero..........al que se le cruzó Lopera en su camino. El Betis de Rubén Castro es un club sano, con poco dinero, errores, problemas, PERO SANO. El Betis que se encontró Sobis era una quincallería en manos de un ditero. Y encima se lesionó de gravedad.

Ahora bien, Rubén lleva camino de estar entre los mejores 3 delanteros de nuestra historia. Tiempo tiene.
    Si, si es cierto que en aquella época todo acababa podrido, pero analizando precio y rendimiento...

También tiene su gracia que en su día nos pareció un precio alto pagar 1.5 por este futbolista. Mas que nada porque se hablaba de que podía tener la carta de libertad, pero bufff. Su rendimiento ha hecho que esa cantidad lo que provoque sea risa y sonroje a los deportivistas...

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Tienes toda la razón. Pero es que, encima, tiene "pocos kilómetros" en el cuerpo por la cantidad de años que ha sido suplente. Si no se cruza un tuercebotas en su camino, estoy convencido que llega a los 34 metiendo goles y jugando todos los partidos.
      Algo así como (salvando las no tan grandes distancias) Antonio Di Natale, que habrá explotado tarde pero ha sido capocanpnnieri los dos últimos años con 32 y 33 años respectivamente.

La edad es un estado mental.

Comentario

Alfonso, Joaquín y Rubén Castro son los tres jugadores más importantes del Betis desde final de los 90 a la actualidad

Comentario

Sólo tengo que decir que me tiene encandilado!! Un goleador de este tipo no tiene precio, debemos disfrutar de su calidad y aprovecharlo el máximo tiempo posible

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Deberia de buscar mi comentario aqui hace algunos meses en el que yo lo comparaba con Alfonso y Oliveria y algunos me corrieron a gorrazo aqui, yo es que sigo pensando que ha sido, es y será mas importante aún que ellos y sin nada que envidiarle a ninguno de ellos en ningún aspecto, y digo que será porque muchos dicen que si la edad que si es mayor, pero viendo su fisico, como se cuida y lo profesional que es, me parece que aun le quedan 3 o 4 años a este nivel o similar.
            A mi no me cabe duda , este es de los mejores que hemos tenido en los ultimos 20 años . La comparación siempre será un poco injusta ya que Alfonso y Oliveria destacaron en un Betis de UEFA y Champions , incluso en un Betis campeón ,y en general, estaban mejor rodeados.
            Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 03/12/12, 08:47:23.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
              Lo triste es que no es solo a Ruben, tambien esta Aduriz en la misma situación y sobretodo Michu, que con 25-26 años y sin ser delantero es el pichichi de la Premier con el Swansea, sin ser delantero puro. No se que hay que hacer aquí para ir convocado. Habrá que preguntarselo a Albiol...
              como no le caigas en gracia a la prensa de madrid, que no ve mas alla de la M-30...

Comentario

El no llevar a Michu y a Castro ya tiene delito.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  El no llevar a Michu y a Castro ya tiene delito.
                  no son jugadores "mediaticos"... no interesan a la caverna madridista...

Comentario

Si no me equivoco, se ha convertido en el sexto goleador histórico del Real Betis, superando en un gol a Pepe Mel. Al menos, según Wikipedia.. Anexo:Futbolistas del Real Betis Balompié - Wikipedia, la enciclopedia libre

P.D. No están sumados los 8 goles de esta temporada, así que tendría 51

Comentario

Grande RC24, además (según se dice creo que sin pruebas) pudo salir este verano a algún que otro equipo cobrando mas que aquí y se quedó en este nuestro Betis.

Espero que nos siga dando muchas tardes de gloria.

PD: solo le queda Rayo para haberle marcado a todos los primera, el año pasado cuando a Cristina Ronalda Alatriste solo le quedaba el Betis para marcarle a todos los primera era una "supernoticia" interesantísima en todos los medios...

Comentario

Teniendo en cuenta lo que se desgasta en defensa y en pelea contra los centrales, calculo que tenemos delantero unos 15 años más.
                        Y yo que me alegro.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          no son jugadores "mediaticos"... no interesan a la caverna madridista...

Ya sabemos como funciona el tinglao.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                            Alfonso, Joaquín y Rubén Castro son los tres jugadores más importantes del Betis desde final de los 90 a la actualidad
                            Y Oliveira.

Comentario

¿Puede ser que ayer en Riazor parte de la grada se confundiera y pensara que Rubén Castro pedía perdón cuando celebrada su segundo gol llevándose la mano a la cabeza al estilo gallo como lo suele ser habitualmente? Me dió esa impresión.

Anda que no se tienen que arrepentir nada por La Coruña de ver a quién dejaron escapar. También es verdad que ellos disfrutaron del mejor Diego Tristán.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X