Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro y el regreso a Riazor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Rubén Castro y el regreso a Riazor

    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Pues a mi el Depor me cae bien. Bien es cierto que la relación entre los ultras de la ******* y ellos, hace que el aficionado medio le pueda coger más antipatía al Betis o a nosotros el Depor. Pero quitando ultras, es un equipo que siempre me ha gustado...
    A mi me empezo a caer mal el dia del Antideportivo.... que no la tiraron fuera y nos metieron un gol...creo que fue el año que nos fuimos al pozo.

    Comentario


    • #17
      Re: Rubén Castro y el regreso a Riazor

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      A mi me empezo a caer mal el dia del Antideportivo.... que no la tiraron fuera y nos metieron un gol...creo que fue el año que nos fuimos al pozo.
      Creo que fue Lafita el que marcó el gol, o el que ocntinuó la jugada, no recuerdo bien.

      A mi el Depor, ni fu ni fa..., me deja indiferente.

      Comentario


      • #18
        Re: Rubén Castro y el regreso a Riazor

        Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
        0-1

        Pereira a pase de Juanma. Manager.
        Si pasa eso que pones te invito a tantas cervezas que las acabarás aborreciendo.

        Comentario


        • #19
          Re: Rubén Castro y el regreso a Riazor

          A mi caian bien al inicio del Superdepor, pero después entre Lendoiro el ******* gallego y los Riazor Blues como nos va a caer bien el Deportivo, es imposible, igual que sus vecinos del Celta, es dificil que le podamos tener aprecio a estos dos equipos tramposos y marrulleros, me caen fatal los dos y mira que me gusta Galicia y los gallegos en general.

          Comentario


          • #20
            Re: Rubén Castro y el regreso a Riazor

            Yo les tengo un asco tremendo a los Riazor Blues y a los Celtarras por su coqueteo con grupos de la izquierda abertzale y sus constantes agresiones a las aficiones rivales.

            Comentario


            • #21
              Re: Rubén Castro y el regreso a Riazor

              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              A mi caian bien al inicio del Superdepor, pero después entre Lendoiro el ******* gallego y los Riazor Blues como nos va a caer bien el Deportivo, es imposible, igual que sus vecinos del Celta, es dificil que le podamos tener aprecio a estos dos equipos tramposos y marrulleros, me caen fatal los dos y mira que me gusta Galicia y los gallegos en general.
              Yo, en cambio, prefiero a las gallegas.
              Pero de todo ha de haber en la viña del señor.

              Comentario


              • #22
                Re: Rubén Castro y el regreso a Riazor

                Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                Lo celebraría...?
                Yo en su lugar, lo haría como un loco, más o menos como lo celebró Juanlu cuando nos marcó el año pasado.
                Si no me expulsaran incluso me echaría mano a mis partes, sólo por el tremendo cariño que nos tienen por esos lares, equipo guarro donde los haya después de la *******.

                Comentario


                • #23
                  Re: Rubén Castro y el regreso a Riazor

                  Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                  Yo les tengo un asco tremendo a los Riazor Blues y a los Celtarras por su coqueteo con grupos de la izquierda abertzale y sus constantes agresiones a las aficiones rivales.
                  Y su amor incondicional por las vecinas, siempre se ve algún mongo con una banderita del equipo del centro comercial cuando juegan contra nosotros.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Rubén Castro y el regreso a Riazor

                    Madre mía el personal... se habla de asco y de odio como si fuera cualquier cosa. En fin.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Rubén Castro y el regreso a Riazor

                      y un hat-trick...? en honor a quienes le subestimaron....

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Rubén Castro y el regreso a Riazor

                        vamos castro!!! 2 golitossssssss

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Rubén Castro y el regreso a Riazor

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Yo, en cambio, prefiero a las gallegas.
                          Pero de todo ha de haber en la viña del señor.
                          Pues Jesús Vázquez es muy mono....Y es gallego.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Rubén Castro y el regreso a Riazor

                            Está claro que tendrá ganas de demostrarle a Lendoiro y compañía que se equivocaron con él,creo que al menos 2 golitos mete hoy.

                            Y me atrevo a aventurar que ambos a pase de Vadillo,ambos en la 2ª mitad.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Rubén Castro y el regreso a Riazor

                              Rubo debería marcar 6 goles y después de cada uno, como celebración, pasearse por las gradas e ir, espectador a espectador, mostrándole un video de sí mismo con sus respectivas madres en actitud cariñosa. Después de eso planta un pino en el centro del campo y se va peineta en mano diciendo que las mejores empanadas del mundo son las de su pueblo.

                              ¿No os estáis pasando con el Depor y sus aficionados? Entiendo que no os pueda caer bien (yo personalmente no tengo nada en contra de ellos) pero me parece que algunos estáis empleando un lenguaje excesivo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Rubén Castro y el regreso a Riazor

                                Sólo espero que R. Castro no le entre "sindrome de estocolmo". Por lo demás, a mi el Depor como club nunca me ha desagradado. Es más, considero que tuvo mucho mérito el tiempo en el que se codearon con los caciques, les jo.dieron bien un tiempo y ganaron su liga. En lo deportivo, el Depor fué un soplo de aire fresco en nuestra previsible y cansina liga.

                                Porque vaya palmarés:


                                Campeonatos de Liga: 1 (1999-2000)
                                Subcampeonatos de Liga: 5
                                Copas del Rey: 2 (1995 y 2002)
                                Supercopas de España: 3 (1995, 2000 y 2002)
                                Semi finalista UEFA Champions League (2003- 2004)
                                Cuarto finalista UEFA Champions League (2000- 2001 y 2001- 2002)

                                Ya me gustaria que el Betis tuviera una edad de oro como esta. Por mi parte, respeto al Deportivo por razones obvias. Dicho esto, espero que nos llevemos los 3 puntos de allí con un buen partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X