Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro y el regreso a Riazor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Rubén Castro y el regreso a Riazor

    Algo que me resulta muy curioso es que muchos jugadores que juegan contra sus ex equipos suelen hacerles gol. Por ejemplo Joaquin casi siempre nos marca, Beñat al bilbao, Ruben ahora al depor, y asi muchos mas

    Comentario


    • #62
      Re: Rubén Castro y el regreso a Riazor

      Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
      El mejor fichaje de los últimos años del Betis.

      En dos años y medio, creo que está a sólo doce goles de los que metió Alfonso en ocho...
      Y sin asistentes de lujo como Jarni, Finidi, Stosic, Alexis y cia...

      Comentario


      • #63
        Re: Rubén Castro y el regreso a Riazor

        Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
        Y sin asistentes de lujo como Jarni, Finidi, Stosic, Alexis y cia...
        Bueno no te creas, Rubén ha tenido a su lado grandes pasadores como Jefferson Montero, Momo, Juanma, Nélson...

        Comentario


        • #64
          Re: Rubén Castro y el regreso a Riazor

          Donde se ve que es un buen delantero que sabe colocarse es cuando en sus estadísticas sobresalen la cantidad de goles que mete de cabeza.

          Si con su escasa estatura (1.74) mete tantos de cabeza (y sin ser un gran cabeceador) es sencillamente porque su colocación es maravillosa.

          Espero que nos dure muchos años.

          PS Por cierto, si Rubén hubiera metido los 5 de penalty de Falcao o los 4 de Cristinita, creo que estaría en segunda posición en el Pichichi tras Messi.

          Comentario


          • #65
            Re: Rubén Castro y el regreso a Riazor

            Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
            Algo que me resulta muy curioso es que muchos jugadores que juegan contra sus ex equipos suelen hacerles gol. Por ejemplo Joaquin casi siempre nos marca, Beñat al bilbao, Ruben ahora al depor, y asi muchos mas
            Juegan más motivados, supongo que eso influirá.

            Comentario


            • #66
              Re: Rubén Castro y el regreso a Riazor

              Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje



              Cierto, aunq el mierdamarca, lo obvia...


              [ATTACH=CONFIG]15872[/ATTACH]
              No están actualizados los datos, fíjate que Ronaldo no lleva ningún gol de falta

              Comentario


              • #67
                Re: Rubén Castro y el regreso a Riazor

                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Juegan más motivados, supongo que eso influirá.
                O tal vez que se conocen bien el estadio al que van a jugar, creo que es algo digno de estudio, incluso de tesis doctoral

                Comentario


                • #68
                  Re: Rubén Castro y el regreso a Riazor

                  Se le podrán criticar a veces ciertos detalles, pero quien no reconozca que este jugador es lo mejor que nos ha pasado desde hace unos poquitos de años ya, es que está un poco ciego.
                  Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 02/12/12, 23:24:49.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Rubén Castro y el regreso a Riazor

                    Y que haya debutado en la roja el tuercebotas de Manu del Moral y nuestro Rubén XXIV El Grande no, me toca bastante la.... moral.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Rubén Castro y el regreso a Riazor

                      el mejor delantero desde la primera etapa de Ricardo oliveira sin ninguna duda... que gran jugador nos encontramos y reconocer que yo era de los que critique su fichaje en su dia... sobre todo por su edad.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Rubén Castro y el regreso a Riazor

                        Tiene gracia, porque un año antes de ficharlo, le dije a mi hermano que me gustaria que el betis fichase a Ruben castro. Que saldria barato por ser un futbolista de perfil bajo, pero siempre me habia gustado y miralo... Impresionante su rendimiento.

                        Me quito la espina porque también queria a Sobis despues de verlo en la final de la libertadores con inter de portoalegre y no salió nada bien...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Rubén Castro y el regreso a Riazor

                          Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          Bueno no te creas, Rubén ha tenido a su lado grandes pasadores como Jefferson Montero, Momo, Juanma, Nélson...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Rubén Castro y el regreso a Riazor

                            Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            Tiene gracia, porque un año antes de ficharlo, le dije a mi hermano que me gustaria que el betis fichase a Ruben castro. Que saldria barato por ser un futbolista de perfil bajo, pero siempre me habia gustado y miralo... Impresionante su rendimiento.

                            Me quito la espina porque también queria a Sobis despues de verlo en la final de la libertadores con inter de portoalegre y no salió nada bien...

                            A mí me parece que Sobis era un buen pelotero..........al que se le cruzó Lopera en su camino. El Betis de Rubén Castro es un club sano, con poco dinero, errores, problemas, PERO SANO. El Betis que se encontró Sobis era una quincallería en manos de un ditero. Y encima se lesionó de gravedad.

                            Ahora bien, Rubén lleva camino de estar entre los mejores 3 delanteros de nuestra historia. Tiempo tiene.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Rubén Castro y el regreso a Riazor

                              Deberia de buscar mi comentario aqui hace algunos meses en el que yo lo comparaba con Alfonso y Oliveria y algunos me corrieron a gorrazo aqui, yo es que sigo pensando que ha sido, es y será mas importante aún que ellos y sin nada que envidiarle a ninguno de ellos en ningún aspecto, y digo que será porque muchos dicen que si la edad que si es mayor, pero viendo su fisico, como se cuida y lo profesional que es, me parece que aun le quedan 3 o 4 años a este nivel o similar.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Rubén Castro y el regreso a Riazor

                                Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Deberia de buscar mi comentario aqui hace algunos meses en el que yo lo comparaba con Alfonso y Oliveria y algunos me corrieron a gorrazo aqui, yo es que sigo pensando que ha sido, es y será mas importante aún que ellos y sin nada que envidiarle a ninguno de ellos en ningún aspecto, y digo que será porque muchos dicen que si la edad que si es mayor, pero viendo su fisico, como se cuida y lo profesional que es, me parece que aun le quedan 3 o 4 años a este nivel o similar.
                                Tienes toda la razón. Pero es que, encima, tiene "pocos kilómetros" en el cuerpo por la cantidad de años que ha sido suplente. Si no se cruza un tuercebotas en su camino, estoy convencido que llega a los 34 metiendo goles y jugando todos los partidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X