Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubén Castro y el regreso a Riazor
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Rubén Castro y el regreso a Riazor
Que futbolista señores , que futbolista ..... Y que pena ( o que alegria , que lo mismo no estaria en el Betis) que no haya llegado a la elite antes , es un espectáculo , aparte de sus goles , mejora cada jugada que pasa por sus botas.
Ya lidera el pichichi nacional (con Aduriz) , se merece el debut con la roja , aunque sea testimonial.
Comentario
-
Que futbolista señores , que futbolista ..... Y que pena ( o que alegria , que lo mismo no estaria en el Betis) que no haya llegado a la elite antes , es un espectáculo , aparte de sus goles , mejora cada jugada que pasa por sus botas.
Ya lidera el pichichi nacional (con Aduriz) , se merece el debut con la roja , aunque sea testimonial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeYo, en cambio, prefiero a las gallegas.
Pero de todo ha de haber en la viña del señor.
Comentario
-
La prensa de aquí no sé a que espera para hacer campaña y que sea internacional algún partido,si tuvieron webos de dar por saco con Navas, Fernando Navarro (al que pedian ser internacional en alguna web),Palop y algun tio más ...¿¿cómo que con este no??.
Comentario
-
Ya el año pasado mericía ir a la selección y no fue, Del Bosque es muy cabezón y se le ha metido entre ceja y ceja no llevarlo, por la edad basicamente no quiere llevarlo eso está claro, pero como siga a este nivel no sé que va a tener que hacer o que va a tener que decir para explicar porque no lleva a Rubén a la selección, creo que este año superará lo del año pasado, esta a un nivel espectacular, lo dicho un problema para Del Bosque a ver que hace si Rubén sigue así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeYa el año pasado mericía ir a la selección y no fue, Del Bosque es muy cabezón y se le ha metido entre ceja y ceja no llevarlo, por la edad basicamente no quiere llevarlo eso está claro, pero como siga a este nivel no sé que va a tener que hacer o que va a tener que decir para explicar porque no lleva a Rubén a la selección, creo que este año superará lo del año pasado, esta a un nivel espectacular, lo dicho un problema para Del Bosque a ver que hace si Rubén sigue así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeYa el año pasado mericía ir a la selección y no fue, Del Bosque es muy cabezón y se le ha metido entre ceja y ceja no llevarlo, por la edad basicamente no quiere llevarlo eso está claro, pero como siga a este nivel no sé que va a tener que hacer o que va a tener que decir para explicar porque no lleva a Rubén a la selección, creo que este año superará lo del año pasado, esta a un nivel espectacular, lo dicho un problema para Del Bosque a ver que hace si Rubén sigue así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver MensajeYa lidera el pichichi nacional (con Aduriz)
Cierto, aunq el mierdamarca, lo obvia...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario