Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La plantilla del Betis cobra la mitad que la del Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La plantilla del Betis cobra la mitad que la del Sevilla

Eso ha dicho Florencio Ordoñez en la Cadena Ser esta tarde : el Betis dedica aproximadamente 13 millones de euros a los sueldos de la primera plantilla, mientras que la partida destinada por el Sevilla suma 27 millones.
    Esto refleja el gran rendimiento que le saca Pepe Mel a la plantilla y el compromiso de los jugadores.
    Creo que poco a poco y conforme vaya mejorando la situación económica del club, el gasto en las fichas de los futbolistas debe ir subiendo para que proporcionalmente suba la calidad del equipo, ya que por ingresos en contratos televisivos y abonos estamos entre los 6 primeros de España.

Re: La plantilla del Betis cobra la mitad que la del Sevilla

pues no dijeron que la plantilla se llevaba casi la mitad del presupuesto en sus sueldos? en qué quedamos?

Comentario

Pues yo no creo que el sueldo de los futbolistas deba crecer. Al revés, se debería reducir más, la burbuja del fútbol debe explotar de una puñetera vez.
      Una cosa es lo que yo quiera y otra lo que vaya a pasar, evidentemente.

Y sí, la plantilla del Sevilla me recuerda a la nuestra hace 5 o 6 años; una caterva de patatos con sueldos estratosféricos que no valen ni pa carne picá.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        Pues yo no creo que el sueldo de los futbolistas deba crecer. Al revés, se debería reducir más, la burbuja del fútbol debe explotar de una puñetera vez.

Y sí, la plantilla del Sevilla me recuerda a la nuestra hace 5 o 6 años; una caterva de patatos con sueldos estratosféricos que no valen ni pa carne picá.
        exacto.
        habrá que ir adecuándose a lo que el club sea capaz de producir...lo de las tv, es como el sueldo de un año del colacao y te metes en una hipoteca a 30 años como si ese sueldo te fuese a durar toda la vida.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          pues no dijeron que la plantilla se llevaba casi la mitad del presupuesto en sus sueldos? en qué quedamos?
          imagino que se referirá a sueldos netos, en bruto ya se iría cercano a la mitad del presupuesto

Comentario

La plantilla del Betis cobra la mitad que la del Sevilla

O tal vez era los sueldos de hace dos años emana goitia etc recordemos que tal vez pagamos la mitad de la ficha de los cedidos cosa que no se la de goitia y santa cruz el año pasado se llevaria al menos 1 millon 800 mil euros

Comentario

Haciendo las cosas medianamente bien, le vamos a dar la vuelta a la tortilla de nuevo

Comentario

¿El Betis no tenía de su presupuesto unos 20 millones dedicados a salarios de futbolistas?

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje

Si se tiene una cierta lógica, los sueldos pueden ser como los que tiene el Betis o incluso más altos si tienes capacidad para mantener a los jugadores y financiarte. El hecho de que los jugadores cobren tantos ceros es debido a los pinchazos, los abonos, merchandising... Vamos, que si cobran tanto es porque nosotros queremos y se lo permitimos.

No obstante, es obvio que esto tiene un pero que es a lo que tú te refieres: deberia prohibirse el hecho de que haya jugadores que cobren una pasta y encima quieran más y el club se lo permita, puesto que no solo no es capaz de pagárselo, sino que se endeudan y aun no pagan.

Vamos, para que me voy a enrollar más, que estoy de acuerdo contigo en que ''explote la burbuja'', pero por ello no es necesario la reducción salarial si los clubes se financian y no se endeudan.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    ¿El Betis no tenía de su presupuesto unos 20 millones dedicados a salarios de futbolistas?
                    Así es

http://www.realbetisbalompie.es/arch...untas/doc4.pdf

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Esos son los presupuestos de esta temporada y viéndolos caigo en otra duda, 28,5 millones de euros son los que se ingresan por televisión? pensaba que deberían de ser más de 30, ya que hace poco se modificó el contrato televisivo gracias a los 10 millones que se le gano en los juzgados, es así o estoy confundido?

Comentario

Esos son los presupuestos de esta temporada y viéndolos caigo en otra duda, 28,5 millones de euros son los que se ingresan por televisión? pensaba que deberían de ser más de 30, ya que hace poco se modificó el contrato televisivo gracias a los 10 millones que se le gano en los juzgados, es así o estoy confundido?
                        PNB ha estado en el club revisando las cuentas con el encargado de las mismas y le ha hecho esa misma pregunta.

La respuesta es que se ha llegado a un acuerdo con la operadora televisiva con respecto al pleito de los 10M que trincó Lopera como adelanto el último año suyo en Primera y se cobran 24M el año pasado y 28,5 el año que viene.

Aunque se ganó en primer instancia, el riesgo de perder en la Audiencia esos 10M recurridos y las inmensas costas que lleva aparejadas, se ha preferido (con buen criterio a mi juicio) llegar a un acuerdo cediendo ambas partes un poco.
                        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 29/11/12, 21:52:58.

Comentario

Por cierto; que la noticia que ha dado Florencio no es del todo exacta.

No tengo el detalle ahora mismo delante; pero el coste de personal del primer equipo en las cuentas creo recordar que es de 23M, no de 13

En esos 23M, no obstante, van incluidas las costosas indemnizaciones de esos grandes cracks llamados AR8, Vega y compañía que nos dejó Lopera en herencia

Es más; para esta temporada, en la que la única rescisión costosa es la de Goitia, están presupuestados también unos 23M si no me falla la memoria, así que no sé de dónde salen esos 13M (a menos que haya rescisiones que no me acuerde ahora mismo)

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Por cierto; que la noticia que ha dado Florencio no es del todo exacta.

No tengo el detalle ahora mismo delante; pero el coste de personal del primer equipo en las cuentas creo recordar que es de 23M, no de 13

En esos 23M, no obstante, van incluidas las costosas indemnizaciones de esos grandes cracks llamados AR8, Vega y compañía que nos dejó Lopera en herencia

Es más; para esta temporada, en la que la única rescisión costosa es la de Goitia, están presupuestados también unos 23M si no me falla la memoria, así que no sé de dónde salen esos 13M (a menos que haya rescisiones que no me acuerde ahora mismo)
                            24.100.000€ para ser exactos, lo ha puesto Milio
                            http://www.realbetisbalompie.es/archivos/Juntas/doc4.pdf
                            Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 29/11/12, 22:02:17.

Comentario

Donde pone Amortiz. del inmovilizado intang. y Amortiz. del inmovilizado mater. que es la deuda?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X