Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La plantilla del Betis cobra la mitad que la del Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La plantilla del Betis cobra la mitad que la del Sevilla

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    Donde pone Amortiz. del inmovilizado intang. y Amortiz. del inmovilizado mater. que es la deuda?
    Inmovilizado intangible= compra de jugadores de temporadas pasadas y esta (los traspasos)
    Aunque lo pagues al contado no se da todo como gasto sino que se va dando el gasto mientras dura el contrato de los jugadores.
    Amortización del inmovilizado material= Vehículos, mobiliario, instalaciones, ciudad deportiva, estadio...

Con el permiso de site

Comentario

Una partida que no es muy significativa pero que me extraña es la de los servicios bancarios (42.000). Una entidad como el Betis que aun estando en concurso debe tener un buen saldo en sus cuentas no debería pagar ni un céntimo. Bofetadas deben darse los bancos por tener ese saldo. Todavía me extraña más que teniendo ese saldo no exista ningún importe en otros ingresos financieros. ¿El responsable financiero del Betis (no sé quien es) no sabe lo que es sacarle partido a las posiciones?

¿Recordáis cuando Rufino salió comentando que habían realizado una transferencia de 1,5M de una cuenta del Betis? Salió el cuchara mostrando la transferencia y el coste de la misma era de 26.000€ . Cuando lo vi me quedé flipado.

Cualquier directiva, incluida ésta, empezará a tener mi respeto cuando mire por la economía del club como si fuera la suya. Estoy seguro que ninguno en sus negocios pagaría esas comisiones.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        PNB ha estado en el club revisando las cuentas con el encargado de las mismas y le ha hecho esa misma pregunta.

La respuesta es que se ha llegado a un acuerdo con la operadora televisiva con respecto al pleito de los 10M que trincó Lopera como adelanto el último año suyo en Primera y se cobran 24M el año pasado y 28,5 el año que viene.

Aunque se ganó en primer instancia, el riesgo de perder en la Audiencia esos 10M recurridos y las inmensas costas que lleva aparejadas, se ha preferido (con buen criterio a mi juicio) llegar a un acuerdo cediendo ambas partes un poco.
        Guillén dijo que en la temporada pasada (2011/2012) se cobraron por los derechos televisivos 29 millones de euros, después de ganarle el juicio por los diez millones, esta temporada se cobra menos que la anterior? no me lo creo.

8. Sr. Guillén, ayer escuché al presidente del Racing reconocer lo que su equipo tiene estipulado por televisión: 16 millones. Es el que menos cobra de Primera. ¿Podría aclararnos cuánto cobra actualmente el Betis y a cuánto podría aspirar? ¿O al menos al nivel de qué otros clubes lo ve? Gracias
        Actualmente el Betis, en Primera División, recibe anualmente 29 millones de euros por derechos de televisión. Por audiencias, afición, historia y repercusión, el día de mañana el Real Betis debería tener un contrato acorde con los del grupo de cabeza, entre los cinco primeros de la Liga.
        Esta entrevista salió el 7 de septiembre de 2011. Ahí dejo el enlace
        elmundo.es. Encuentro digital con Miguel Guilln
        Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 29/11/12, 22:30:47.

Comentario

Me imagino que por "Plantilla deportiva" se entiende primer equipo y toda la canteras mas todos los cuerpos tecnicos (entrenadores , preparadores fisicos , utilleros etc...) por eso seran 24 kilos y no 13 que debe ser solo y exclusivamente los 25-26 jugadores profesionales del primer equipo ¿no? aunque creo que es demasiada diferencia ...

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            Pues yo no creo que el sueldo de los futbolistas deba crecer. Al revés, se debería reducir más, la burbuja del fútbol debe explotar de una puñetera vez.
            Una cosa es lo que yo quiera y otra lo que vaya a pasar, evidentemente.

Y sí, la plantilla del Sevilla me recuerda a la nuestra hace 5 o 6 años; una caterva de patatos con sueldos estratosféricos que no valen ni pa carne picá.

Totalmente de acuerdo contigo compañero, gran parte de culpa de la crisis mundial se debe a los grandes deportes como el fútbol, baloncesto, golf y Béisbol en EEUU y alguno más, deberían de cobrar por decir algo, sobre 1000 euros y mucho es, para pegarle dos patadas al balón y encima dos horas al día, no se merecen lo que cobran, y encima más de uno se quejan, es una vergüenza, cada vez le tengo más asco al fútbol, solo me interesa el Betis y punto

Comentario

pura lógica

Comentario

Ni el Betis tiene 13 kilos en fichas a profesionales ni el Sevilla 27. Tiene fichas por encima de 2 kilos y bastantes por encima del millón. Deben andar cerca de los 40 kilos en fichas.

Comentario

Originalmente publicado por nando88betiko Ver Mensaje
                  Totalmente de acuerdo contigo compañero, gran parte de culpa de la crisis mundial se debe a los grandes deportes como el fútbol, baloncesto, golf y Béisbol en EEUU y alguno más, deberían de cobrar por decir algo, sobre 1000 euros y mucho es, para pegarle dos patadas al balón y encima dos horas al día, no se merecen lo que cobran, y encima más de uno se quejan, es una vergüenza, cada vez le tengo más asco al fútbol, solo me interesa el Betis y punto
                  El problema es que para que de algo tan asqueroso como dices sólo te interesa el Betis, es porque te interesa muchísimo, pero igual que a ti te interesa muchísimo el Betis, al de más allá le interesará muchísimo el Mallorca, y al de más allá el Levante, y al de un poco más allá, qué sé yo, el Swansea, y así sucesivamente. Conclusión: la culpa la tenemos todos.

Comentario

yo no estoi muy puesto en el tema, pero ayer dijo florencio que el sevilla pagaba 46 millones y pico y el betis 23 y pico. supongo que en estas cantidades vqn incluidos todos los impuestos que de un sueldo se han de pagar, que sobre estas cantidades hablamos de un 45% mas o menos, asi que lq diferencia de los 13 a los 23 supongo que estaran ahi

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      Eso ha dicho Florencio Ordoñez en la Cadena Ser esta tarde : el Betis dedica aproximadamente 13 millones de euros a los sueldos de la primera plantilla, mientras que la partida destinada por el Sevilla suma 27 millones.
                      Esto refleja el gran rendimiento que le saca Pepe Mel a la plantilla y el compromiso de los jugadores.
                      Creo que poco a poco y conforme vaya mejorando la situación económica del club, el gasto en las fichas de los futbolistas debe ir subiendo para que proporcionalmente suba la calidad del equipo, ya que por ingresos en contratos televisivos y abonos estamos entre los 6 primeros de España.
                      Pido disculpas porque me equivoque en las cifras y entono el mea culpa. Las cifras son 23 millones (Betis) y 47 (Sevilla). Siento el malentendido y lo que sí es verdad es que el Betis paga en fichas la mitad que el club del centro comercial.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        Pido disculpas porque me equivoque en las cifras y entono el mea culpa. Las cifras son 23 millones (Betis) y 47 (Sevilla). Siento el malentendido y lo que sí es verdad es que el Betis paga en fichas la mitad que el club del centro comercial.
                        Ok. Si las cifras del Sevilla son correctas, quiere decir que en fichas y emolumentos se gasta tanto como todo nuestro presupuesto para esta temporada. Curioso dato.

Así no es de extrañar que, si no consiguen puesto europeo (por los ingresos extra que ello supone), sus ejercicios se cierren con pérdidas (como el último) y el Betis, con bastante prudencia y mesura (algunos piensan que en exceso) obtenga superávit.

Pero voy más allá, puesto que si no alcanzan plaza europea para la próxima campaña, se verá obligado a desprenderse de sus jugadores más cotizados, sí o sí, por usar una expresión delnidesca (y me atrevería a decir que incluso si la alcanzan deberán vender al menos a uno de ellos, bien Navas, bien Negredo y/o Rakitic, algo similar a lo que le ocurre al Atlético de Madrid con Falcao).

En ese momento es cuando me vienen a la cabeza las predicciones de Bosch Valero sobre lo que podría ocurrirle a más de un club de 1ª a final de temporada (ya el Deportivo está en la cuerda floja, con todos sus ingresos embargados y en situación de preconcurso)... y no hablo ya de un posible estallido de la hasta ahora gallina de los ****** de oro televisiva, a pesar del injusto reparto, porque entonces... en fin, mejor no imaginar.

Nosotros, a seguir creciendo paso a paso.

Mucho Betis.
                        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 30/11/12, 11:10:08.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          El problema es que para que de algo tan asqueroso como dices sólo te interesa el Betis, es porque te interesa muchísimo, pero igual que a ti te interesa muchísimo el Betis, al de más allá le interesará muchísimo el Mallorca, y al de más allá el Levante, y al de un poco más allá, qué sé yo, el Swansea, y así sucesivamente. Conclusión: la culpa la tenemos todos.
                          Me parece cojonudo que cada aficionado vaya con su equipo, pero lo que no estoy de acuerdo y por eso cada vez quiero saber menos de fútbol es con los sueldazos en el fútbol (los que salen en la tele, (jugadores, consejo de administración, equipo técnico), porque después aver cuanto cobra el jardinero, por decir algo), nos estamos pasando de darle publicidad al fútbol, hay otras personas que se merecen sueldos más altos, como bomberos o enfermeros y hay están, salvando vidas y algunos con pocos recursos.

Lo siento tenía que expulsarlo

Comentario

Originalmente publicado por nando88betiko Ver Mensaje
                            Me parece cojonudo que cada aficionado vaya con su equipo, pero lo que no estoy de acuerdo y por eso cada vez quiero saber menos de fútbol es con los sueldazos en el fútbol (los que salen en la tele, (jugadores, consejo de administración, equipo técnico), porque después aver cuanto cobra el jardinero, por decir algo), nos estamos pasando de darle publicidad al fútbol, hay otras personas que se merecen sueldos más altos, como bomberos o enfermeros y hay están, salvando vidas y algunos con pocos recursos.

Lo siento tenía que expulsarlo
                            El problema es que los bomberos y enfermeros pagan por ver el fútbol.
                            Pero ni los futbolistas, ni tú ni yo, pagamos por ver a los bomberos o enfermeros.
                            Así es la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              El problema es que los bomberos y enfermeros pagan por ver el fútbol.
                              Pero ni los futbolistas, ni tú ni yo, pagamos por ver a los bomberos o enfermeros.
                              Así es la cosa.
                              +1

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                +1

Mamona, que estoy de lo más tranquilito y entre esto y lo del post del frío, voy a tener que soltar el ordenata.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X